CAPÍTULO 30

33 4 0
                                    

CAPÍTULO 30.

UN DOLOR EN EL ALMA

ADELINE

Pateo para intentar hacerlo un lado pero me aprieta a su pecho.

—¡Suéltame! ¡Suel..! —me quitó su mano de la boca pero me la vuelve a poner con más fuerza.

Me voltea para ver su rostro pero tiene una gorra con agujeros en sus ojos nariz y boca, solo puedo ver los ojos negros en la oscuridad.

—Tranquila muñeca—me toca la mejilla y me hago a un lado— La vamos a pasar muy bien.

Me muevo queriendo quitarlo pero me detiene dandome una bofetada que me voltea la cara, me arde la mejilla por su golpe, me toma del cabello con fuerza paseando su nariz por mi clavícula.

—La vas a pasar mejor conmigo que con tu noviecito preciosa— siento como me da un beso en mi mejilla golpeada.

Una de sus manos me toca un pecho haciendo que chille del dolor, siento la necesidad de pegarle pero dejo que me toque mientras lloro cuando en un descuido de él, alzo mi pierna para darle en su entrepierna con fuerza, se queja del dolor y en eso le doy un puñetazo en la mejilla.

Cuando se queja del dolor me zafo de él, no me importa mi bolsa ahora mismo quiero salir de aquí.

Estoy a punto del salir del callejón cuando algo o alguien me lo impide...el tipo no viene solo un joven mas grande de él con la mismo tiene un gorra negra me toma dandome un puñetazo en mi pómulo.

Hace que mi cabeza gire por el impacto pero intento reaccionar dándole una patada y un puñetazo, me soltienen de atras metiendome aun mas adentro del callejon donde no se ve nada, pateando con todas mis fuerzas.

Forcejeo lo mas que puedo intentando gritar pero me tapan la boca mientras me dejan en la esquina de la pared.

—Perdón muñequita—me dice él de la gorra—. Pero hoy vamos a disfrutar.

Los tipos se me ponen a mis lados, pongo resistencia para que no me toquen pero me dam una cachetada para que me quede quieta.

Por favor.

Que se una pesadilla.

Pero cada vez que me tocan me demuestra que es una realidad.

Rompe un lado del vestido haciendo que se salga la capa del vestido dejando el sostén expuesto. El otro siento su mano fría y el otro me está tocando mi pierna con fuerza dejando que las abra. Le escupo en la cara, él de los ojos azules se limpia y en eso pateo con fuerza los botes de basura haciendo que suenen, pero está vez el de las gorra me pateo en el abdomen dejándome sin aliento, me sientan teniando modo dos a mis lados.

Lloro en silencio, cerrando los ojos y mas cuando el de la gorra toca mis muslos subiendo a mi entrepierna. El otro quiere hacer un lado el brasier para tocar mis senos mientras besa mi cuello.

Cuando baja un sosten de mi brazier alguien lo quita de mi lado, aventando lo de un empujón.

Oliver.

Lo toma de la camisa para darle un puñetazo en la mejilla dándole patadas llenas de furia.

—¡No la vueltas a tocar cabron de mierda! —cuando la luz llega a mi cara, su rostro vuelve llena de enojo— ¡No toquen a mi hermana!

ERROR PERFECTO [En Edición]Where stories live. Discover now