XIX

247 34 29
                                    

El sonido desgarrador del dolor puede lastimarte hasta el corazón sabiendo que simplemente aquel puede quedar destrozado por el fuerte golpe de haber sido pisoteado.

Feliz había había recuperado la conciencia pues el ver a Hyunjin en aquella situación le había generado una crisis de total ansiedad, cuando despertó estaba recostado en el sillón de la casa observando a sus amigos alrededor.

Mirándolo con pena y tristeza.

¿Por qué lo miraban así? Era extraño y doloroso para el ¿Qué estaba ocurriendo?

-Felix ¿Estás mejor?-Jisung dijo con un tono de voz preocupante.

Félix comenzó a mirar a su alrededor en busca de alguien, en busca de su precioso pintor que había visto hace solo unos ¿Minutos? Talvez, y que amaba con todo su corazón.

-¿Dónde está Hyunjin?-Felix se levantó del sillón y quedó sentado en aquel mueble para ver a los chicos y esperar una respuesta.

-El está en el hospital, la herida que provocó Daire fue grave, pues la bala disparo justo en su abdomen y Lix... Yo, solo ten fe, de acuerdo y veras que todo saldrá bien-Minho dijo con la mirada triste.

-Minho ¿Por qué estás hablando así? Es como si ya hubieras perdido la esperanza, como si Hyunjin...

Felix giro su cabeza hacia un costado y apretó sus ojos fuertemente ocasionando que de estos salieran numerosas lágrimas de dolor puro y desgarrador miedo al poder perder al amor de su vida.

-Por que al igual que tú tengo miedo Felix, me aterra el hecho del dolor aún, a pesar de que muchas veces lo he vivido ya-Minho hablo con la mirada puesta en la puerta no eligiendo ver a Felix directamente.

-¿Y dónde está Daire?

-Salio corriendo después de haber disparado, mi madre fue tras ella, Lix, le llamé a Seungmin para que su padre le diera un tratamiento especial a Hyunjin, y Jeongin está acompañándolo, Seungmin y Jeongin pasan la mayor parte del tiempo juntos de todas formas.

-Tengo que ir a verlo, llévame por favor, necesito ver cómo esta Jin, es difícil el no preocuparme por el, lo siento, es realmente complicado.

-Vamos.

Minho tomo las llaves del auto de su madre y todos entraron a este, quedando, Minho y Jisung en frente, Felix se sentó en los asientos de atrás, mirando por la ventana quería mantener su mente ocupada mirando todo lo que se encontrara en las calles, quería distraerse del dolor.

Al llegar al hospital Felix bajo rápidamente del carro casi tropezando a medio camino, quiso correr e incluso llorar a medio pasillo por el asfixiante momento que justo ahora estaba viviendo. Minho al ver que había entrado a aquel lugar regreso a la casa, pues aún así no quería dejar a Jisung estar en ese deprimente espacio.

-¡Seungmin!

Seungmin estaba sentando en un banco masomenos mediano de tamaño con un colchón suave mientras recargaba su codo en la barra de loza que se encontraba en el lugar.

-¿Félix?-Seungmin pregunto confundido y efectivamente al darse cuenta que era aquel rubio al que tanto amaba no dudo en correr a abrazarlo, cuanto había extrañado a su amigo en verdad.

Jeongin también al verlo sintió ganas de llorar, de nuevo el solecito del grupo había vuelto y estaba bien.

-Estas aquí, dios mío, supe que no tenia que perder la fé, sabía que regresarías, pero ¿Estás herido? Felix ¿Te lastimaron? ¿Cómo estas? Lix, di algo, porfavor.

-Estoy bien, Innie, no te preocupes por eso, yo, en realidad estoy aquí por Hyunjin.

-¿Hyunjin?-Seungmin, confundido ante las mención de alguien desconocido por el rubio, pregunto.

El arte de un dorado                                 amanecer Hyunlix Where stories live. Discover now