7

288 42 6
                                    


Jeonghan quedó congelado por unos segundos después de la pregunta, Seungcheol resultó ser una caja de sorpresas jugando con la poca paciencia que tenía, y ahora no tenía de como recuperar el control de la situación. Seungcheol le había avanzado en el propio juego que él había empezado, y luego de semanas sin verse, la tensión entre ellos había incrementado.

El contacto visual que mantenían no era el mismo que la primera vez que estuvieron solos, ya no había que pretender, el cuerpo de Seungcheol le estaba gritando que lo deseaba, aquellos ojos oscuros no dejaban de observar todo su rostro, el semblante de un ganador que consiguió que cayera en su trampa. Jeonghan ahora era el que sufría por no poder mantener el contacto visual.

— ¿De qué hablas? — Fingió inocencia ladeando su cabeza de manera ligera para que su cuerpo le ayudara a pretender que no tenía idea de que estaba sucediendo. — ¿Estás jugando conmigo, Seungcheol?

— ¿No es lo que intentas hacer conmigo? — Seungcheol no tardó en responder, la seriedad en su expresión sorprendía a Jeonghan, le ardía en todo el cuerpo por lo caliente que se veía. — ¿Por qué una persona como tú estaría besándose casualmente en el pasillo de mi familia y esperar que me quede completamente callado después de lo que vi? ¿Por qué confiar en mí?

— ¿Lo harías? — El semblante de Jeonghan cambió completamente, con sus cejas fruncidas decidió dar el primer paso hacia él para enfrentarlo, volvía a recuperar su seguridad solo por probar su límite. La distancia peligrosamente se reducía entre sus cuerpos. — ¿Dirías que me viste y que te gustó verlo?

— No. — La mirada de Seungcheol no se decidía entre los labios y los ojos de Jeonghan. — Si lo dijera, tendría que decir todo lo que pienso hacerte.

— Voy a aclararte una cosa, Seungcheol. — Jeonghan tenía una burlona sonrisa en sus labios después de escucharlo. — No me interesan los heteros que intentan explorar su sexualidad, no estoy para enseñar. — Con uno de sus dedos cubierto por el guante lo señaló, tomando la oportunidad para tentar el fuerte pectoral. — Si vas a hacer algo conmigo, tienes que hacerlo bien.

— ¿Te gusta dar ordenes, Jeonghan? — Seungcheol rompió el limite de la distancia, sus torsos ahora rozaban, y su rostro se inclinó para susurrarle, la poca distancia entre sus rostros permitía que el calor de sus alientos chocaran. — A mi me encanta.

Seungcheol continuó caminando hacia adelante y Jeonghan retrocediendo. Todas las palabras que Jeonghan iba a soltar desaparecieron cuando sintió la pared contra su espalda y el gran cuerpo frente a él, no había ningún tipo de escape.

Tuvo que cubrir su boca al sentir como una de las piernas de Seungcheol se acomodaba entre las suyas.

— Entonces, admites que estabas en ese pasillo para que yo te encontrara. — Seungcheol acorraló el cuerpo de Jeonghan con el suyo, con sus intenciones inapropiadas y el caliente tono de su voz.

Las ganas de provocarlo solo incrementaban en la cabeza de Seungcheol, las últimas semanas se encontró a Jeonghan hasta en sus sueños, lo había visto en todas partes menos frente a sus ojos. 

Seungcheol sostuvo la mano que cubría la boca, era la misma que llevaba el atractivo guante negro que encajaba con el vestuario, y la tela negra ahora estaba entre los dientes de Seungcheol. — Respóndeme, Jeonghan. ¿Querías que te vea, verdad? — Se encargó de retirar el guante por completo con su boca frente a los ojos de Jeonghan.

Jeonghan tuvo que tragar fuerte después de aquello para poder enfrentarlo, aún si poder procesar que su guante se encontraba en el suelo por culpa de aquel, sus mejillas enrojecieron por el calor que se encontraba nublando su cabeza, agradeció por la poca luz del balcón, la expresión lo delataba más que su cuerpo.

Big Reputation | Jeongcheolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن