13

293 42 14
                                    


Cuando Soonyoung dijo que le gustaba beber, mintió. La tolerancia que tenía hacia el alcohol se reducía a cero, era tan gracioso como a la segunda botella ya se encontraba tarareando canciones populares, y todos reían en la mesa. Estaban repletos de platos deliciosos, incluso llegaron a pedir más platos de arroz mientras asaban las carnes.

Era un lugar mucho más casual de lo que Jeonghan se esperaba para el tipo de personas que estaban rodeándolo, pero la estaba pasando bastante bien, escuchando las ocurrencias de Seokmin y Seungkwan.

Aquella noche se acercó mucho más de lo que imaginó a todos los que estaban en la mesa, incluyendo a Seungcheol.

Al principio Jeonghan estaba bastante tímido, comiendo y tomando de la lata de soda hasta que Soonyoung le ofreció un shot de uno de los Soju en la mesa. No pudo negarlo, lo necesitaba para evitar la incomodidad que sentía cuando cruzaba miradas con Seungcheol en la mesa.

Joshua hizo ciertas preguntas a Seungcheol de manera casual en un intento de salir de sus propias dudas sobre la imagen que tenía sobre él. De tan solo observar a Seungcheol entendía las razones de Jeonghan por hacer lo que hizo con él, estaba seguro que en su posición hubiera hecho lo mismo o el alcohol ya lo estaba afectando.

No debió empezar una competencia con Soonyoung sobre quien podría beber más que el otro, Joshua llevaba carne a su boca antes de dar un buen trago de cerveza, mientras que Seokmin y Seungkwan hacían un show hermoso en el karaoke. Hansol decidió encargarse de asar la carne, el lugar estaba oliendo delicioso y todos estaban divirtiéndose.

Seungcheol no le había dirigido la palabra, estaban prácticamente ignorándose, a pesar de que estaban distraídos con las acciones de los demás era inevitable no sentir ese hueco de ausencia.

Jeonghan lo buscó con la mirada, y no pudo encontrarlo. Supuso que se trataba del karma jugando en su contra, quizás un acercamiento amistoso era lo que necesitaba para aliviar el peso que había en su cabeza.

— ¿No vas a beber? — Jeonghan se sentó frente a él, la forma en que cruzó sus piernas permitía que rozara con las de Seungcheol, causando que Jeonghan se avergonzara de inmediato moviendo sus piernas para otro lado.

— Tengo que asegurarme que Soonyoung y Seokmin lleguen bien.  — Seungcheol se cruzó de brazos observando como Soonyoung se unía al karaoke, la tranquila expresión en su rostro era lo opuesto a lo que en su interior se había desatado de solo sentir el roce debajo de la mesa. —Normalmente vamos a beber a una casa para que esos dos no se alboroten demasiado en público.

Jeonghan observó como Joshua se divertía tomando y cantando el karaoke con los demás, sabía que volver a Corea significaba mucho más para Joshua, se veía genuinamente feliz aunque eso incluía todas las bebidas que se había tomado por competir con Soonyoung, y eso aterraba un poco a Jeonghan pero era feliz de ver a Joshua soltando las responsabilidades por un momento.

— Nunca había visto a Joshua tan borracho.  — Mencionó después de tomar un sorbo de su cerveza.  — Siempre es muy cuidadoso con la bebida.

— Soonyoung convierte a cualquiera en un alcohólico.  — Seungcheol respondió con una sonrisa volteando su rostro para observar a Jeonghan.  — ¿Es tu manager?

— En resumen, es mi todo.  — Jeonghan respondió, finalmente enfrentándose a esos ojos.  — Vivió la mayor parte de su vida en Corea, y por trabajar conmigo ha estado en todas partes menos en su hogar.

— ¿Corea no es tu hogar?

— Nunca pensé que volvería.  — Jeonghan había negado con su cabeza, paseando su dedo por el vidrio de su copa, y su mirada se hizo lejana mirando ambos de los hielos chocando dentro de la bebida de Seungcheol. No había un lugar en la tierra que podría considerar como su hogar, lo que lo hacía sentir vacío y envidioso de los demás.

Big Reputation | JeongcheolWhere stories live. Discover now