Capítulo 10: La Boda

23.5K 2.2K 2.7K
                                    

Capítulo dedicado a: harrydelou

-Toc, toc -dijo una voz al otro lado de la puerta-. ¿Ya está vestida la princesa?

-Anda pasa, idiota -contestó Harry mientras se colocaba el cuello de la camisa en el espejo.

El rubio entró en la habitación cerrando la puerta detrás de él y contempló a su mejor amigo vestido con aquel traje que tanto le había costado elegir. Se veía... Diferente. Y había algo nuevo en su mirada. Harry estaba feliz como nunca antes lo había visto.

-Wow -fue todo lo que Niall pudo decir.

-¿Te gusta? ¿Me queda bien? Quizás la pajarita es demasiado llamativa, ¿verdad? Sí, me la cambiaré -Harry hablaba atropelladamente mientras se tocaba el pelo una y otra vez-. ¿Qué te parecen los zapatos? Aún no sé que me haré con el pelo pero creo que...

-Hey, hey, para -le interrumpió el chico acercándose a él-. Respira antes de hablar.

Harry cogió aire y lo soltó lentamente. Estaba muy nervioso, podía notarlo. Sus manos sudaban y no era capaz de quedarse quieto en el sitio. ¿Y si todo salía mal? ¿Y si lo fastidiaba todo como siempre? Aquel debía ser uno de los días más felices de su vida y tenía miedo de echarlo a perder.

-Estoy muerto de miedo, Niall -confesó con la cabeza gacha.

-Es normal, uno no se casa todos los días -contestó el irlandés regalándole una sonrisa mientras se acercaba para abrazarle-. Pero debes relajarte, todo saldrá bien y podrás enseñarle el vídeo de la boda a tus nietos cuando estés viejo y arrugado.

-No sé, tengo un mal presentimiento...

-Pues quítate esa mierda de la cabeza, hoy es vuestro gran día y quiero verte salir ahí afuera con una sonrisa.

-¿Y qué ocurre si esto no funciona? Quizás me he precipitado y somos demasiado jóvenes para casarnos...

-No te estarás arrepintiendo en el último momento, ¿verdad? Dime que no tienes un amante secreto como en las pelis que llegará corriendo para detener la boda.

Harry no pudo evitar reír ante las tonterías que se le podían ocurrir a aquel chico. Claro que no tenía ningún amante secreto, porque el único hombre al que amaba estaba a punto de convertirse en su esposo.

**************

-¿Alguien ha visto a Harry o a Louis? -preguntó Anne al borde de un ataque de nervios.

Faltaba poco tiempo para el comienzo de la ceremonia y Niall aún no había llevado a su hijo al lugar donde se celebraría. Habían alquilado unos preciosos jardines y todos los preparativos que se había encargado ella misma de organizar estaban ya listos. Sólo faltaba una cosa: los novios. Como no llegaran pronto la mujer se desmayaría.

-Anne, respira -dijo una voz masculina tras ella-. Estoy aquí y Harry no tardará en llegar.

La morena respiró de alivio al ver al menos que uno de los chicos estaba allí y abrazó a Louis con fuerza entre sus brazos.

-Cariño, ¡estás guapísimo! -exclamó eufórica-. Te dije que ese era el traje perfecto.

El ojiazul se abrazó a ella intentando calmar sus nervios. Por más que intentaba mostrar que estaba tranquilo, no era capaz de negárselo a sí mismo. Quería que todo saliera bien. Y no sólo aquel día, sino todos los días del resto de su vida. Tenía claro que Harry era la persona con la que quería estar. No importaban los problemas que intentaran acabar con ellos, porque después de lo que habían pasado nada podría separarles. O eso deseaba él.

El Secreto de Harry Styles (M-Preg) Larry Stylinsonजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें