Capitulo 13

734 75 5
                                    

POV FREEN

Volver a ver a Becky fue un torbellino de emociones en mi interior. Primero fue un sentimiento de nostalgia, cuando la ví quería abrazarla, besarla, tantas cosas pero a la vez mi orgullo dijo totalmente lo contaría tratandole de la forma más fría de lo que jamás lo había hecho. Ella había preferido a ese imbécil y debía vivir con su decisión. Muchas preguntas rondaron por mi mente.

- Seguirá con el idiota?
- Tendrán planes de boda?
- Seguirá sintiendo algo por mi?

No podía permitir que mis preguntas llenen toda mi cabeza, no puede volver a mi vida así como así.

Cuando supe que ella iba a ser mi abogada estuve tranquila porque sé lo buena que es, me habían hablado maravillas de su trabajo pero tenerla cerca es un gran problema para mí. Todos mis sentimientos por ella salieron a flote en cuanto la vi, una hermosa sonrisa, esos hoyuelos me volvían loca. Su olor, su esencia, toda ella me tenía así.

Hoy es la reunión donde nos mostrarán las pruebas que habían conseguido para mí defensa, cuando escuchamos sonidos en la puerta, Noey, Nam y yo volteamos a ver y ahí estaban Irin y Becky con una sonrisa por nuestras miradas. Irin creo que venía con una falda pero la verdad no me fijé mucho. Becky tenía un vestido de un solo hombro cruzado en la parte de arriba, su cabello bien peinado y wow! Está mujer es hermosa, en verdad y no solo yo fui la que pensaba eso, mi amigo de abajo se empezó a levantar. Maldita sea no puedo moverme si no se van a dar cuenta. En mi mente empecé a mandarle a mi amigo señales, tranquilo amigo, ella no nos pertenece.

Nam llamó a Beer.

Nam: Beer, por favor trae un trapeador y un par de baberos porque mis amigas están mojando todo el piso. Becky e Irin soltaron una carcajada por el comentario mientras yo y Noey tenían una mirada asesina para Nam.

Ahí me di cuenta que solo nos quería molestar y ella estaba divertidísima con la situación, o es porque notó a mi amigo levantarse, no lo sé pero que rayos, a quien no le iba a pasar viendo a Rebecca así.

Mientras Nam nos seguía molestando, se acercó a mí para que me parará de mi asiento y a Noey para que caminaramos con dirección a las chicas, nos iba diciendo que "nuestras chicas" estaban hermosas, mi corazón dió un vuelco. Cómo quisiera yo que eso fuera real. Noey saludó efusivamente a Irin con un abrazo cargándola pero ella no le correspondió de la misma manera. Ouch! Por mi amiga pero conociéndola no se iba a dar por vencida.

Yo estaba justo parada frente a Becky y tenía que controlarme para no hacer nada UE después me pueda arrepentir, se acercó a mi depositando un beso 💋 muy cerca de mis labios y tuve que tomar todo mi autocontrol para no follarle la boca. Solo pude cerrar mis ojos mientras sentía toda esa corriente eléctrica en todo mi cuerpo pero mi orgullo habló y me recompuse rápidamente.Tenía tantas ganas de besarla, ponerle contra la pared, de....m cálmate Freen.

Seguimos toda la tarde con la reunión revisando documentos hasta que tuve que revisar unas facturas que supuestamente yo había firmado pero estaba segurísima que no, no era mi firma pero si una muy parecida y eso me asustaba.

Mientras yo iba revisando los documentos, Rebecca no me quitaba la mirada de encima, me dí cuenta de como me miraba y me aclaré la garganta haciendo que devuelva su vista a los documentos.

Freen: Esa firma no es mía, tiene dos caracteres diferentes a los míos pero se parecen bastante.

Irin: SIII! Te das cuenta de lo que esto significa Bec.

Becky: Claro que si Irin.

Freen: De qué están hablando?

Becky: Tenemos una defensa sólida con las demás pruebas que hemos recaudado. No es 100% seguro pero no voy a dejar que vayas a la cárcel.

Freen: Es en serio?

Becky: Si Fini. Su sonrisa se hizo grande y nadie esperaba lo que iba a hacer yo por la emoción.

Fuí hacia ella y le dí un abrazo fuerte, la levanté del suelo y empezamos a dar vueltas.

Freen: Gracias , gracias, no sabes lo agradecida que estoy Bec.

Cuando la bajé, quedamos a escasos centímetros la una de la otra. Sentí su aliento mentolado en mis labios.

Dios!, sabía que todo mi autocontrol se fue a la basura desde que está mujer volvió a mi vida.

Las dos estábamos perdidas en nuestro mundo. Su vista viajó de mis ojos a mis labios, mientras yo remojé los labios con mi lengua. Tenía mis manos puestas en su cintura y ella las suyas en mis hombros. Nos fuimos acercando poco a poco hasta que un ruido en la puerta nos sacó de nuestra burbuja.

No imaginé que en ese momento iba a entrar a mi oficina la persona a quien menos esperaba y de la cual me había olvidado completamente, ella estaba en la puerta parada viendo toda la escena con Becky, ella entró saludando pero estaba molesta y yo como una estúpida seguía en esa posición con Becky y lo peor de todo, no quería cambiarla.

Amanda: Buenas tardes.

Freen: Amanda - la miraba con sorpresa.

Amanda: Hola mi amor, veo que estás ocupada y solo pasaba por aquí para invitarte está noche a mi casa para que veas lo que compré para ti.

Amanda se acercó a mí y quitó a Becky de mi lado tomando ella posesión y dándome un beso muy acalorado, al principio no pude responderle por la sorpresa y la incomodidad que sentía pero tenía que hacer algo, ella es mi novia y no debía sentirme así ñ. No me quedó de otra que corresponder el beso que me dió. La separé lentamente con una sonrisa para que no me reclamara nada.Ví como Becky se hizo para atrás totalmente incómoda con la situación.

Pero como siempre, Nam salía con su gran personalidad no sé si a salvarme o a hundirme. Aparte de todo a mi mejor amiga no le caía mi novia. 🙄

Nam: Qué haces aquí Amanda?

Amanda: Eso no te incumbe Nam, pero para tu tranquilidad vine a ver a mi novia y futura esposa.

Abrí mis ojos como platos ante la declaración de Amanda.

Nam: Ja! En tus sueños cariño, Sarocha ni loca se casará contigo. Ni siquiera está enamorada de ti si no d.....

(Nam siempre va a ser lo máximo)

Freen: NAMMM!..

Nam: Me vas a decir que enserio estás enamorada de ella?

No sabía que responderle, ella sabía que yo no la amaba pero estaban más personas.

Amanda: Freen me ama y se va a casar conmigo, todas las zorras que se le acercan no me llegan a los talones.

Amanda hablaba con veneno mientras analizaba a Becky de pies a cabeza, después de que Amanda dijera lo de las "zorras" observándola a ella, Becky sonrió con malicia mientras se iba acercando a Amanda con determinación, yo... Yo solo tenía miedo. La antigua Becky se hubiera dejado intimidar por la prepotencia de Amanda pero está nueva Becky era una persona que podía defenderse sola y no mentiré, me exitó verla en esa faceta suya.

Becky: Seguramente te sientes amenazada por alguna de esas "zorras".

Amanda: Claro que no - retrocedió nerviosa por el acercamiento de Becky y era la primera vez que la veía así de vulnerable.

Mientras trataba de recomponerse se aferró a mi brazo pero yo no me quería meter en esa pelea aunque tuve que hacerlo sino nadie salía viva de ahí.

Freen: Ya basta!. Amanda te he dicho mil veces que no puedes interrumpir en mis reuniones.

Amanda: Quién puede ser más importante que yo?

Freen: ELLA! - Señalando a Becky.

..................................................................................

Buenas tardes chicos, por favor voten por la historia y leo sus comentarios para saber si tienen alguna recomendación o algo que quieren que aumente.

🌻 Para todos.




SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora