Capitulo 17

335 50 5
                                    

Ambas mujeres habían entrado por la puerta del hogar Shelby, Arabella dejó su abrigo sobre el perchero de la entrada, una acción que la matriarca de los Shelby había repetido, el lugar estaba en silencio y quizás era mejor así, pues necesitaba calmar algunos pensamientos que la estaban molestando.

-¿Quieres beber algo? - la voz de Polly la había hecho sobresaltarse- Pondré la tetera para una taza de té.

-Gracias Poll- Le respondió- Pero no creo que pueda beber algo en este momento.

La mayor asintió mientras se perdía por la puerta de la cocina, Arabella se había sentado sobre  el sofá de la estancia mientras suspiraba y fijaba su vista en un punto, estaba nerviosa y preocupada, inquieta también podría denominarlo así, su corazón latía con fuerza y en ocasiones se le formaba un nudo en la garganta.

Quería quizás y envidiaba la fortaleza de Ada, la cual también tenía a Freddie en la batalla, pues sabía que Tommy lo había sacado y este se había aliado con el hombre, de todas formas y en aquel momento le gustaría pensar como Ada y no salir corriendo por la puerta para saber si podía ser de ayuda.

En aquel momento la cabeza de la castaña se alzó, tenían un bebé recién  nacido y no era para nada lógico que la casa se encontrara tan en silencio, Arabella se levantó mientras subía escaleras arriba y abría una a una de las puertas, Polly la observó subir corriendo y supo que algo estaba fuera de lugar... no tenían que ser inteligentes como  para saber que la joven Thorne no seguiría las indicaciones de su hermano.

-¿Ara?- había llamado la mujer desde el piso inferior.

-¿No está Ada en la casa de apuestas Poll?- preguntó; entonces la cabeza de la mayor se crispó hacia donde había señalado la castaña.

Polly continuó buscando a su sobrina en el primer piso mientras la castaña lo hacía en los pisos superiores, al no encontrar rastro de la joven Shelby ahora Thorne finalizó por bajar corriendo las escaleras, donde esperaba no tropezar debido a sus crecientes nervios.

-No está.

Había declarado la castaña de ojos verdes mientras veía la figura de la tía de su novio caminar con los brazos cruzados hasta donde se encontraba la joven, Arabella siempre había admirado la calma con la que Polly abordaba las situaciones y esta era nuevamente una en la cual la admiraba nuevamente, Polly Gray suspiró mientras meneaba ligeramente la cabeza en evidente señal de desaprobación, ambas sabían donde se encontraba la joven, entonces Arabella suspiró frustrada, pensó que Ada no quería que decidieran por ella, una parte de la joven lo admiro y la otra tenía ganas de pegarle un tiro en la frente, que poético sería.

-¿Crees que esté en la plaza de los toros?- había preguntado con sarcasmo Polly Gray.

-Claro que no - Respondió la castaña, cruzándose de brazos mientras observaba la ventana como si esta le fuese a dar alguna respuesta- Creo que ambas sabemos exactamente dónde está.

...

Ambas aquel día habían decidido que no podían ir en contra de las creencias de Ada, tampoco sabían si realmente querían ir a rescatarla de aquella aparente misión suicida que se había impuesto, pero si había algo que pasaba con los Shelby era precisamente que idiotas no eran, o eso era lo que Arabella quería pensar de su amiga mientras se paseaba inquieta por la sala observando el reloj en la pared.

Sensaciones de calma, de angustia, nervios y algunos otros más la inundaron, Polly la observaba desde la ventana en donde la abría en ocasiones para saber si tenía alguna imagen de alguno de los muchachos, pero solo se encontraba con la calle vacía.

-Le harás un agujero al piso.

Eso le había dicho la mayor mientras la cabeza de la castaña saltaba en su dirección.

The Devil's WeaknessΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα