12| Because you're mine.

8.8K 184 28
                                    

+18⚠



POV: Juanjo

No es legal que lo primero que me encuentre al entrar al comedor, sea Martin con el pelo recién cortado y vestido de ese modo. Nos vimos casi a la vez, él estaba sentado con Lucas, Álvaro y Alex, mientras que yo estaba entrando, por lo que aún estaba algo lejos de él. Vi como Lucas le daba dos toques en el brazo diciéndole algo sonriendo mientras ambos me miraban, causando que los otros dos chicos también se girasen. Caminé hacia el pasillo que llevaba a la zona de los armarios, baños y habitación, y él se levanto para abrazarme. Mi idea era mirarme en el espejo para asegurarme de estar bien antes de verle, pero se me jodió el plan.

Me puse delante del espejo en la puerta de uno de los armarios mirándome a mí mismo, y Martin me observaba a mi lado. Me giré para apreciar como iba vestido apartando un poco la chaqueta que llevaba puesta y viendo como se le transparentaba la camiseta roja que llevaba. Jugué con su pelo un poco, y me volví a centrar en su vestimenta. —¿Pero qué es esto?—  dije señalando su torso de arriba a abajo con las manos sonriendo.

—Qué guapo estás— Dijo él, que no había separado sus ojos de mí en ningún momento, como si me estuviese comiendo con la mirada.

—Vete a la mierda, tú más— respondí sacudiendo la cabeza y caminando hacia delante intentando escapar de ahí para arreglarme el pelo, y disimular el rojo que se me había subido a la cara por la forma en la que me miraba y en la que me había hablado.

—No, estás muy guapo— repitió haciendo énfasis en 'muy' provocando que sonriese inconscientemente.

—Espérate un momento, ¿eh? y voy contigo— Dije susurrando lo último, mientras me acercaba al espejo de maquillaje con intención de usar un bote de laca para rociármelo en el pelo después de desordenármelo un poco.

—¿Puedo ir a comerme mis tostadas?— Le dije que sí, y enseguida volvió a desaparecer. Empecé a pasarme los dedos por el pelo en un intento de moldearlo, aunque lo más seguro era que no dudaría mucho, antes o después de la gala.

Me junté con el resto de la gente una vez me había arreglado el pelo más o menos, y me di cuenta por primera vez de que Martin no era el único que se había cortado el pelo esa tarde.

—Joder, el Uruguayo. Has pasado de Manuel Carrasco a Zayn Malik de hace diez años— Bromeé causándole una risa.

—No seas boludo— dijo sacudiendo la cabeza y agradeciendo el supuesto halago por compararle con Zayn.

—Pues está guapísimo— aseguró Martin, con lo que otros estuvieron de acuerdo.

—Más guapo estás tú—  Susurré, y él sonrió rodando los ojos.

Unos minutos más tarde, unos cuantos de nosotros estábamos en los tocadores otra vez, esperando a que otros terminasen mientras hablábamos de las actuaciones que tendríamos que interpretar en menos de dos horas. —¿Sabes que tengo que follarme a un palo?— Dijo Martin de repente.

Le miré con curiosidad —¿Cómo?—

—Sí, mira así— Sujetó en el aire una barra imaginaria, y ondeó la pelvis hacia delante. —y luego tengo que restregarme de espaldas hacia abajo contra el palo este, y treparlo para bajar dando vueltas— le miré atónito imaginando cada paso que mencionaba, sonriendo inconscientemente.

Puse una mano sobre mi micrófono por si acaso nos estaban grabando en ese momento  —¿Y si me enseñas ese paso más de cerca? Por temas profesionales, ¿Sabes?—  Dije provocando que se riese. —Un buen bailarín tiene que saber hacer un paso en diferentes circunstancias, ¿no? Digo, igual tienes que enseñarme que sabes hacerlo también sentado—  Enseguida entendió a lo que me refería y pude leerle los labios cuando vocalizó "luego" sin emitir sonido.

𝙸 𝚠𝚒𝚜𝚑 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚐𝚒𝚛𝚕 // Juanjo y Martin.Where stories live. Discover now