16

240 40 7
                                    


Kkuma recibió a su padre con mucha emoción al escuchar la puerta principal cerrarse, como era de costumbre daba ciertos brincos para ganarse su atención y siempre terminaba recibiendo todos los mimos del mundo. Aún tenía aquel broche que le había puesto desde la mañana, luciendo adorable como todos los días, y la razón de la primera sonrisa de Seungcheol en las mañanas.

Lo observó tirarse al sofá más cercano, y solo le quedó verlo ocultando su rostro, ocultando una sonrisa tonta. La única duda que Seungcheol tenía en su cabeza era si Joshua supo que era una cita, aunque una cita sin un beso lo hacía dudar de si realmente fue lo suficiente para Jeonghan o tal vez era una excusa porque extrañaba los delicados labios entre los suyos.

En su vacío hogar, Seungcheol pensaba en Jeonghan.

No solo quería volver a llevarlo a la cama, por alguna extraña razón quería verlo disfrutar de un ramen instantáneo y burlarse del otro por cualquier tontería. Había algo en Jeonghan que no podía descifrar pero eso mismo fue lo que hizo que Seungcheol deseara pasar más tiempo con él.

Hansol definitivamente se burlaría de él. Su supuesta fobia hacia los modelos era una de las principales razones por las que Hansol se burlaba de él, se volvía insoportable pero todo era su culpa por ocultarle la verdad a su mejor amigo.

Era cierto que no deseaba estar envuelto con alguien del mundo del modelaje, pero no había visto algo tan real como Jeonghan al modelar. Después de años buscando la chispa del arte sobre la pasarela, lo pudo encontrar en Jeonghan.

Jeonghan se robaba a todos, se robó a Seungcheol y todo lo que quedaba de él.

En el grupo del staff de su compañía hablaban de su pesada agenda debido al nuevo álbum, se tenía todo preparado tan perfecto como de costumbre, se trataba de Scoups, uno de los Idols más importantes de la compañía. Los sietes días de la semanas próximas Seungcheol se dedicaba a tiempo completo para volver al escenario con música nueva.

Las pocas fotos que había sacado como parte del teaser había hecho explotar las redes por teorías por parte de las fans, Seungcheol era amante de los easter eggs y por ello en su tiempo libre leía cada una de las teorías para saber cuantas atinarían al concepto y siempre se sorprendía.

Después de una ducha fría, Seungcheol dudaba si escribirle a Jeonghan.

Había pedido amablemente su número a Seungkwan, y lo obtuvo después de hacer unas cuantas promesas económicas que le costarían a su tarjeta pero Seungkwan no iba a perder la oportunidad de saber cuanto Seungcheol necesitaba el número de Jeonghan.

Ese 'te daré lo que sea' le costó bastante a Seungcheol.

Antes de dormir decidió mandarle el corto video que había grabado de él en la tienda de conveniencia, y no tardó en recibir un mensaje de parte de Jeonghan amenazándolo, lo que lo hizo reír y negarse rotundamente a borrar el video.

Unos cuantos mensajes más y se arriesgó en pedirle una segunda cita.

Jeonghan se negó.

— ¿No soy bueno con las citas? ¿Qué crees tú, Kkuma? — Kkuma descansaba pacíficamente hasta que escuchó la voz de Seungcheol quejándose, y solo bajó de la cama para irse a descansar a la suya. — No me abandones. — Seungcheol lloriqueó.

Solo fue capaz de escribirle que era un aguafiestas antes de apagar su celular, suspirando por la respuesta y sonriendo después de procesar que tenía su número y podía molestarlo cuando quisiera.

Antes de cerrar sus ojos y dormirse, solo pudo pensar en aquellas palabras de Hansol, las que según hacían a Jeonghan lo imposible, solo era capaz de preguntarse si todo había sido suerte o realmente Jeonghan lo quería ver. Decidió dejar la pregunta al aire porque lo haría analizar cada vez que se lo encontró o no descansaría nada.

Big Reputation | JeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora