14.

15 3 0
                                    

Diego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diego

El viernes por la noche los chicos habían planeado salir debido al error del lunes pasado, pero Lucas y yo cancelamos excusándonos en un plan diferente. Él una noche con Andres y yo con un dolor en el tobillo producto de una caída que tuve durante el entrenamiento. Lo único que me dijo respecto a su plan fue que debería lucir mejor que nunca esta noche, así que hice mi mayor esfuerzo.

Cuando llegó, salí de mi casa sin despedirme de mi madre ya que su novio estaba con ella. Lucas estaba sentado en la banqueta platicando con Andres. En cuanto me vieron se pusieron de pie y se acercaron a mi.

- ¿Podemos irnos en tu carro y que Andres maneje? El lugar es una sorpresa-Lucas extendió hacia mí un pañuelo negro con la indicación de cubrir mis ojos para que el trayecto también fuera sorpresa.

En el camino Lucas y Andres no retomaron su plática. Mi amigo solo se la paso riéndose de mi falta de conocimiento hacia el lugar donde íbamos.

Cuando Andrés se detuvo supe que habíamos llegado, y uno de ellos me ayudó a bajarme porque aún tenía la venda sobre mis ojos. Al retirarla vi el cartel que estaba frente a mí e inmediatamente volteé hacia ellos. Sentí unas ganas enormes de meterle un puñetazo en el rostro al que hubiera tenido la idea. Me sentí como simon en una escena del libro.

- ¿Un bar gay? ¡¿En serio Lucas?! -intente regresar a mi auto pero los dos chicos me detuvieron

-Sé que parece demasiado, pero aquí puedes descubrir si te gustan los chicos sin necesidad de involucrar sentimientos o hacer algo con Evan- respondió Lucas.

-Ni siquiera tenemos edad para entrar- respondí.

-Yo puedo meternos, tengo unos cuantos conocidos y ustedes ya casi son mayores de edad-intervino Andrés.

-Si no quieres no Diego, solo creí que se acomodaba más a tu estilo de fiestas y relaciones casuales. Mejor deberíamos irnos-Lucas se dio la vuelta y yo lo frené por la muñeca.

-Bueno, ya que estamos aquí hagamos esto.

Ambos chicos sonrieron. Andrés se adelantó para hablar con las personas en la puerta para que nos dejaran entrar.

Quiero confesar que al entrar esperaba ver chicos con faldas, maquillaje, la bandera gay por todos lados y un montón de ellos sobre mí, pero la realidad es que no fue nada de eso. Había demasiadas personas eso sí, pero cada una con su estilo. Las personas adentro apenas me notaron, cada uno de ellos estaba disfrutando el ambiente y la música del lugar.

Lucas me dijo que simplemente disfrutara la música y me divirtiera, que no me enfocara en buscar a alguien, sino simplemente intentara encontrarme y descubrir que me hacía sentir cómodo.

-Iremos a bailar un poco, intenta no perderte-Lucas me guiño el ojo y se dio la vuelta para caminar con Andrés.

Me quede en la barra mientras bebía algo que previamente Andrés me había conseguido. Termine mi bebida y pedí otra al chico de la barra el cual la entrego sin pedir una identificación.

the boys gameWhere stories live. Discover now