Capítulo 26

822 63 0
                                    

POV FREEN

Cuando escuché el veredicto del juez mi mundo se cayó, sabía que algo así podría pasar y que las chicas no dejarían que pise una cárcel pero en realidad no iba a hacer muchas cosas y entre ellas era ver a Becky. Aunque fuera mi abogada era casi imposible acercarme a ella porque siempre estaba con Friend e Irin.

Nunca pensé que las cosas salieran mejor de lo que esperaba. Irin inscribió la casa de Bec como mi prisión domiciliaria, ella no sabía lo mucho que le agradecía que haya hecho eso. Aunque me pude quedar en la casa de Nam ella prefirió hacer eso y sabía que era porque quería un acercamiento entre Bec y yo. Irin sabía mi situación y lo de Amanda y aunque es amiga de Friend sabe que Becky me ama a mí y yo a ella.

Había visto la mirada que Becky le lanzó a Irin después de lo que hizo y aunque no tenía otra que aceptar, me sentí herida porque sabía que no quería tenerme cerca.

Después de salir del juzgado, fuimos hacia su casa y estando ahí los oficiales me colocaron el grillete en el tobillo. Irin se despidió de nosotros con el pretexto de que tenía que salir para dejarme a solas con Becky.

Irin: Bueno, yo voy a salir un momento, regreso en un par de horas. Freen creo que deberás dormir con Becky al menos está noche, todos los cuartos de invitados están ocupados con cajas y no tendrás espacio ahí.

Becky: Tú también tienes una cama, ¿ Lo sabes verdad?

Irin: Si pero puedo volver con alguien y a menos que Freen quiera ver cómo se hacen los bebés en 3D, no creo que sea buena idea que se quede en mi habitación.

Estaba emocionada y asustada al mismo tiempo, Irin haría cualquier cosa por dejarme con Becky pero no pensé que fuera tan pronto.

Freen: 😳 ..Tran.....tranquilas chicas, no les quiero incomodar. Yo puedo dormir en el sillón o hacer espacio en uno de los cuartos para .....

Becky: 🙄 Está bien, Freen puedes quedarte conmigo , siempre lo hacíamos de niñas.

Freen: Está bien, gracias Becky.

Irin salió de la casa y de inmediato hubo un silencio incómodo, aunque quisiera cambiar mi situación con Beck no podía obligarla a hablara conmigo, muchos menos que estemos juntas. Aunque me alegró mucho que ella haya iniciado a hablar conmigo.

Becky: Fini, ya que vas a vivir con nosotros por un tiempo, creo que sí necesitamos organizar una de las habitaciones para que te sientas más cómoda.

Freen: Oh!, si..si te molesta enserio puedo dormir en el s.....

Becky: No Fini, no me molesta pero también entiendo que necesitas tu privacidad. Algunas cosas que necesitas hacer sin que yo esté presente.

Una sonrisa se instaló en mi rostro, primero porque recuperé mi apodo en sus hermosos labios y segundo porque sabía a lo que Becky se refería, se veía tan hermosa con sus mejillas sonrojadas, no podía con tanta ternura pero no iba a burlarme de ella por sen tan linda, me fui acercando poco a poco y tome su barbilla para que me viera directamente a los ojos.

Freen: Está bien Bec, gracias por pensar en mi.

Nos sonreímos genuinamente antes de dirigirnos a la habitación de invitados. Empezamos a acomodar las cajas en silencio hasta que decidí romper el silencio.

Freen: Hey, Beck!, hmmm puedo preguntarte algo?

Becky: Claro!

Freen: Porque terminaste con mmm no me acuerdo ni del nombre.

Becky: jajaja, con Non?

Freen: Si ese...

Becky: Bueno, después de la última llamada que tuvimos.... Yo... No podía dejar de llorar, te extrañaba demasiado y solo necesitaba de ti pero como no estabas quería refugiarme en los brazos de mi novio, pero en verdad era un imbécil, nunca estaba para mí y siempre prefería salir con sus amigos antes que hacerme sentir mejor, un par de meses después decidí que no quería a alguien así en mi vida y terminé con él. Fue un poco brusco pero mi amiga Yuki me defendió, siempre me estaba molestando o tratando de hablar conmigo pero nunca quise que volviera a mi vida. Por suerte se cansó y ya no volvió a molestar.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now