4

2.2K 257 71
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (unos 6 dólares).

Liu prepara su mochila para ir a clase, notando que aún le tiemblan las manos por lo que le sucedió la noche anterior, y pasa en la escuela las horas más aburridas de su día a día. Maldice su suerte cuando los tres matones de siempre le ponen la zancadilla y se burlan de su tropiezo, aunque no es nada comparado al acoso que otras veces había llegado a sufrir.

Esta vez solo se ha dado un golpe en el brazo, suficiente fuerte como para que le salga un morado al poco, pero soportable. De hecho, Liu siente que incluso si los bravucones lo atormentaran más que ningún otro día, también sería soportable en comparación al horror que vivió la noche pasada.

Regresa a casa e intenta evadirse. Mirar la televisión y distraerse con su teléfono es imposible, desde hace tiempo sus programas favoritos han perdido el brillo y la gracia, así que solo logra dejar su mente en paz cuando se sume por completo en los trabajos de la escuela. Además, quiere, necesita tener una buena nota.

Frustrado con un ejercicio, aleja el libro y al alzar la vista su corazón se encoje. La oscuridad al otro lado de la ventana le recuerda a Alexander y la forma en que su cercanía le hizo sentir indefenso y enfermo, pero Liu trata de decirse que el vampiro solo estaba molestándolo para divertirse anoche, como los matones de su escuela, y que hay realmente pocas posibilidades de que vuelva a encontrarse con él. Sin darse cuenta, el joven empieza a llorar recordando el miedo que pasó, pero se enjuga las lágrimas y se dice que debía ser fuerte y centrarse en esos dichosos deberes.

Tiene dinero suficiente para pasar la vida en su cada sin hacer nada, pudriéndose entre cuatro paredes mientras recuerda el día en que fue incapaz de... Pero sus padres no habrían querido eso, su mejor amigo no habría querido eso, tan siquiera su perrito lo habría querido. Y Liu no lo quiere, no siempre. Quiere salir de esa burbuja oscuro y decadente que le roba color al mundo, avanzar, salir a flote, hacer algo. Y quizá terminar el bachillerato no es gran cosa para muchos, menos aún a su edad, pero es el primer paso y si logra darlo podrá dar el siguiente.

Así que hinca los codos y hace su mejor esfuerzo por concentrarse.

Estudia y resuelve algunos ejercicios, pero la somnolencia empieza a vencerlo. Siempre es lo mismo: se siente cansado como si no hubiese dormido en siglos, pero cuando se mete en la cama es incapaz de dormir. Se frota los ojos, maldiciendo por lo bajo. Decide que necesita despejarse, pero esta vez sin paseos nocturnos. Le recorre un escalofrío. Lo mejor sería ir al bar de al lado de su casa, esta prácticamente a diez pasos y nada puede pasarle en ese escueto camino, además, necesita un café urgentemente.

Dicho y hecho. Toma algo de calderilla y su libreta con ejercicios y en cinco minutos ya está en la mesa del local removiendo una taza humeante y mirando una magdalena reseca que ha pedido para acompañar. Da el primer sorbo, fijándose en los transeúntes que se atreven a cruzar las oscuras calles. Entonces una mirada intercepta la suya.

<<Ojos rojos>>

Liu se queda paralizado mientras ve a Alexander sonreírle y andar hacia él, entrar por la puerta de la cafetería y dirigirse directo a su mesa. Liu se levanta de golpe de su silla, pensando en huir y nota que todas las miradas del lugar se desvían hacia el inmortal con una mezcla entre incredulidad, curiosidad y, sobre todo, puro terror.

Con prisas, Liu tira unos billetes sobre la mesa, baja su cabeza esperando que el flequillo le cubra los ojos y se precipita hacia la salida sin siquiera tomar su libreta, pero el vampiro le agarra el brazo con tanta fuerza que está cerca de gritar.

Oscura Perdición (Yaoi, vampiros) [En AMAZON]Where stories live. Discover now