Capitulo 16

462 58 2
                                    

El silencio en la habitación se hizo presente, claramente cuando había sugerido el plan que había pasado por su mente no había tenido en cuenta de que podría haber resultado de aquella forma, la castaña camino hasta estar en el rango de visión de todos los presentes y lograba ver los celos fruncidos de Ada y Polly.

-¿Qué pasó?- El silencio que los había inundado fue quebrantado por la voz de la matriarca de los Shelby.

-Bueno, para nadie aquí es una sorpresa que no tolero a Grace....

-Por Tommy- Añadió Ada.

-No Ada, obviamente a ninguna chica le gusta  salir por un tiempo y al regresar encontrarse con una camarera coqueteando  con tu novio - Señaló - Pienso que también eso te hubiese molestado en los inicios si hubiese sido con Freddie... pero va mucho más allá que eso.

Había explicado

-Grace siempre me dio un mal presentimiento - continuó - Como no encaja aquí y también llegó junto con un policía de Belfast... no hay que ser muy inteligente para notar que hay algo que no cuadra, entonces le dije a Tommy que le diera alguna información importante, el día de la estrella negra era perfecto, todos ustedes estaban molestos con Tommy por lo que había pasado con Ada y su bebé, así que Grace tenía que creer que Tommy estaba confiando en ella.

La castaña camino por la sala mientras observaba ligeramente por la ventana, quizás no quedaba mucho tiempo.

-Esto- señaló con su dedo - deja bastante en claro que soy mucho más inteligente, y a demás ayer la seguí, quizás debería de haberlo hecho mucho antes y la hubiese encontrado con Campbell, pero estoy completamente segura de que se reunió con uno de los policías de ese inspector.

-Estoy orgullosa de ti- Había dicho la mujer mayor.

Arabella no terminaba de comprender del todo esas palabras pero claramente no rechazó el abrazo de la mayor para cuando se había acercado a ella, la sala nuevamente había quedado en silencio tras aquella explicación y Arabella sentía que tenía que ir a encarar a la camarera, estaba enojada claramente y necesitaba hacer algo.

-Pero- Nuevamente la voz de Polly había irrumpido- ¿Puedes manejarlo Tommy?

-Solo somos nosotros.

-Yo- Había comenzado la castaña - Iré a hablar con Grace.

-¡No!- Habían dicho con orden Polly y Tommy al unísono.

Las cejas de la de ojos verdes se habían levantado en una pequeña mueca de sorpresa, Thomas se acercó a ella dejando sus manos sobre sus hombros mientras la observaba, aunque no lo dijera estaba nervioso y quizás la castaña podía ver algo de temor en su mirada.

-Estaré bien Tommy.

-Iré yo - Intervino la mayor- Si vas tú, podrías matarla y si es astuta como para hacerte algo, Tommy podría matarla... Yo voy.

La vista de la castaña viajó desde el rostro de la tía de su novio hasta la de Tommy, quien aún se mantenía cerca de ella, entendía la preocupación de Polly y obviamente entendía la preocupación de Tommy pero Arabella tampoco era estúpida y sabía defenderse, la rubia podía ser una espía si, pero a juicio de la castaña era muy mala en lo que hacía...

-Ire contigo- Le dijo a Polly

-Bella...

-No pasará nada Tommy- Comentó la castaña acariciando los costados de la cabeza del hombre más alto- Asegúrate de regresar en una pieza.

-Claro que lo haré- Decía el gánster antes de dejar un corto beso sobre sus labios.

Thomas se alejó de la castaña dedicándole una última mirada antes de caminar hasta la puerta principal, dejaría aquella tarea a las mujeres de la familia, por que si, Para Tommy Arabella era una Shelby completamente aunque aún no tuviese el apellido lo cual era solo cuestión de tiempo.

The Devil's WeaknessWhere stories live. Discover now