Capitulo 6: Dejarse llevar

25.7K 2.4K 2.1K
                                    

Louis se cubrió la boca con su mano reprimiendo un grito. Si aquello era un sueño no quería despertar jamás.

Había conocido a aquel chico de rizos y una sonrisa adorable el día de las pruebas para el equipo de fútbol, cuatro años atrás. Por entonces ellos sólo tenían catorce años y ambos se encontraban en pleno descubrimiento de su sexualidad. A Louis le había parecido atractivo Harry. A Harry le había parecido atractivo Louis. Pero todo había terminado allí y ninguno había dado el primer paso de hablarle al otro.

Ahora habían crecido y ya no eran un par de niños inocentes con grandes aspiraciones, sino dos adultos con ganas de compartir sus vidas. Casarse era un gran paso, uno que Louis jamás se hubiera imaginado dar, pero tras aquella romántica petición no sería capaz de decirle que no a Harry. Sus miedo e inseguridades nunca serían más grandes que su amor.

Cogió la pequeña cajita que reposaba sobre la mesa y la abrió con cuidado. Dentro había un anillo de oro sencillo, con un simple dibujo de rayas, y Louis no pudo evitar sonreír al ver como Harry conocía sus gustos. Tomó el anillo entre sus dedos mientras lo observaba y leía la inscripción en su interior.

"Nunca olvides que te amo. H."

-¿Te gusta el anillo, amor? -preguntó de repente una voz a su espalda.

Louis no tuvo tiempo de girarse cuando sintió como unos brazos rodeaban su cintura y Harry dejaba cariñosos besos sobre su cuello. Su sonrisa aumentó aún más y se giró para poder ver a su novio a los ojos. Los orbes esmeralda del chico reflejaban todas las emociones y sentimientos que contenía en su interior.

-Esto es lo más bonito que alguien ha hecho nunca por mí -pronunció Louis sobre sus labios, para unirlos con los de él poco después.

Se besaron como nunca, como si no hubiera nada más importante en la vida que estar juntos en aquel hogar que habían creado, y como si el mundo desapareciera cuando se encerraban en su propia burbuja. ¿Podría esta felicidad durar para siempre? Ambos rogaban por que fuera así.

-Seguiría besándote así por el resto de mi vida -susurró Harry cuando se separaron para tomar aire.

-Y yo me casaría contigo, Harry.

***********

En la casa reinaba el silencio aquella noche. Zayn se encontraba en el sofá jugando a algún juego tonto en su móvil, mientras Liam estaba sentado sobre la mesa tratando de estudiar. Ambos habían comenzado ya la universidad y las asignaturas que debían estudiar empezaban a acumularse. Los exámenes que tenían antes de las vacaciones de Navidad estaban a la vuelta de la esquina.

Pero Liam no era capaz de concentrarse con Zayn allí. La situación era cada vez más extraña entre ellos. Habían pasado de ser muy amigos, a discutir, a dejar de hablarse, y ahora sólo había tensión después de haberse acostado juntos. ¿Cómo había podido cambiar su relación tan rápido? Liam sentía que era su culpa todo aquello, y que debía disculparse con Zayn. El problema era que no sabía como hacerlo.

-¿Qué haces, Zayn? -preguntó levantando por primera vez la cabeza de los libros.

-Estoy jugando al Tetris, ni siquiera sabía que este juego siguiera existiendo.

-Wow, aún recuerdo cuando yo jugaba a eso de pequeño... -decidió levantarse y caminar hasta el sofá donde Zayn se encontraba-. ¿Puedo jugar?

-Claro, toma -contestó el moreno pasándole el móvil y dejando que se acomodara junto a él.

Liam comenzó a jugar al videojuego algo incomodado por la mirada fija de su compañero sobre él. Zayn podía ponerle nervioso con su sola presencia, y al mismo tiempo tenía la capacidad de hacer que se relajara a su lado.

El Secreto de Harry Styles (M-Preg) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now