Capítulo 19: Dos más en casa

20.1K 1.7K 1K
                                    

Después de todos los momentos difíciles, todas las lágrimas y todos los problemas finalmente algo salía bien en la vida de Harry y Louis. Se encontraban ya en el mes de agosto y, después de varios meses de prueba y mucho papeleo, por fin podrían llevarse a los mellizos a casa con ellos.

Louis sabía que estaban preparados, que habían aprendido todo lo que debían saber sobre su cuidado y que los servicios sociales se habían asegurado de que fueran aptos para tener a los pequeños, pero aún así la preocupación llenaba su interior. Eran las cuatro de la mañana y se encontraba despierto sin poder dormir, preguntándose si sería capaz de hacerlo.

-Harry, ¿estás despierto? -susurró hacia el chico acostado a su lado, sin obtener respuesta-. Harry.

Al ver que se encontraba dormido, decidió zarandear su brazo para tratar de despertarle. Necesitaba demasiado desahogarse con Harry en aquellos momentos.

-¿Louis? -preguntó el chico con voz de dormido, mientras abría ligeramente sus ojos-. ¿Qué hora es?

El chico no contestó, acurrucándose más junto a Harry en busca de protección. A veces se sentía demasiado pequeño frente al mundo que tenía a su alrededor, pero saber que tenía al ojiverde junto a él solía hacerle sentir mejor. A penas tenía dieciocho años y su vida era una locura. Huérfano, sin trabajo, sin estudios... Dependía por completo de Harry para poder subsistir. Y además ahora tendría a su cargo a dos pequeños bebés. Sentía que las cosas le superaban.

-¿Estás bien, amor? ¿Has tenido una pesadilla?

Louis negó con la cabeza y a continuación la enterró en el cuello de Harry mientras aspiraba su olor. Olía a champú de frutas y a hogar, sobre todo a hogar.

-Tengo miedo, Hazz.

-¿Miedo de qué?

-De que todo esto no salga bien. Somos demasiado jóvenes... La mayoría de los chicos de nuestra edad están en la universidad estudiando y divirtiéndose, o tienen un trabajo con el que ahorran dinero para gastarlo en tonterías. ¿Qué tenemos nosotros?

-Nos tenemos el uno al otro, ¿te parece poco? -contestó dejando un tierno beso en su frente-. Yo no necesito nada de lo que ellos tienen, te tengo a ti.

-Sí, pero... Tú trabajas y tienes a tu madre que te ayuda en todo. En cambio yo soy un inútil que ni siquiera trae un sueldo a casa. Si me dejaras, yo... No tendría nada.

Algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, mojando la almohada. Se sentía la persona más inservible del mundo. Harry le mantenía y le llevaba manteniendo durante demasiado tiempo. Al principio por el embarazo, después por la depresión y ahora simplemente porque sabía que si comenzaba a estudiar y trabajar no habría nadie que cuidara de los mellizos. ¿Tendría una vida tan triste como la de su madre encerrado en casa?

-Cielo, mírame -pidió Harry alzando su rostro-. No quiero que pienses así, no lo hagas. Vales muchísimo más de lo que imaginas. Si lo que te preocupa es el dinero, sabes que a mi no me importa trabajar para mantenernos. Pero si tú quieres trabajar o estudiar, adelante. No quiero que seas infeliz quedándote en casa, quiero que hagas algo que te haga sentir bien. Es cierto que ahora, bueno... Las cosas se complicarán con dos bebés en casa, pero podríamos compaginarlo, o contratar a una canguro.

-No. No quiero que les cuide un extraño, para eso no les hemos adoptado.

-Bueno, entonces simplemente esperemos a que crezcan. Somos jóvenes y tenemos mucha vida por delante para hacer un millón de cosas.

Louis reflexionó sobre aquello durante unos minutos. Harry tenía razón, aún les quedaba mucho por vivir. Se sentía tan afortunado por tener a alguien como él a su lado...

El Secreto de Harry Styles (M-Preg) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now