5

265 43 4
                                    


A las pocos días, Jeonghan tomó la decisión de tomar un vuelo a China al no recibir ninguna noticia de la revista UNIVERSE, se sentía como un total fracaso. Su trabajo no había impresionado lo suficiente para captar la atención de Kim Mingyu o Xú Minghao, su valor se tornaba en cero cada vez que lo que pensaba.

Jeonghan dependía de la aceptación en la industria, aunque le dolía admitirlo, era otra víctima de las opiniones de los demás.

Su nombre, su reputación, su marca.

Le dio mil vueltas al asunto. Firmar contracto con la señora Choi fue un gran paso, sin embargo la aprobación de los dueños de UNIVERSE se sentía como el peso de una gran piedra en su cabeza.

Conocía la manera tradicional de ir escalón por escalón, pero él siempre se lanzaba, y siempre le funcionaba.

Las imágenes de su primera pasarela en Corea se mantuvieron por todas partes por unas semanas, aún así se preguntaba cuando recibiría esa llamada.

Ni él ni Joshua quisieron lucir como unos necesitados de atención por esa compañía, eran mucho más que eso fuera de Corea.

Exacto, fuera de Corea.

Jeonghan no estaba interesado en Corea, no deseaba mantenerse allí por mucho tiempo, aunque amaba los diseños de la señora Choi, habían artistas increíbles, tantos lugares por visitar que en sus años de infancia no fue capaz de disfrutar, y la tan interesante presencia de Choi Seungcheol.

Sintió como los largos dedos se paseaban por su espalda desnuda, Jeonghan se encontraba pensativo contra la almohada observando la hermosa vista que tenía la habitación hacia el jardín de Jun.

— ¿Qué piensas? — Jun preguntó intentando conseguir un espacio al lado de Jeonghan.

— Tú conoces a Xú Minghao. — Jeonghan no se volteó a verle, habló con las mejillas infladas. Jun asintió estirando su desnudo cuerpo para abrazar la espalda de Jeonghan, recostando su mejilla. — Pero no me quieres ayudar.

— Quedamos en no hablar nada laboral.

— Has trabajado con ellos, y eres su amigo. — Jeonghan se apartó para tomarlo de los hombros, alejándolo de su espalda y lo enfrentó con su mirada. — ¿Podrías hacerme ese favor, Jun?

Jun negó con la cabeza antes de recostar su peso sobre Jeonghan. — Tienes todo, todo lo que todos quieren.

— Jun... — Jeonghan acarició los rubios cabellos después de suspirar, y rendirse.

La relación entre Jun y Jeonghan tenía una extraña dinámica. Jun, quien alguna vez confesó su amor a Jeonghan luego de unos meses compartiendo momentos casuales donde intercambiaban más que una charla, aceptó mantener la amistad con simple derechos.

Eran similares, muy posesivos en cuanto a su imagen y quién dominaría los primeros lugares en las plataformas. En privado no les importaba, pero Jeonghan entendió que nunca llegaría al nivel de Jun o eso se había planteado en su cabeza.

Estaba contento de que alguien como Jun había puesto sus ojos en él. Desde el primer momento, Jun se vio tan interesado y lo llevó a todas partes, le presentó todo tipo de personas, sintió que sus conexiones ampliaban gracias a Jun, dependió tanto de él en sus primeros momentos en China que se arrepintió.

Su presencia en China se redondeaba a estar con Jun, lo que Joshua intentó evitar. Él no veía esas buenas intenciones en Jun, y Jeonghan no escuchó.

A su lado, cerrando sus ojos y sintiendo el peso del cuerpo desnudo de Jun, se preguntó si aquello era amor. Si Jun realmente lo amaba como había dicho, ¿Por qué estaba ese sentimiento de incertidumbre en su pecho?

Big Reputation | JeongcheolWhere stories live. Discover now