Capitulo 7. ¿Te gusta alguien?

724 77 2
                                    

La primera noche había sido tranquila y eso alegraba a Regulus. Felizmente puede decir que esta ha sido la primera noche en un lugar ajeno a Hogwarts que no tuvo miedo de ser maldecido a mitad de la noche.

Se levantó temprano, no sabía el motivo a ciencia cierta, pero en verano le gustaba mucho madrugar. Se dirigió al baño donde se tomó una ducha tranquila y salió a prepararse.

Tenía en su mano un pequeño lápiz de ojos que pertenecía a su hermano de cuando vivía en la mansión Black. Recuerda que fue una de las cosas que tomó Regulus el día que abandonó la casa de los gritos ahogados.

Dudaba de ponérselo o no. No sabía como a hacerlo y, aunque había visto a Barty innumerables veces maquillándose con uno, nunca lo había intentado. Siempre quiso llevar el maquillaje de una forma tan liberal como Barty o Sirius lo hacía pero siempre había algo que se lo impedía, o más bien, alguien.

La puerta se abrió, dejando ver a James en ella. Quien, al ver a Regulus allí y con solo una camiseta y los bóxers, se sonrojó.

—hola—murmuro James—, buenos días—saludo con una leve sonrisa.

—buenos días—contesto Regulus de la misma forma, mirándose otra vez en el espejo sin saber como aplicarse el maquillaje.

—¿necesitas ayuda?—pregunto James sin saber que era lo que Regulus tenía en la mano, se acercó al espejo donde estaba y allí vio el lápiz de ojos en su mano izquierda—oh, quieres ponerte eye-liner—llego a la conclusión el de gafas, haciendo a Regulus sonrojarse por la vergüenza.

—por favor no te burles—murmuro Regulus.

James le miró confuso—¿burlarme? ¿Por que haría eso?—pregunto el alto.

—por llevar maquillaje siendo yo—intento explicar el menor.

—no me voy a burlar—garantizó—, te lo prometo—Regulus le miró con algo de alegría en su mirada—¿te ayudo? Yo se poner eye-liner.

—¿en serio?—preguntó ilusionado el menor. Le entregó el lápiz a James quien lo tomó con delicadeza y empezó a delinear el ojo derecho.

—te va a quedar genial—aseguró el de gafas mientras terminaba el ojo derecho—, te lo aseguro.

—¿como es que sabes?—preguntó sin mover mucho los labios.

—Sirius quería ponerse, no sabíamos cómo hacerlo así que aprendí de Lily—explicó empezando con el ojo izquierdo.

—¿Lily Evans?—preguntó Regulus, James respondió con un "sí"—¿siguen siendo pareja?

—nop—respondió con su característica felicidad—, simplemente dejamos de gustarnos.

James se separó de Regulus con los ojos ya terminados. Regulus se miró en el espejo con una gran sonrisa.

—¿y ahora te gusta alguien?—preguntó el menor mientras se acercaba al mayor de nuevo.

—no...—respondió James, hipnotizado con el chico que tenía junto a él y con la belleza que portaba.

Regulus se puso de puntillas hasta llegar a la mejilla de James y depositó un beso en ella—gracias por ayudarme, Potthy—susurro junto a su oído.

James al notar que Regulus se separaba de su lado apenas le dio el beso en la mejilla le agarró de la mejilla. Regulus le dio otro beso en la otra mejilla y después tomó el rostro de James en sus brazos y le besó en los labios. Un beso dulce y suave pero a su vez era deseoso y James rogó que ese momento no se acabase.

Regulus se separó de el pasado un rato de tiempo, pero James le mantuvo cerca suyo abrazándole por la cintura.

—¿sigues seguro de que no te gusta nadie ahora?—pregunto el menor, para después darle un último y corto beso en los labios y salir del baño.

Nada más cerró la puerta tras de sí del baño se encontró con su hermano que, al verle, le sonrió ampliamente.

—¡Reggie! Te queda excelente el maquillaje—alago su hermano.

—Dale la enhorabuena a James, el es quien me ha ayudado—contesto prosiguiendo su caminata hasta su habitación donde tomó la ropa que necesitaba, bueno, menos una camisa.

Verano con los PotterWhere stories live. Discover now