15

256 42 11
                                    



— ¿Por qué me llevarías de cita? — Jeonghan alzó una de sus cejas, intentando intimidar la confianza que se mantenía en la expresión de Seungcheol.

— ¿Por qué no lo haría? — Seungcheol le devolvió la pregunta de inmediato.

— Esa no es una respuesta. — Si Jeonghan no fuera bueno controlando sus expresiones, Seungcheol notaría lo nervioso que lo puso cuando la pregunta volvía para atrás.— ¿Por qué quieres una cita conmigo? ¿No es más fácil ir directo a la cama?

— Quiero seguir viendo lo lindo que te ves con esa ropa.

— ¿Por mi ropa? Puedo prestártela.

— No seas tonto. Quiero verte a ti.

Jeonghan agradecía el largo de su cabello porque ocultaba como sus orejas enrojecían por las inesperadas palabras de Seungcheol. Su cerebro había quedado en blanco, y no fue capaz de devolver el jugueteo, Seungcheol fue más rápido.

— Te queda muy lindo ese cárdigan verde.

— ¿Te piensas callar si acepto la cita? — Seungcheol asintió a la pregunta de Jeonghan. — Está bien, vamos de cita.

Jeonghan no se esperaba esos cumplidos tan directos de parte de Seungcheol y no le quedó más que aceptar para callarlo, soltaba uno más así y sus mejillas iban a terminar delatándolo. Caminó un poco más para llegar primero al vehículo de Seungcheol, quien sonreía suavemente y lo seguía con la bolsa en su mano.

— Igual si te da frío te puedo dar mi cárdigan, soy todo un caballero. — Jeonghan intentó ocultar los pocos nervios bajo sus típicas bromas.

Estaba seguro que el destino le estaba jugando una grande en el momento en Seungcheol fijó sus ojos sobre él y decidió portarse como un juguetón entrometido. No pudo quedarse quieto, y no hacer nada cuando supo que Seungcheol pasó toda la noche buscándolo aquella noche que se vieron por primera vez pero eso solo desató lo que ninguno fue capaz de olvidar.

Tener que lidiar con encontrárselo tan seguido, y terminar en situaciones como esta era su culpa, aunque esa vez era diferente. Seungcheol le había pedido una cita aún después de que miró todo lo que había por haber en su cuerpo.

— ¿Joshua es amigo de Hyungwon? — Preguntó Seungcheol pasándole la bolsa a Jeonghan para sostener el guía del vehículo.

Jeonghan hizo un sonido de afirmación, tomando un sorbo de su café helado.

— ¿Cómo está Joshua? — Seungcheol ajustaba su cinturón mientras hablaba. — Soonyoung tuvo una dura mañana según lo que me contó.

— Sufriendo por no estar en tus brazos.

— ¿Qué? — La confundida expresión de Seungcheol duró un solo segundo porque después solo quiso reír.

— Sabes que se acurrucó en tus brazos desde que tuvo la oportunidad y se lo dije para que tenga vergüenza. — Jeonghan lucía bastante ofendido de solo recordarlo con el sorbete cerca de su boca, y Seungcheol no tardó en reír.

— ¿Estabas celoso?

— Para nada. — Jeonghan se encogió de hombros sorbiendo de su café, y mirando a la ventana hasta que lo volvió a escuchar a reír.

Big Reputation | JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora