Capitulo 7

719 69 5
                                    

-Caballeros y Damas - Comenzó el Blinder señalando a las personas que se encontraban frente a él, mientras una sonrisa adornaba sus labios- tengo en mis manos, un permiso de apuestas, entregado por la junta reguladora... la familia Shelby tiene su primer hipódromo legal - Finalizó Tommy.

Todos los presentes estallaron el vítores de alegría y seguidos de unos aplausos, Polly abrazo a Arabella en un abrazo fraternal mientras la castaña le regresaba el abrazo, para luego dejarla por abrazar a su sobrino, era un esfuerzo al trabajo de Tommy, una sonrisa de dibujo en los labios de la castaña acompañada de una mirada cargada de orgullo, su corazón estaba a reventar de alegría en aquel momento. Arthur y John también se acercaron a festejar con su hermano mientras este le entregaba la licencia a John.

Ara se acercó dando pasos cortos, para darle un poco de espacio con su familia, fue entonces en aquel momento que Tommy alzó su vista hacia ella, se abrió paso entre los tres cuerpos que se encontraban frente a él hasta poder llegar a la joven, Arabella se puso de puntillas abrazando al hombre por el cuello, Tommy puso las manos sobre la cintura de la menor mientras la abrazaba a su cuerpo, elevándola ligeramente del suelo.

-Estoy muy feliz por ti cariño.

Susurro en el oído del gánster, Tommy pudo suspirar con tranquilidad, sintiendo como comenzaba de alguna forma a tener el mundo en sus manos, uno de sus dedos sujetó el mentón de la castaña dejando un pequeño beso sobre sus labios, antes de volver a abrazar su pequeña cintura.

-¡Busquen una habitación! - les grito John a modo de burla.

....

Arabella aquella mañana había entrado en el Garrison el cual se encontraba vacío en aquella hora, algo completamente normal al estar cerrado a los hombres, sabía que el bar ahora le pertenecía a Arthur y justamente este mismo había sido quien le pidió a Arabella que se pasara por el bar para ayudarlo con uno de los libros o a entenderlos al menos.

-Son robados ¿verdad?.

Escucho la voz de Grace desde el despacho del mayor de los Shelby, la muchacha entrecerró sus ojos, ante la pregunta ¿Son esas preguntas de una camarera? Se acercó dando pasos lentos intentando que sus tacones no sonasen tanto contra la madera del piso para poder escuchar hasta donde podía llegar la conversación.

-¿Por qué te importa?- Escucho a Arthur- ahora podrías revisar estas malditas cuentas Por favor.

Pudo oír los tacones de la rubia, entonces asumió que se había acercado debido a la orden de Arthur, y por primera vez, Arthur tenía la razón ¿por qué le importaba? Solo debía trabajar y obedecer, pero de alguna forma u otra siempre parecía que estaba buscando algún tipo de información.

-Sabes, podrías comenzar nuevamente con este lugar - Sugirió la rubia - Estos cigarrillos no son aptos para la venta.

-Huelen a muerto.

Si había algo de lo que Ara estaba segura, era de que Arthur en ocasiones hablaba más de la cuenta, y estaba segura de que esta ocasión podría ser uno de esos momentos si no intervenía, y estaba a punto de hacerlo hasta que una pregunta formulada por la rubia llamó su atención.

-¿Hace mucho tiempo están juntos Tommy y Arabella?

"¿Tommy?"

Se preguntó internamente la joven, que tanta confianza le tenía Grace como para llamarle de aquella forma tan Familiar, y no es que lo adjuntara con celos o algo por el estilo, medio pueblo quizás lo llamaba Tommy.

-Bastante tiempo.

La respuesta de Arthur fue simple, cortando quizás la opción de realizar más preguntas, entonces otra pregunta llegó hasta la mente de Arabella ¿Por qué a Grace le interesaría saber sobre el tiempo de su relación? Sería simple curiosidad por parte de la mujer o existirá alguna razón de fondo.

The Devil's WeaknessWhere stories live. Discover now