Capitulo 21

650 63 2
                                    

POV FREEN

Después de dejar a Becky en su casa fui hasta la galería, le dije a Beer que no quería que nadie me molestara. Había tomado la peor decisión de mi vida, aunque estaba ilusionada con saber que voy a ser madre, la sola idea de dejar ir a Bec me estaba derrumbando lentamente.

Estaba sentada en mi silla con un vaso de whisky cuando la puerta se abrió violentamente y no podía ser otra que Nam.

Freen: Noo Kie...OPS.... Quero que nadie me moleste.

Nam: Qué pasó Sarocha? Estás celebrando sola que estás con el amor de tu vida?

Cuando Nam soltó esas palabras solté una lágrimas y Nam de acercó preocupada a abrazarme.

Nam: Porqué estás así Freen? Sabes que soy tu amiga y que puedes contarme lo que sea.

Freen: Naaam, se acabó, ya no tengo nada.

Nam: De qué diablos hablas Freen?

Freen: Bec, no puedo tener nad con ella. Ya no puedo.

Lloraba como una niña pequeña a la que le quitaron un dulce porque no podia creer mi mala suerte y ni siquiera disfrute de la última noche que estuve con Amanda porque yo me sentía mal e incluso paré en el hospital aunque no recuerdo exactamente que me pasó. Amanda me dijo que fue por el exceso de alcohol pero no soy de las personas que ingiere mucho alcohol. Sabía que Nam me regañaría por lo que le diría a continuación.

Nam: Si no te explicas nunca te voy a entender.

Freen: M...me enteré que A..... Ufff Amanda está embarazada.

Nam: QUÉ! Sarocha estás loca? Cómo pudiste embarazar a la víbora, y no me veas así sabes que nunca me había gustado para ti...pero, mmm cómo sabes que ese hijo es tuyo?

Freen: Yo, te conté la última vez que estuve con ella ni siquiera fui consiente. Pero no use protección y ahora están las consecuencias.

Nam: Freen, eso fue hace dos meses. Eso quiere decir que tendría más o menos ese tiempo.

Freen: Nam, Amanda no tiene porqué mentirme con esa cosas. Algún momento su barriga se va a empezar a notar. Solo sé que me tengo que casar con ella para darle una buena vida a mi hijo.

Nam: Sarocha, a veces eres tan idiota que no sé cómo logras vestirte sola. Hay muchos niños que nacen con padres separados.

Freen: Yo quiero que mi hijo Nazca dentro de una familia feliz.

Nam: Idiota! Sarocha no te puedo decir nada. Si quieres ser infeliz con alguien que no amas es por tu culpa y decisión y después no vengas llorando porque tomaste la decisión equivocada.

Nam se fue azotando la puerta de mi oficina, rara vez veía a Nam enojada y está era una de esas veces, tal vez ella tenga razón pero debería hablar con Amanda de todo lo que he pensado porque bien o mal es la madre de mi hijo.

Llamé a Amanda para que fuéramos a cenar  y ella se encargara de la reservación en el restaurante que quisiera.

Cuando pasé a recogerla y me dió indicaciones para llegar ví que era un restaurante Italiano muy lindo. Entramos y un mesero nos dirigió a nuestra mesa. Nos sentamos y él nos tomó la orden. Mientras el mesero se alejaba quise empezar a hablar con ella pero me detuvo.

Amanda: Espera Freen, se que lo que tenemos que hablar no va a ser de mi agrado así que disfrutemos la comida y después hablamos de lo que quieras.

Nos quedamos en un incómodo silencio hasta que el camarero nos entregó nuestra comida.

SIEMPRE TE AMÉ - Freenbecky G!pWhere stories live. Discover now