3

2.2K 279 73
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (unos 6 dólares).

—Están... ¿Ellos están muy cerca? Si me doy prisa quizá...

El vampiro interrumpe a Liu poniendo el índice sobre sus labios y negando mientras rodea sus hombros con sus brazos, atrayéndolo a él y haciendo que ambos miren a la inhóspita oscuridad que los rodea.

—Son tres más —miente con naturalidad escaneando el lugar con una mirada seria que parece ver algo que Liu ignora —, dos están detrás nuestro, cazando juntos, el tercero, a la derecha, esperando su oportunidad también. Los tres pueden verte a la perfección, pero tú a ellos no, pues se esconden. Se esconden de mí, pero tan pronto desaparezca, van a pelear por ver quién destroza tu bonito cuello primero.

<<No tengo elección ¿Es peor él o... ellos?>> piensa sin responder todavía a Alexander. Cierra los ojos con fuerza y se pregunta si quizá ha llegado su momento de dejar este mundo solitario y cruel y volver a ver a su familia. Sin embargo, incluso si hubiese querido morir, Liu sabe que de todas las formas posibles, ser asesinado por un vampiro es de las más ominosas <<¿No puedo tener una muerte tranquila después de tener una vida tan de mierda? ¿Por qué me pasa esto a mí?>>.

—Porque estás en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Nosotros no podemos evitar nuestra sed de sangre y tú no puedes evitar la dulzura de la tuya, pero podrías evitar haber venido aquí a estas horas y no lo has hecho. Lo pones demasiado fácil, Liu. Tanto, que tan siquiera siento lástima por ti. Solo hambre.

— ¿Me... estás leyendo el pensamiento todo el rato? —pregunta asustado, sabe que se dice de los vampiros que pueden captar una cosa o dos extendiendo sus invisibles garras en la mente de sus víctimas, pero <<¿Me lee como un libro abierto? ¿Y si pienso algo de él que no le gusta?>> Liu traga saliva, una cosa es mantener su boca a raya y otra acallar su mente nerviosa.

—No todo el rato, es agotador hacerlo —dice percatándose de que Liu tiene grandes bolsas bajo los ojos y los párpados se le caen como si empezasen a pesarle —, tú también pareces agotado ¿Acaso no quieres volver a casa y dormir un poco? Te acompañaré, Liu, y no es una sugerencia. Ahora, empieza andar.

—De acuerdo... —suspira el muchacho, cediendo ante la insistencia de la criatura.

Liu empieza a andar con timidez, marcando el camino hacia su casa mientras el vampiro anda a su lado con su brazo rodeando orgullosamente sus tensos hombros.

—Dime, dulce humano, ¿Cuántos años tienes? —pregunta, deseoso de saber a qué edad morirá el pobre iluso entre sus redes. Ama oír los números, ama oír el hilillo de voz con que los jóvenes confiesan su corta estadía en el mundo, el número junto al que adultos y ancianos carraspean siempre una súplica en vano. Alexander se considera un amante del matar, sea cual sea la edad de la víctima, pero debe reconocer que tiene un punto débil por los jóvenes.

—C-cumpliré veinte este año...— confiesa con una voz fina, como avergonzado. Decir su edad en alto le parece humillante desde hace unos años. Es dos o incluso tres años mayor que sus compañeros de clase y aunque algunos alumnos repiten un curso, él es el único que ha repetido varias veces.

Sus notas antaño le resultaban una gran fuente de orgullo. Ahora las clases y los exámenes son solo palabras y números sin sentido ¿Cómo centrarse en ellos cuando su cabeza da vueltas constantemente?

—Una deliciosa edad, deliciosa para mí, claro —se burla el vampiro, acercándose más a su víctima, relamiéndose al sentir el corazón acelerado.

A los pocos pasos nota que el muchacho se quedaba pálido y aminora el paso.

—Es aquí —Liu rebusca en su bolsillo hasta sacar de él unas llaves que tintinean por el temblor de sus manos. Mirando al vampiro entierra las llaves en la cerradura, pero no las mueve —, gracias por acompañarme... —dice tímidamente a modo de despedida, pero la presencia sigue ahí y la forma en que el brazo sobre sus hombros se aprieta, estrechándolos juntos más y más, indica que el vampiro no planea ir a ninguna parte.

—¿No me vas a invitar a entrar? —pregunta en un tono que alarma a Liu. No sabe que es exactamente, si la voz ronca o algo ominoso que se oculta tras ella, el ruido de una voz que no es humana, el ruido de un demonio susurrándote al oído, pero sea lo que sea todo su cuerpo reconoce el peligro.

—N-no creo que... sea buena idea —dice mientras toma el pomo de la puerta entre sus manos, no quiere abrirla, pero desea entrar y encerrarse.

Alexander desliza su brazo despacio y luego sus manos, ambas tomando al muchacho por detrás desde su cintura, ambas empujándolo levemente contra la puerta y cada vez más y más cerca de su enorme cuerpo. Se prensa contra él, una risa cruel tronando en su oído.

—Creo, Liu, que obedecerme es siempre una buena idea. Una mejor que desobedecerme, al menos.

Liu se deja hacer bajo las manos del vampiro que, frías y firmes, lo tomaban por la estrechez de su cintura bajo la ropa. El vampiro lo fuerza a voltearse despacio, su espalda endeble y temblorosa apoyada contra la firmeza de la puerta y su cuerpo entero opacado por la gran figura del vampiro. Alexander lo sostiene ahora solo con una mano, usando la otra para acariciar juguetonamente la sutil curva del costado del chico, desde sus costillas hasta su cadera.

La piel de Liu hormiguea bajo el tacto del extraño, su cuerpo comienza a temblar y cierra sus ojos notando como el ser se inclina hacia su cuello. <<Va a morderme.>> Deja caer cálidas lágrimas, <<Voy a morir>>. Ahoga sus sollozos. El vampiro lame su cuello erizando la piel a su paso, la larga lengua deslizándose, hambrienta, sobre la curva de su garganta. El vampiro se detiene justo frente a su rostro y mira con detalle cada centímetro de su cara. Sus cabellos color chocolate, las oscuras, largas pestañas, la constelación de pecas sobre las arreboladas mejillas y la respingona nariz, los labios rosados, rotos de tanto mordisquearlos. Liu siente el aliento frío sobre ellos.

—Abre los ojos— ordena, peligrosamente cerca.

Él obedece lentamente topándose con la imagen de un rostro cuya hermosura queda opacada por los largos colmillos, los ojos color infierno y esa sonrisa que deja entrever viles intenciones.

—Me matarás ¿Verdad? —pregunta, desesperado.

Siente su corazón explotar cuando el vampiro se acerca más a él, abriendo la boca como si fuese a engullirlo. Alexander roza los diminutos labios del joven con los suyos, apenas una caricia que hace que Liu se estremezca por el frío de los colmillos. El indicio de un beso robado, un beso del que Alexander despojará a Liu cruelmente, hiriéndole incluso si no le muerde. Tomando de él algo que no tiene derecho a tomar.

Liu solloza, pero el beso no llega nunca, solo un susurro sobre sus labios, más aterrador que la boca del vampiro sobre la suya.

—No ahora, pero no serás libre de mi hasta el día de tu muerte. Tu vida me pertenece, mi dulce víctima.

El vampiro se relame y deja que su lengua humecte por un segundo los labios del otro hombre, que se echa para atrás angustiado, con los ojos llorosos. Piensa que lo peor se avecinaba, pero en un parpadeo Alexander ya no está, pese a que todavía siente náuseas por los nervios y esa desagradable sensación del vampiro robándole el espacio, el aire. Amenazando con hacer lo mismo con su vida.

Tiembla de miedo mientras entra a la casa y se encierra en la habitación. Esta noche no pega ojo; se mantiene en un rincón de la habitación abrazado a sus rodillas y oculto entre mantas, temiendo que ese ser llegue de nuevo a apoderarse de él. La angustia parece alargar la noche durante una eternidad, pero el sol sale y con él algo de calma regresa al corazón de Liu. 

Fin del cap ¿Qué os ha parecido?

¿Creéis que Alexander tiene intenciones de matar a Liu? ¿Cuándo?

¿Qué haríais si estuviéseis en el lugar de Liu?

Nos leemos en unos días <3 Gracias por leer y no olvidéis dejar una estrellita y comentar un corazoncito si queréis darle un abrazo a Liu uwu

Oscura Perdición (Yaoi, vampiros) [En AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora