19

153 24 3
                                    

Narra Nick:

No sé de donde saqué la fuerza para correr, pero lo hice, corrí lo más rápido que pude de ese lugar. No lo podía creer todavía, aún después de haber sentido sus labios, sus toques y sus latidos. Era demasiada información para mi cabeza. No sabía cómo Charlie se había olvidado tan rápido de mi, apenas habían pasado unos meses desde lo ocurrido. Él me dijo que no me recordaba, pero sus besos demostraban otra cosa. ¿Y si a lo mejor me había mentido? ¿Y si simplemente había fingido su muerte para alejarse de mi? No lo juzgaba si era así, yo no era una persona buena, y menos me merecía tener a alguien como él a mi lado. Él era tan bueno, tan distinto a mí. En los días que pasamos juntos, yo me había vuelto una persona completamente distinta gracias a él. Sonreía más que en toda mi puta existencia, había conocido lo que era el amor verdadero, la felicidad que traía estar enamorado de verdad de alguien. Yo nunca me había enamorado antes, y ahora entendía porque. Charlie era demasiado especial, era único, y tal vez vez por eso había logrado enamorarme de él en tan poco tiempo.

Antes de que él apareciera, yo vivía por vivir, no tenía ningún tipo de propósito, no tenía una razón para respirar, simplemente lo hacía porque era muy cobarde como para terminar con mi vida. Y él no era nada de otro mundo para mí, no era para nada un chico en el cual yo me sintiera interesado, es más, ni siquiera me interesaban los chicos antes de conocerlo a él. Así y todo, me había deslumbrado. Su bondad, su inocencia y su amor me habían convertido en alguien diferente, en alguien amado y que tenía la capacidad de amar, algo que hasta el momento no creía posible.

Yo de verdad iba a darlo todo por él, incluso me importaba una mierda perder mi propia vida por él, eso había pensando en el momento en el que habíamos planeado escaparnos juntos. No me importaba que las cosas salieran mal para mí, porque yo ya estaba muerto hacía tiempo, pero él... A él no esperaba perderlo. Él era la única persona capaz de despertar sentimientos puros, pulcros, sinceros, y lo había perdido.

Ni siquiera podía decir que había hecho un duelo por él, porque no me había tomado el tiempo para eso. Simplemente si no lo tenía no le veía el sentido a nada, pero aún así seguí. Seguí respirando a pesar de que ya no tenía la fuerza para hacerlo. No llegué ni siquiera a hacer el duelo, que ya me daba cuenta de que todo había sido una vil mentira.

Me senté en el primer bar que ví abierto, y me tomé al menos cinco vasos seguidos de whiskey de un solo trago. Se me partía la cabeza.

Por un lado quería ir corriendo hasta él, abrazarlo, obligarlo a irnos a la mierda de allí para no volver. Pero por otro, sabía que eso era imposible, él ya no me quería, ni siquiera había sentido algo cuando lo había besado, a pesar de que me lo había seguido luego actuó como un completo imbécil, besando a otro en mi cara. Eso me había dolido como el infierno, ver que otro era el dueño de su corazón me rompía el mío en mil pedazos.

Me encontraba bastante ebrio, y rogaba que no me agarrara el pedo melancólico porque me mataría.

Necesitaba hablar con Harry, pedirle perdón por como había reaccionado esa tarde, pedirle por favor que regresaramos a Estados Unidos. Ahora que había encontrado a Liam, no entendía porque no estaba armando la valija de nuevo para irme a la mierda.

Charlie había encontrado a un hombre mucho mejor que yo para ser felíz, y aunque me dolía, era mejor así. Yo siempre supe que no era bueno para él, ni siquiera tendría que haberme fijado en él en primer lugar.

Antes de que pudiera reaccionar, me encontraba llorando sin importarme una mierda las miradas de los demás presentes. Ellos tampoco hicieron nada más que mirarme, y yo supuse que eso se daba seguido. Estar llorando a mitad de la noche en un bar de mala muerte un día de semana, claramente era digno de un desgraciado como yo.

Everything has changed || Heartstoppper.On viuen les histories. Descobreix ara