Vᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ |𝟐𝟏|

6.3K 450 93
                                    


Este capitulo contiene escenas explicitas

Bueno, ¿Viste que te había dicho que había conocido a una piba?–la voz de mi hermano sonó través de la videollamada.

Enzo escuchaba todo, expectante. Estaba al frente mío, habíamos acordado de que se quedara callado y eso estaba resultando.

–Si, Pero la conociste acá ¿O no? y que le tuviste que cortar todo porque tenias que ir a grabar allá–dije haciendo recuerdo. Matias estaba saliendo con una chica cuando aún vivía acá. Yo no la conocía, pero él me había hablado muchísimo de ella.

Si, bueno...–sonrió y movió el celular a un lado de él, enfocando a una chica pelinegra de mentón partido–Ella es Male, mi novia. Vino a visitarme de sorpresa y decidimos hacerlo oficial.

Enzo, quien estaba bebiendo agua, se le salió el liquido por la nariz por aguantar la risa. Quería reírme, apreté los labios y volví a concentrarme en que mi hermano me estaba presentando a su novia.

Holaa–dijo sacudiendo una de sus manos, yo devolví el gesto, intentando disimular la sorpresa que me inundaba.

–Hola, soy Jose–sonreí.

Si, ya sé. Mati habla todo el tiempo de vos–dijo riendo. Matias alejo su celular, esta vez enfocando a ambos.

Este fin de semana no actuó, es feriado, y estaba pensando en ir para allá. Hacer un asado con los chicos y presentarles a Male–hizo una pausa al notar mi silencio. No sabia como sentirme al respecto–¿Qué opinas? ¿Esta Enzo cerca?–busco la aprobación de su amigo.

Mire a Enzo por encima del celular, movía su dedo indice de un lado para el otro, para que le diga que no. Pero obvio que no le hice caso, y dije que sí.

–Acá esta Encito–dije sonriendo mientras tiraba a Enzo del brazo, consiguiendo que se ponga al lado mío.

–Hola–sonrió él.

–¿Qué opinas? Me tomo un vuelo hoy, llego mañana y me quedo hasta el domingo–dijo mi hermano, esta vez enfocándose solo a él.

–S-si, obvio, son dos días ¿No?–respondió Enzo.

Tres–corrigió Malena.

–Ah–Enzo tomo la palabra nuevamente y trago grueso.

Igual tranqui que no me voy a quedar en tu casa, eh–hablo Matias entre risas al notar el gesto descontento de Enzo–Me gustaría alquilar algo grande, para que nos quedemos algunos de los chicos. Algo lejos, con pileta, patio grande...

–Es un montón de tiempo–dijo Enzo, cuando ya no hacia ninguna llamada de por medio.

–Si...

Habíamos quedado en qué Matias iba a alquilar un lugar como él que quería.

Una notificación del celular de Enzo nos llamo la atención a los dos. Venia del grupo de "Muchas veces", donde estaban Matias, Felipe, Blas, Fran, Enzo, Pardella, Juani, Lain y Kuku.

–Matias ya encontró lugar y ya mando la ubicación. Mientras tanto, todos les responden con: Nashe, God, Buenardo, Joya, Piolis, y más palabras raras–leyó en voz alta. con el ceño fruncido.

Me reí, me parecía divertido como Enzo solo entendía la palabra "Joya".

Que alguien le de un traductor a este viejito.

𝐎 𝐋 𝐃 𝐄 𝐑 || 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora