Capitulo 13. Mary necesitada se sexo

617 74 2
                                    

James y Regulus habían llegado justo cuando la comida se estaba sirviendo. Sirius los vio conmovido creyendo que, por fin, sus dos hermanos se harían amigos. James se sentó junto a su mejor amigo mientras que el Slytherin de apellido Black se sentó al lado de Pandora Rosier, su muy querida mejor amiga.

—mmh—emitió Pandora llamando la atención de Regulus y poniéndole cerca de su boca el tenedor con ensalada de pasta—, cariño, prueba esto, lo ha hecho Euphemia.

—¿ahora tú también eres amiga de la señora Potter?—preguntó curioso el Slytherin.

—me han dicho que la llame Euphemia—explico la rubia, insistiendo a que su amigo pruebe la ensalada de pasta—¡prueba! Esta buenísimo.

El menor se llevó a la boca la comida que el tenedor de Pandora llevaba encima y asintió a su amiga mientras masticaba, indicando que tenía razón. Sin embargo, simultáneamente una mirada seguía todos sus movimientos.

—está muy buena—concordó Regulus con una sonrisa mientras usaba el tenedor de Pandora para comer más de la ensalada del tupper mientras compartía el tenedor con su mejor amiga.

—¿ves? Te lo dije—sonrió la chica con ilusión. En un momento la mirada de Pandora miró al alto Gryffindor de gafas por el rabillo del ojo—¿Est-ce que j'hallucine ou James ne t'enlève pas l'œil?—pregunto la chica ilusionada en un susurro.

Regulus le miró de reojo de forma pícara al de Gryffindor—¿Ne peut pas séparer son regard de moi ou quoi?—se burló el menor con una gran sonrisa.

James noto la mirada de reojo del Slytherin, bajo la mirada avergonzado pero la subió después de asegurarse de que Regulus ya no miraba.

La comida transcurrió hablando de temas triviales, tanto Slytherins como Gryffindors mantenían una tranquila conversación los unos con los otros, aunque, en el caso de cierto Slytherin y cierto Gryffindor, también se compartían miradas.

—me está gustando como está el clima hoy—comentó Sirius, mirando al cielo—, hay nubes y el sol no se ve mucho pero es la sensación como si lo fuese.

—¿a sí? Mi sol no está escondido entre las nubes—comentó en un murmullo el hermano del Gryffindor, mirando de reojo a James que parecía haberle escuchado con claridad y que compartía una mirada cómplice con el.

—casi que yo prefiero las Estrellas—respondió Remus al comentario de Sirius, el cual le dio un beso por el comentario que, evidentemente, iba dedicado a su novio.

—que empalagosos—comentó de forma burlona el de apellido Crouch, que había hecho buenas migas con el mayor de los Gryffindors puesto a las bromas que solían hacer—, ¿podéis vivir separados?

Sirius le sacó la lengua a modo de respuesta, con infantilización—mejor tú no hables, tienes la mano de Evan entrelazada a ti.

—es que mírale—respondió Barty con obviedad mientras señalaba la cara de su novio, que alzaba una ceja curioso por lo que pasaba—¿como no darle mimos? Es precioso.

—exagerado—respondió rodando los ojos el recién alagado para después darle un buen sorbo a su zumo.

—querrás decir romántico—contesto para después pedir un beso de su novio que simplemente le ignoro.

—quiere decir estupido—se unió Regulus con algo de desigualdad. Su comentario provocó una risas de burla hacia su amigo que él no esperaba provocar.

—al menor yo tengo sentimientos—se burló de respuesta.

—¿como no va a tener sentimientos esta pequeña cosita?—preguntó de manera tierna Pandora, estrujándole las mejillas con una mano y haciendo que la boca de Regulus parezca la de un pescado.

James les miraba fijamente con el ceño fruncido.

—Además, Sirius—comentó Mary, respaldando la palabra del Slytherin de apellido Crouch—, al menos no son como ellas—señaló a Marlene y Dorcas, que se besaban como estaban haciendo desde que se vieron en la casa de Pandora—, no se han separado, yo creo que sus labios ahora están pegados del tiempo que llevan juntos.

—Ja. Ja. Ja—ironizó la rubia, alejándose de los dulces labios de su novia—que tú estés necesitada de sexo no significa que yo necesite estar alejada de mi esposa.

—¡ey!—exclamo la morena, dándole una patada a su mejor amiga—no estoy necesitada de sexo.

—oh, vamos, Mary—comentó con burla Peter—, todos sabemos que desde que cortaste con Sirius estas necesitada de sexo.

—creo que puedo decir con orgullo que soy la única mujer que se ha podido acostar con un chico buenorro homosexual—comentó ella de respuesta.

—¿un chico buenorro?—preguntó con sarcasmo Regulus—¿Cuantos Sirius hay en Hogwarts que se hayan acostado con Mary?

—para responder esa pregunta—Lily se unió con burla—creo que voy a cambiarla, ¿cuantos chicos se han acostado con Mary?

—la respuesta es "no muchos"—bromeó James de respuesta.

—ay, cállate, James—respondió Mary con el mismo tono que sus amigos—, tú tampoco es que tengas una vida sexual muy despierta.

—¡Con que lo admite!—acusó con un grito Marlene— ¡admite que esta necesitada de sexo!

—tienes un problema, Mary—negó con la cabeza de broma Remus.

Regulus reía abiertamente ante las tonterías que se decían en la conversación y, sin él saberlo, por cada sonrisa o cada risa que salía de sus labios, James era un poquito más feliz.

Verano con los PotterWhere stories live. Discover now