2

2.2K 298 61
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (unos 6 dólares).


—¿Escapar? Humano, tendrás que esforzarte mucho más que eso si pretendes librarte de mí— la voz del vampiro es ronca y cruel cuando susurra en su oído. El chico se tensa, su cuerpo listo para correr, pero antes de que pueda hacer nada Alexander lo empuja tomándolo por los hombros y golpeándolo contra una pared cercana —. Que descortés de tu parte, huir de un vampiro que solo quiere usar su boca para hablar en vez de para abrirte el cuello

—¿P-por qué querrías hablar con un humano? —pregunta Liu extrañado y receloso.

—Mis motivos no te conciernen, humano. No estás en posición de hacerme preguntas, muchos menos de exigir respuestas. Lo que harás, bolsa de sangre, es quedarte quieto y responder muy bien a todo lo que yo te diga ¿O acaso prefieres seguir corriendo y que esta vez sí te dé caza? —pregunta Alexander con un tono ronco y lleno de deseo, pasando uno de sus dedos largos y fríos por el perfil de la respingona nariz del chico hasta llegar a sus labios temblorosos.

— No, no. Ha-hablaré. Lo siento.

—Buen chico ¿Ves? No va a sucederte nada malo si eres obediente. No hay nada de malo en un humano y un vampiro tratando de ser más... cercanos ¿Verdad?

—N-no, no lo hay —responde el humano tratando de no ser demasiado transparente al mentir; quizá es ingenuo, pero no estúpido: cualquiera sabría que solo hay una cosa por la que un vampiro se siente atraído hacia un humano —Entonces... ¿Me dejarás volver a mi casa si simplemente hablamos?

—Claro— dice como si fuese totalmente obvio— de hecho, te acompañaré a tu casa mientras lo hacemos —añade mientras se aleja del chico para dejar de acorralarlo intimidantemente contra la pared para pasar uno de sus brazos sobre sus hombros, estrechándolo en un aparente gesto amistoso.

—¡No! No hace falta... g-gracias, pero...—Liu suaviza su tono temiendo haber ofendido al ser al gritar. Por suerte para Liu, atisba por el rabillo del ojo la entrada de un parque que se encuentra a un par de minutos de su casa y le permite orientarse. Conoce bien ese lugar.

<<Es donde papá y mamá paseaban a Pelota>> piensa con melancolía, imágenes dulces de su gordo perrito revolcándose en la arena del parque y ladrándole a los niños que jugaban en ella lo inundan, pero tiene que alejarse rápidamente de ese lugar en su mente <<¡Céntrate! Tengo que librarme del vampiro, no puedo dejar que me siga hasta casa>>

—Puedo leerte la mente cuando quiera y averiguar tu dirección —se burla, reprimiendo una carcajada y disfrutando del rostro lleno de horror de su víctima.

Liu hace acopio de toda su voluntad para no pensar en su dirección y añade con toda la amabilidad que puede:

—Lo sé, pero no querría ha-hacerte perder el tiempo, puedo ir yo solo.

—Puedes ir tú solo, cosita dulce—le responde Alexander hablando suave y amable, entonces se inclina en su oído y susurra—, pero no llegarás con vida. Ahora mismo lo único que te está separando de ser asesinado por otros vampiros que están cerca es mi presencia. Te recomendaría que no tratases de librarte de ella.


Fin del cap <3 ¿Qué os ha parecido?

¿Creéis que sería mejor idea que Liu se arriesgase a ir solo? 

¿Qué haríais vosotros?

Sé que el cap es algo corto, pero no os preocupéis, planeo actualizar más de 1 vez por semana cuando suba caps pequeñitos. Hay otros capítulos que son de 5 o 10 páginas jaja

Oscura Perdición (Yaoi, vampiros) [En AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora