Capitulo 6. ¿Seran un trio?

793 79 0
                                    

Regulus bajó a cenar antes que su hermano y Remus, supuso que ellos se besarían en ese momento y que tenían la habitación para ellos solos, y no era mentira la suposición ya que hicieron exactamente eso.

Sirius estaba con las pierna abiertas a cada lado de las piernas de Remus, quien estaba sentado en la cama besando el torso desnudo de Sirius y acariciándome bien la espalda.

—Merlín—murmuró Remus—, esto se siente tan bien—comentó en un susurro.

—¿te gusta besarme el pecho, mi amor?—pregunto provocativamente Sirius, mientras sus manos abrazaban fuertemente la cabeza de Remus.

—más que nada—contestó, después se levantó para tirar a Sirius a la cama y subirse encima de él para besarle el pecho con mejor posición.

En un momento, Sirius tomó con sus manos la cabeza de Remus y le obligó a que le mirase, después le dio un suave beso en los labios y murmuro:—cariño, tenemos que irnos a cenar.

—no, no tenemos, a mi me gusta estar aquí—respondió Remus, dejando su cabeza en el pecho de Sirius y dejándose acariciar por su novio.

—a mi también me gusta estar aquí...contigo...—susurro dejando corazones de caricias en su novio—pero Effie ha cocinado para nosotros, no quiero desperdiciar su esfuerzo.

Remus suspiró—vámonos—añadió, después de sentarse en la cama con Sirius en su regazo y ponerle una camiseta de Remus para taparle y darle un beso en su cuello. Después se levantó sin dejar de cargar a su novio y salió de la habitación, llevándole así hasta la cocina.

Regulus bajó encontrándose con Severus, Peter y Euphemia. La última estaba terminando de aliñar una ensalada mientras hablaba con Peter y Severus leía un libro que parecía interesante.

—hola, guapo—saludo como siempre solía saludarle Severus: con un cumplido. Regulus se sentó en su regazo, cosa que ya estaba acostumbrado y no dudaba de sí eso era algo que los amigos no hacían—¿quieres leer conmigo?—preguntó cómo si de un niño pequeño se tratase, siempre hablaban así a Regulus ya que ellos le consideraban un "bebé" por ser un año menor que ellos.

—¿que lees?—pregunto, Severus le enseño la portada del libro y Regulus lo reconoció—entonces sí quiero leerlo.

La mirada de confusión de Peter y de Euphemia parecía ser ignorada por la pareja de amigos Slytherins. Al ver que no iban a aclarar nada, la señora Potter se acercó a Peter y preguntó, en un susurro:—¿ellos son pareja?—Peter negó con la cabeza.

—Yo suponía que Severus y Lucius eran pareja—respondió susurrando Peter.

Como si de un llamamiento se tratase apareció Lucius en la cocina. Se acercó a sus amigos y le dejó un suave beso en los labios a Severus, para después preguntar que leían.

—¿serán un trío?—preguntó en un susurro confusa Euphemia.

Peter la miró reprimiendo una risa y ella le miró de la misma manera. Después de un rato bajo James que, nada más entrar en la cocina y ver la escena de los Slytherins, salió corriendo de ella.

—eh, chicos—llamo la atención la señora Potter a los Slytherins—¿son los tres pareja?—pregunto directa.

—¿que?—exclamó confuso Regulus—no, Lucius y Sev son pareja, yo no—intento explicar con nervios el joven Black.

—entendemos la equivocación—salto Severus cordialmente—. Regulus es para nosotros como nuestro hermano pequeño y por eso no nos molesta ni nos parece raro esto a ninguno.

—que bonito—exclamó sonriente Euphemia—, se nota que se quieren mucho.

—por supuesto que le queremos—entró Barty con Evan agarrado de la mano a la cocina, uniéndose a la conversación—, es nuestro pequeño hermanito.

—solo soy un año menor que vosotros—protesto Regulus.

—sigues siendo menor—se burló Evan, sentándose en la silla junto a ellos.

—ja-ja-ja, vous êtes très drôle—comentó irónicamente el menor.

—Oui, je suis—respondió Evan con una sonrisa ladina a Regulus, quien le sacó la lengua en respuesta en un gesto muy infantil.

Al cabo de un rato corto Regulus se canso del regazo de Severus y se aparto de este para sentarse en una silla al lado de Evan. Empezaron a conversar en Francés y, al cabo de un rato, también se les unieron Peter y Barty, Peter sabía algo vago de Francés pues sus padres tenían descendencia Francesa mientras que Barty solo sabía decir "hijo puta" en Francés y, a todo lo que decían, él respondía siempre lo mismo.

James volvió a entrar en la cocina, ayudando a su madre a terminar la cena. Los últimos en bajar fueron Remus y Sirius, que este último venía siendo cargado por su novio y con una camiseta enorme.

—¿cenamos ya o esperamos a papa?—preguntó James a su madre.

—cenad sin nosotros, yo cenaré con tu padre en su estudio, está muy implicado en un proyecto de Auror—Euphemia le dio un beso en la mejilla a su hijo, tomó el plato suyo y el de su marido y salió de la cocina.

James repartió los platos a cada uno de los presentes con una sonrisa hasta llegar a Severus, que simplemente dejó el plato frente al Slytherin y continuó repartiendo.

Verano con los PotterWhere stories live. Discover now