9

343 40 9
                                    


La espalda de Jeonghan se arqueó de inmediato, moviendo sus caderas de un lado a otro siendo consciente del efecto que estaba causando en Seungcheol, pero quien terminó impaciente y chillando fue el mismo Jeonghan cuando sintió la lengua tentarlo entre medio de sus cachetes traseros.

Mordió la almohada con fuerza, no se esperaba sentir a Seungcheol saborearlo de esa manera, todo su cuerpo lleno de escalofríos, y sus piernas comenzaban a temblar por el cambio de velocidad que utilizaba.

Las fuertes manos lo sostenían, primero fue atrapando las muñecas y terminaron en las caderas, atrayendo el cuerpo hacia su boca, su lengua se hundía y Jeonghan temblaba por la húmeda intrusión en su interior.

Intentar escapar de esa boca le era imposible, la diferencia de fuerzas volvía a jugar a su contra y a su favor. Sus gemidos eran amortiguados por la almohada, pero su cuerpo temblando era lo suficiente para que Seungcheol continuara con besos húmedos y con sus manos exploraba el cuerpo desnudo de Jeonghan, llegando a acariciar los pezones desde su posición.

Una sonora nalgada hizo que Jeonghan levantara el rostro de la almohada, soltando un quejido de inmediato, y volteando su rostro para ver a Seungcheol acariciando su culo.

— ¿No te gusta?

Jeonghan odiaba esas preguntas directas, nunca había estado con alguien que le enfrentara en cuantos a esas cosas, y de inmediato sentía la timidez, por ese contacto visual, y la pregunta saliendo de esa boca.

— Me gusta. — Jeonghan admitió sin titubeo, manteniendo su posición sin problema.

— Bien... — Los ojos de Seungcheol recorrían todo el cuerpo de Jeonghan, incapaz de mantenerlos quietos cuando se trataba de él. — Abre la boca.

Dos de sus dedos fueron recibidos entre los labios de Jeonghan, y no necesito más que eso para humedecerlos, chupándolos con agilidad, utilizando su lengua.

Esos mismos dedos no tardaron en encontrar su lugar en el interior de Jeonghan. La dilatación fue un proceso bastante rápido, los largos dedos de Seungcheol entraban y salían, ampliando el espacio del interior para prepararlo.

El culo de Jeonghan se mantenía por lo alto recibiendo los dedos con gusto, apretaba la almohada, y una vez que se acostumbró, sus caderas se echaban hacia atrás buscando más de aquellos dedos.

— ¿Te habías preparado, Jeonghan? — Seungcheol besó la espalda y con su otra mano atrapaba la erección con caricias. — ¿Querías cogerte al que te mandaba flores todos los días? — Sus dedos se movían con más rapidez, Jeonghan estaba al borde con la boca abierta, hundido entre las almohadas, intentando hacer el menos ruido posible. — Aquí me tienes.

Los largos dedos de Seungcheol no eran lo suficientemente grandes comparados con el grosor de su miembro, pero eran lo justo para preparar el culo de jeonghan.

— No seas tímido, Jeonghan, estás a punto de recibirlo todo. — Cacheteó el culo una y otra vez, demasiado impaciente por dárselo todo.

Sus dedos se detuvieron, Jeonghan se quejó de inmediato, observando cómo Seungcheol rebuscaba rápidamente en la gaveta, y sacaba un envase de lubricante. Jeonghan agradeció en su mente al ver el envase, sabía que no era capaz de tomarlo completamente sin ayuda.

El líquido del lubricante rebosaba en el culo de Jeonghan, se encargó de masajear el interior para esparcir el lubricante, sus dedos introduciéndose con más facilidad, deslizándose en un vaivén que tenían a Jeonghan gimiendo. Con su otra mano esparció lubricante en su palpitante miembro, aprovechando para masturbarse con la vista de Jeonghan en cuatro.

— Sin condón. — Musitó Jeonghan, la calentura no lo dejaba pensar con claridad, todo su cuerpo ardía y estaba sensible.

Los hoyuelos de Seungcheol aparecieron al escucharlo, solo bastó aquello para dejar el interior vacío al retirar los dedos, y empezar a llenarlo con su miembro.

Big Reputation | JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora