XXI ( FINAL )

240 32 33
                                    

7 años después.

Los colores sobre el lienzo eran increíbles tonalidades para la pintura, el cuadro en conclusión contaba con un maravilloso contraste que llenaba de vida y sabiduría el fondo del cuadro con un mensaje transmitido hacia la sociedad.

Felix recordaba aquel extraordinario cuadro que su precioso pintor había creado, tomaba fotografias de los paisajes que más tarde servirían para la escenografía de las pinturas.

Se había convertido en un exitoso fotógrafo a lo largo de su vida, atesoraba con una infinita divinidad la carrera de fotografia, siempre habia querido retractar momentos en vida y presente y mostrarlas al publico detras de un papel brillante y haber sucedido ya.

Tenía veinticuatro años, exactamente habían pasado tan rápidamente siete años y sin haber contando el tiempo, cada anécdota y cada equivocacion valió la pena para vivir lo que ya vivía en el ahora.

Y hablando de aquello, Hyunjin había estado demasiado extraño desde la semana pasada, talvez no lo evitaba pero desde ese transcurso del tiempo no le había estado prestando tanta atención como los siete años que llevaban de relación.

Era increíblemente fascinante que había conocido a aquel niño príncipe un tanto egocéntrico al principio hace siete años y aún lo amaba tanto, como el primer dia que admitió estar enamorado de el, de aquel muchacho de hebras oscuras y ojos rasgados que adoraba con locura.

-Asi que el lago ¿No es un escenario muy común y repetitivo ya?

Felix volteo al reconocer la voz de aquel joven muchacho y sonrió al notar que era Minho, después de todo ellos prácticamente eran primos, una familia en conclusión pero aún así seguían viéndose como los mejores amigos de cuatro años que prometieron jamás traicionarse y siempre apoyarse.

Venite años de amistad, extraordinario, talvez otros veinte quedarían perfectos, o talvez hasta la eternidad.

-A Jin le gustan mucho aquellos paisajes, Min, dice que tienen una vibra demasiado natural para el fondo de sus pinturas y que si lo utiliza para la escenografía le dará porsupuesto un toque llamativo pero sencillo a la vez.

-¿Llamativo y sencillo? ¿No es uno el antonimo del otro? Ir casual y llamar la atención o no haberle dedicado mucho esfuerzo y de igual forma al contrario al otro colocarle demasiados detalles ¿No es eso?

-No lo sé, Jin es un artista en pintura y palabras, aveces me es difícil comprender sus metáforas.

Felix volteo nuevamente y tomo la última fotografía al lugar, para después guardar la cámara en su bolso y caminar con Minho a un lado suyo.

-¿Qué piensas que es?-Felix, que hace solo unos segundos había estado mirando el piso mientras caminaban se atrevió a hablar y mirar a Minho que lo miro un poco desconcertado.

-¿De qué hablas?-Minho pregunto mirando a Felix para obtener una respuesta.

-Hyunjin a estado no lo sé... Bastante extraño quiero pensar que no a estado evitando me pero la otra vez el estaba tan ocupado y yo quise entrar a su estudio, ya que fui a su casa y escondió todo ¿Crees que este ocultando me algo? Me da miedo, Min.

-Lo único que se es que aquel hombre, que por cierto, me quito a mi mejor amigo, te ama, y estoy seguro de que definitivamente jamas haria algo para lastimarte, asi que tranquilo-Minho sonrió tranquilizando a Felix haciendo que este se relajara.

-Creo que tienes razón, es solo que no puedo evitar sentirme extraño ante todo esto, sabes, es difícil realmente.

-Lo se pero... ¿Bueno? Si, en serio ¿Ahora? Bien, entonces iré en seguida-Minho hecho su cabeza hacia atrás y soltó un quejido por lo inconforme que se encontraba ahora.

El arte de un dorado                                 amanecer Hyunlix Where stories live. Discover now