Qᴜɪɴᴄᴇ |𝟏𝟓|

7.1K 540 232
                                    

–Enzo...acá no–dije entre besos.

–No va a venir na...–dijo, interrumpiéndose a si mismo y alejándose cuando escucho pasos.

Ambos miramos hacia la dirección de la puerta de la cocina, Esteban estaba ahí parado, duro, y a su lado, agarrándole el brazo estaba Juani.

Kuku tenia un vaso en la mano, pero todo su cuerpo y hasta su rostro estaba duro, confundido. Mientras tanto, Juani, le estaba agarrando los vasos y tenia un gesto de preocupación.

–Le dije que no viniera–dijo el de rulos.

–¿Estaban...?–pregunto Kuku, por suerte estaba borracho y no había entendido la situación.

–¡¿Que?!–pregunte haciéndome la sorprendida, esperando a que Enzo me siga el juego.

–¡No! ¿Como voy a estar con ella? le estaba pasando una taza porque no llega–respondió Enzo, alejándose de mi.

–Ah, boludo. Yo pensé "Mierda, se tomaron enserio lo de la edad es solo un número"–dijo, acercándose al grifo. Esteban tiene la misma edad que Enzo, y que haya dicho eso no era nada reconfortante–Vine a buscar un vaso de agua porque ya estoy dado vuelta, no sé ni lo que digo–dijo mientras llenaba su vaso con agua.

Nadie dijo nada, esperamos a que Kuku termine de tomar agua y volvimos al living, donde todos estaban tentadisimos.

–Uy, que despelote que hicieron–dije ni bien Enzo cerro la puerta, mirando como había quedado todo.

Enzo resoplo mirando el lugar, pero le resto importancia cuando se acordó que mañana viene una señora a limpiar.

–Bueno, ¿Vamos?–preguntó, agarrando su abrigo que tenia en el perchero.

–Vamos–respondí yo, ganándome su sonrisa.

Luego de muchas fotos de paparazzis y fans, al fin estábamos en el restaurante y ya habíamos pedido la comida.

Cuando Enzo no me quería decir el lugar, pensé que iríamos a Mc Donalds y no quería decirme para molestarme, pero nunca pensé que vendríamos a un restaurante de cinco estrellas que todos los nombres de la comida estaban en francés.

Yo entendía poco y nada, pero deje que Enzo elija (Aunque no entendía mucho más que yo), según él, pidió una cacerola para cada uno de mariscos.

–Estaba tan nervioso por el estreno de la película, me parece una completa locura la cantidad de gente que fue hoy–hablo con una sonrisa. Parecía una nene chiquito. Estire mi mano para tomar la suya y mover mi dedo pulgar para hacerle mimos.

–Fue una locura, tu actuación fue genial y fue hermoso ver la gente que los apoyo. Y ni hablar de verte soltar algunas lagrimas–dije riendo ante lo ultimo. Él me respondió con un "Shhh...eso no se recuerda"

–Voy al baño, Jo–dijo, y una vez que estaba lo suficientemente cerca mío, me agarro del mentón y me dio un tierno y corto beso en los labios–Ya vengo–dijo y siguió un camino detrás mío para llegar al baño.

No pude evitar sonreir como una adolescente enamorada, porque eso era. Yo sigo siendo una adolescente que esta aprendiendo a amar. Nunca tuve novio, pero me gustaría que Enzo sea el primero.

𝐎 𝐋 𝐃 𝐄 𝐑 || 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora