8

323 36 6
                                    


Solo bastó un mensaje de texto para Joshua y una llamada de parte de Seungcheol para que ambos pudieran salir del lugar sin que nadie notara que abandonaron la actividad solo para terminar juntos en el vehículo de Seungcheol.

La ciudad se sentía vacía por la manera en que manejaba, Seungcheol conocía todos los atajos perfectamente.

— ¿A donde me llevas? — Le preguntó Jeonghan, quien no sabía nada sobre las calles de Corea y no tenía idea donde se encontraba. — ¿Es un secuestro?

— ¿Te obligue a venir conmigo?

— Buen punto. — Jeonghan asintió, y lo observó.

La hermosa vista de la ciudad que Corea tenía para ofrecer se encontraba a su lado, manejando con una sola mano. Seungcheol se había retirado la corbata y desabotonado algunos botones de la camisa, tenía el pelo desorganizado y la mirada no tan pendiente a la calle.

Siempre volteaba para verle cada que tenía la oportunidad, su mano libre fue hasta al muslo de Jeonghan, y con una sonrisa burlona le habló.

— ¿Creíste que era hetero?

— ¿Puedes culparme? — Jeonghan se cruzó de brazos, y no aguantó la sonrisa al ver el rostro ofendido de Seungcheol. — Tienes toda la pinta.

El camino fue lo contrario a silencioso por culpa de un Seungcheol ofendido intentando entender que había de hetero en él, y un Jeonghan aprovechándose de eso para burlarse de él.

Jeonghan no era capaz de observar el edificio por completo por lo grande que era, pasaron al parqueo subterráneo y había quedado asombrado por todas las luces que decoraban el lugar. Había estado en lugares así anteriormente, pero nunca había sido llevado por un hombre tan esbelto como lo era Seungcheol para hacerle de las cosas más inapropiadas.

Seungcheol le entregó las llaves al valet para que se encargara del vehículo una vez que se detuvieron frente al ascensor, presionó el botón para que las puertas abrieran y observó como su vehículo desapareció una vez que ambos se encontraban dentro del ascensor.

Jeonghan ni siquiera le importó cual piso había sido presionado, pero si se trataba de Seungcheol sabía que era uno de los más altos. Tampoco tuvo forma de confirmarlo, su cuerpo fue arrastrado por las manos de Seungcheol que sujetaron su cintura con firmeza y sus labios fueron acorralados por los ajenos desde que las puertas cerraron.

Jeonghan no tardó en llevar sus manos hacia los cabellos, abrazando el cuello y acercándolo a su cuerpo mientras le besaba de vuelta, estaba encantado con la manera en que Seungcheol le besaba, como se adaptaba a la manera en que movía sus labios, y aumentaba la intensidad.

— Seungcheol... — Jeonghan no era capaz de pensar con la cabeza de arriba pero el ascensor continuaba subiendo, y el miedo de que en cualquier momento alguien podría estar esperando dominaba a Jeonghan.

— No nos van a encontrar, me estoy asegurando de ello. — Seungcheol solo le bastó con escuchar el tono preocupado de Jeonghan entre el beso para asegurarle que todo estaría bien, demasiado extasiado por la suavidad de los delgados labios.

Unos minutos más, y el sonido del ascensor indicando que las puertas iban a abrirse fue lo suficiente para que Jeonghan empujara a Seungcheol, quien solo pudo reír por la reacción de Jeonghan.

— Es nuestro piso. — Seungcheol fue el primero en salir y se dirigió hacia la suite, Jeonghan en silencio siguió sus pasos, observando todo el pasillo, estaba completamente solitario.

Seungcheol colocó el código de inmediato y abrió la puerta para Jeonghan, quien lo arrastró consigo hacia la habitación desde la correa, obligando a Seungcheol a entrar.

Big Reputation | JeongcheolWhere stories live. Discover now