Capitulo 4

1K 111 7
                                    

Era como cuando ibas al museo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como cuando ibas al museo. Y había una obra de arte que no querías ver, una que te producía incomodidad y solo te hacía querer apartar la vista. Así se sentía Grace en aquel momento, juraba que quería que la tierra se abriera bajo sus pies y la sepultara unos cuantos metros bajo ella, a pesar de que Tommy no había sido precisamente un hombre bueno con ella y que incluso la había utilizado como cláusula en un contrato con Billy Kimber el gánster había logrado causar ciertos efectos en la rubia.

No había olvidado la forma en la había visto cuando apareció con su vestido rojo, o la forma en la que habían bailado aquella vez o incluso aquel momento en el que había ido al bar por compañia, habían compartido unos pocos momentos. Y por Aquellos momentos el corazón de la rubia estaba latiendo de una forma diferente.

Pero por otro lado y uniendo cabos, era un poco obvio que Arabella no saldría con cualquier Shelby o eso era lo que imaginaba la mujer, Arthur era demasiado grande para ella y si bien se veía de una edad similar a la de John no la veía encajando con el más joven de los tres. Debería de haber supuesto que era Thomas de quien hablaba, ambos encajaban tan bien eran como un cuadro pero la mujer rubia no quería admirar ese cuadro.

-Tráenos una botella de Whisky Grace.

- Si Sr. Shelby.

Eso fue lo que salió de los labios de Thomas Shelby mientras le indicaba a Arabella que lo siguiera al compartimiento privado, Ara le dedicó una mirada a la camarera con una pequeña sonrisa en sus labios antes de ingresar a la habitación privada,

Arabella se sentó en uno de los sofás que este disponía, cruzando sus piernas y las manos sobre su pecho, su postura era recta pero a la vez algo relajada mientras que sus ojos estaban sobre el hombre frente a ella, tres golpecitos en la puerta indicaron que la camarera había traído lo solicitado por Tommy, una botella de Whisky y dos vasos para la pareja, cerró la puerta mientras el Blinder caminaba hasta dejar las cosas en la mesa frente a la castaña, acomodo los vasos para poder ser servidos.

-¿Quien es ella?

Le pregunto, relajo su espalda sobre el respaldo del sofá mientras sus ojos estaban sobre la figura del mayor, Tommy había servido los vasos, dejando uno frente a ella, el blinder busco su cajetilla de cigarrillos para llevarse uno a los labios y encenderlo.

-Es Grace, la camarera.

Una resoplido de cansancio salió de los labios de la oji vede,  inclino su cabeza para poder ver el techo antes de  volver a posar su mirada en los ojos azules de su novio, Thomas no era estúpido, y sabia que Arabella tampoco lo era entonces el que jugase de esa forma con la quizás poca paciencia que tenia la castaña en aquel momento comenzaba a exasperarla.  Tomo el vaso de whisky que le había ofrecido para beberlo de un trago.

- Se que es la camarera, Sr. Shelby ¿Qué esta haciendo aquí ? y te juro Thomas que si me dices trabajando,  voy a tomar esa gorra en tu cabeza y te cortare la garganta.

The Devil's WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora