22

206 21 1
                                    

Narra Charlie:

Me desperté con el sol colándose por la ventana, pegándome de lleno en la cara. Moví mis manos sobre la cama, y cuando me di cuenta de que estaba solo, abrí los ojos rápidamente.

Me dio una gran desesperación. En menos de cinco segundos me imaginé miles de escenarios posibles, que Nick me había dejado, que todo había sido un maldito sueño, que estaba completamente solo como antes.

—¡Nick! — grité con fuerza, deseando oír su voz. No sabía porqué la idea de estar solo me angustiaba, tal vez porque al descubrir que no lo estaba realmente todo había cambiado para mí.

Nadie contestaba. Me dio una sensación horrible en el pecho, estaba solo como antes.

—¡Nick! — volví a gritar pero esta vez más fuerte. Intenté levantarme, pero sentí un dolor muy fuerte en el trasero que me hizo gemir.

—Estoy acá, Char. — habló él desde el balcón. Sonreí, no estaba solo.

—¿Qué haces ahí? — pregunté mientras me colocaba mi bóxer y me peinaba el cabello con mis propios dedos. Al salir, me di cuenta de que él estaba fumando.

—Estaba pensando. — se giró para mirarme, y sonrió. Se acercó hasta mí, alejando el cigarro de mí cara para besarme.

—¿En qué? — me dolía horrores caminar, y estaba rojo de la vergüenza.

—En la vida... No te preocupes. — me miró de arriba a abajo detenidamente y sonrió. —¿Qué te pasa que caminas así? — pude sentir el calor subiendo por mí cara.

—N-Nada... Estoy bien. — contuve la respiración mientras me apoyaba en la baranda del balcón. Nick me observó unos segundos, hasta que estalló en carcajadas.

—No me digas que no podés caminar. — yo sentía la vergüenza corriendo por todo mi cuerpo. Quería salir corriendo de allí. No soportaba su mirada en mi espalda. —¡No te vayas! ¡Era una broma! — comencé a buscar mi ropa rápidamente. Iría a un café o algo así, no tenía mucho dinero pero tal vez además de eso podría tirar currículum por ahí. Nick tenía dinero de sobra, pero no iba a ser un mantenido.

Apenas comencé a vestirme, Nick me sostuvo de la cintura rápidamente, y me levantó en el aire, alejándome de mi bolso ya armado.

—No quiero que te vayas, por favor. Era una broma, amor. — Eso era justo lo que quería que dijera.

Coloqué mis manos sobre sus fornidos brazos, y di vuelta la cabeza para besarlo. Me sentía en la estúpida escena del Titanic cuando Rose y Jack se besan por primera vez.

Yo no pude sostener más mi fingido enojo ya que me derretí entre sus brazos por sus besos que tanto me encantaban. Pude sentir su sonrisa en el beso, por lo cual yo sonreí también.

Colocó su mano en mi espalda desnuda, haciéndome caricias en círculos con sus dedos, lo cual me daba risa, así que me removí entre sus brazos.

Me separé de él con una sonrisa, y él soltó un bufido de molestia.

—Tengo que bañarme, Nick. — le di un último pico, y me dirigí hasta el baño. Él asintió sin borrar su sonrisa.

Yo no dejaba de tocarme los labios, los cuáles al verme al espejo, noté que estaban completamente hinchados y rojos producto de los besos tan rudos del día anterior. Me puse a pensar en eso, y no pude evitar ruborizarme. Había sido increíble, pero, además de eso, me sentí realmente bien, (a pesar de que ahora me dolía el culo) había valido completamente la pena. Mentiría si dijera que me había sentido bien desde el principio, porque me daba bastante inseguridad que me viera desnudo, pero conforme transcurría la noche, comencé a sentirme bien y seguro.

Everything has changed || Heartstoppper.Where stories live. Discover now