07.

38 8 22
                                    

Diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diego

Por tercera ocasión en menos de un minuto, volví a sentir el peso de Evan sobre mí. El chico se lanzó una vez más para intentar derribarme de la cama, pero tropezó con las sabanas y cayó de espaldas hacia el suelo.

—Ni la pizza que me prometiste si lograba despertarte valdrá la pena por todo el esfuerzo que estoy haciendo.

Tome todas las fuerzas que pude y me levante de la cama arrastrándome por el suelo.

No me di cuenta en que momento, pero me volví a quedar dormido. Desperté cuando sentí que Evan intentaba arrastrarme por el suelo hacia la salida de cuarto.

—Ya voy— respondí intentando ponerme de pie— diablos, fue mala idea beber ayer cuando hoy tengo enteramiento.

—Intente quitarte la botella de las manos, pero dijiste algo que no entendí y volviste a beber— respondió Evan.

—Mi último recuerdo de anoche es nosotros yendo hacia la pista de baile, luego de eso todo es demasiado borroso— camine hacia la silla donde tenía doblado mi uniforme y las toallas de baño.

—Bueno… aparte de que estas castigado y tu mamá dijo que no vas a beber hasta los 18 no ocurrió la gran cosa—Evan comenzó a narrar los hechos de anoche— Bailamos un poco, luego la pista comenzó a vaciarse y regresamos con los chicos. Mateo estuvo con Constanza toda la noche hasta que se fueron a buscar a Lucas quien no había sido visto desde que se escabullo con ese chico que estaba, por lo que supimos Zoe le dijo algo a April y por esto Kora se peleó con ella, después al final de la fiesta Jessica y Miranda se fueron con el resto del equipo, encontraron a Lucas en el carro de Mateo en compañía del chico… oh, y Emmanuel otra vez insistió con que le diera el número de Alessandra.

—Lo bueno es que según tú no ocurrió nada— respondí— ¿Quieres acompañarme al entrenamiento?

—Seguro, mientras haré el desayuno—Evan salió de la habitación y a los minutos se escuchó el sonido del microondas. Claramente estaba calentando una pizza congelada.

De una forma casi milagrosa llegamos a la escuela a las 12:01, un minuto después de lo acordado. Al llegar ya se encontraban casi todos los chicos y con ellos, también estaba sentada en las gradas Kora, la capitana del equipo femenil.

—Te ves realmente mal—Dijo la chica, mientras md observaba de pies a cabeza—De acuerdo, primer paso para llevar a mi equipo a la final, llegar tarde— Kora fingió escribir en una libreta y luego sonrió en mi dirección.

—Paso número dos, no enfrentarte a Monte Carlo con Sora como su capitana— respondí volteando a verla — un gusto también verte Koraima, ¿Qué haces aquí? Creí que ustedes no venían los sábados.

—Por supuesto que tenia que salir en la conversación —murmuró Kora—solo vine yo, quería entrenar con ustedes— la chica se levantó de las gradas y se puso frente a todos—También quería proponerles que nos reuniéramos esta noche en casa de April, su madre la dejó hacer una fiesta por primera vez desde que la conocemos.

— ¿Otra fiesta? Apenas pueden mantenerse despiertos— Mateo señaló hacia Lucas que se había dormido en las gradas y también hacia Alex, el cual apenas mantenía los ojos abiertos.

—Ésta es muy diferente porque no tendremos la supervisión de la escuela y estaremos solos en la casa de April, ¿Qué dicen?

— ¿Quiénes van? — pregunté.

—Te diría que solo los equipos de Voleibol femenino y masculino, pero lo más seguro es que Mónica lleve a Damián, y recuerda que Lidia es hermana de Esteban, por lo que es seguro que vaya el equipo de Basquetbol.

—Genial— respondí sin gracia— ¿Puedo llevar compañía?

Kora dudó por un momento, pero finalmente asintió. La parte del equipo que estaba consiente también aceptó la invitación de la chica y tan pronto como pudimos despertar a Lucas y el resto comenzamos a calentar. Cuando comenzó la parte general del entrenamiento Kora se unió a nosotros y comenzó a correr a mi lado.

— ¿Has hablado con Zoe desde anoche? — preguntó la chica intentando reducir la velocidad para quedar a mi lado. Una de las características que hicieron capitana a Kora fue lo rápida que es en cualquier situación, no solo al correr, también al reaccionar.

—No, lo último que me dijo es que le dijera a Constanza que no ilusionara a April con Evan— respondí intentando mantener la respiración. Lo más inteligente hubiera sido cancelar el entrenamiento.

—Justo por eso peleamos anoche. Estaba bastante molesta y se le hizo fácil desquitarse con April— se lamentó Kora— Zoe no sabe controlar su temperamento.

—Créeme, me he dado cuenta— respondí recordando que al salir de la fiesta se acercó brevemente a culparme por su pelea con Kora. Después de todo si recordaba algunas cosas de anoche.

— ¿No has considerado olvidar y perdonar su comentario hacia Evan y continuar su relación? — preguntó Kora, provocando que me detuviera abruptamente. Ella continuó corriendo.

— ¿Es broma, no? — Levanté la voz lo más que pude, ya que se encontraba unos metros adelante por lo que tardo en frenar— No saldré con una homofóbica.

—No es homofóbica— Kora caminó hacia mí para quedar de frente— Solo hizo un mal comentario. Si fuera homofóbica trataría mal a Constanza…creo, no sé, la verdad no entiendo mucho las orientaciones sexuales. Aparte, solo fue un comentario sin sentido. Sé que esos comentarios pueden afectar, pero solo fue una broma estúpida que ni siquiera tiene sentido porque Evan no ha dicho que es gay.

—Lucas me confesó ayer que Zoe lo había llamado gay de closet e indeciso porque después de cortar con Lidia empezó a verse con alguien.

—Pero esa clase de comentarios no son ofensivos, no creo que le afecten.

—No eres parte de la comunidad, no sabes cómo pueden afectar esa clase de comentarios

— ¿Y tú sí? — preguntó con ambas manos a los costados.

— Bueno, tal vez no es necesario que lo seamos para saber que afectan esos comentarios, Koraima— retomé mi carrera después de responder al ver que el equipo nos rebaso en la vuelta.

—Bien, quizá ninguno de los dos sabe cómo se siente eso, pero no quita el hecho de que todos podemos cometer errores y hablar sin saber— Kora retomó también su carrera y rápidamente se colocó a mi lado— Solo quiero que hables una vez más con ella para que deje de estar tan molesta y nos escuche a nosotros para hacerle entender lo mal que han estado sus comentarios, ¿sí?

—Lo intentare.—respondí, pero eso no está en mis planes por ahora.







He notado que los capítulos de Diego suelen ser más cortos, que cosas.

Espero que la historia les guste♡



the boys gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora