Capítulo 13

40 8 0
                                    

Me encontraba podando unos setos que estaban en el frente de la casa, no estaba del todo concentrado mi mente divagaba entre pensamientos, pues no dejaba de pensar en aquella escena de a noche.

«¿Que fue eso?, ¿por que él lamió eso?. No logro entender, porque lo haría. Acaso yo le gust...», me paralice por un breve instante, mi cuerpo se estremeció. «En que estoy pensando, por Dios. Es obviamente que él no puede tener eso sentimientos, ja. Es imposible».

Reaccione y continué con mi labor, pero por más que intentaba no dejaba de pensar en aquella escena. Ver al señor Park lamer y tragar aquella sustancia que tenia el pañuelo era algo que no dejaba de rondar por mi mente. Estaba un poco confundido y no entraba respuestas a las preguntas que me hacia a mi mismo, preguntas y preguntas que carecían de una respuesta certera.

«¿Por que lo habrá hecho?, eso no es normal ¿o si?. Digo, debe de ser un fetiche raro que tiene» Suspire «También esta el hecho de ayudarle a escribir, no logro entender como al verme masturbándome le ayuda a escribir, no tiene sentido. Nada lo tiene».

Mientras podaba dos gorriones volaron sobre mi alce la mirada y los vi como se alejaban volando alto, volví a mi labor y en ese momento uní las piezas de mi rompecabezas y logre obtener la repuestas a mis preguntas.

―Él señor Park ¿es gay? ―pronuncie en voz baja ―. No, no, ¿que estoy diciendo?. Debo estar mal de la cabeza.

Trate de no pensar en eso, sin embargo no podia.

«Debo de estar equivocado ¿o no?. Cuando le estaba ayudando en la noche puede notar un bulto entro sus piernas, ¿eso quiere decir que él estaba excitado?. Y además ¿por que me pidió que le ayudara de ese modo?, no logro entenderlo. ¿Acaso le gusto al señor Park?, si es así entonces es por eso que lamió y trago aquello».

―Dong-sun ―Pronuncio Suni detrás mio haciendo que me asustara sacándome de mis pensamientos y voltee a verle.

―Hola Suni ―Salude sonriente ―. ¿Que necesitas?.

―El señor quiere verte ahora, dijo que te espera en la oficina.

―¿Sabes por que quiere verme?.

―No.

―Esta bien, gracia.

Sin más Suni de fue, mientras yo me quede terminado de podar los setos y cuando concluí con mi labor entre en la casa por la puerta de atrás que era la de la cocina y ahí me tope con la señora Choi, quien estaba preparando alguna delicia.

―Hola señora Choi ―La salude sonriente y volteo a verme.

―Hola Dong-sun, ¿como estas?.

―Bien, ¿y usted?.

―Estoy bien, aquí preparando el almuerzo.

Con solo oler el aroma que manaba de la comida que se estaba preparando en la olla se me hacia agua la boca. Me acerque adonde la señora Choi y olí profundamente el aroma que
emanaba de la olla.

―Señora Choi, ¿que esta preparando que huele tan rico? ―Pregunte intrigado y por curiosidad trate de levantar la tapa de la olla para averiguar que era la delicia responsable de que se me hiciera agua la boca, pero la señora Choi me pego en la mano impidiendo satisfacer mi curiosidad.

―Si quieres saber deberás esperar hasta el almuerzo —dijo seriamente.

—Pero señora Choi, ¿por que?. Huele tan bien.

—Y también sabe bien.

—Entonces, ¿me permitiría probar ahora?.

—No —respondió severamente.

—Pero ¿por que?.

—“El que espera bien prospera” Dong-sun. Así que tendrás que esperar.

—Esta bien —dije a regañadientes. En ese momento recordé que el señor Park me habia llamado —. Disculpe señora Choi, enseguida vuelvo —Informe tras pasar por atrás de ella.

—¿A donde vas?.

—Oh, el señor Park quiere verme. Voy a su oficina —Respondí tras haber volteado a verla y luego continué camino.

Cuando iba subiendo las escaleras se me vino el recuerdo del señor Park, en aquella escena que no podia borrar de mi mente, ni dejar de pensar en ella. Al llegar a mitad de las escaleras le recordé alzando aquella sustancia viscosa y blanca con el pañuelo y luego lamerla y tragársela, susurraba mi nombre, pero esto ultimo quizás fue obra de mi imaginación.

«¿Habré escuchado bien?, ¿de verdad dijo mi nombre?. O solo fue mi imaginación, y si fue así, ¿por que lo hizo?» mientras profundizaba entre mis pensamientos tratando de encontrar una respuesta, ya habia llegado a la puerta de la oficina del señor Park. Me pare en frente de ella quedándome inmóvil.

«Sinceramente ya no se que pensar. Si el señor Park resultara ser lo que yo pienso, entonces ¿por que me pide que pague el préstamo de esa manera?¿por que se lo trago?¿por que…» Suspire y luego di dos golpes a la puerta, espere a que él me dijera que entrara.

—Pase —ordeno.

Entre y después cerré la puerta, di uno cuantos pasos hasta llegar cerca del escritorio en donde él estaba escribiendo. Me quede parado y en silencio hasta que se digno a hablarme,
alzo la mirada y hablo.

—¿Sabes cuales el significado de la palabra “Ahora”?.

—Disculpe, ¿que? —dije desconcertado.

—Pregunte si es que sabes lo que significa la palabra “Ahora” .

—Si, si se lo que significa, señor.

—¿En serio?. ¿Y que significa exactamente?¿puedes decírmelo?.

—Bueno… quiere decir en ese mismo momento, supongo —conteste inseguro con la mira baja mientras él me miraba serio y fijamente.

—Hmm, bueno no estas del todo errado —Me dijo con una leve sonrisa, la cual no duro mucho —. Tardaste veinte minutos en venir, ¿por que?.

—Es que quería terminar de podar los setos fue por eso que tarde —Explique con la mirada baja —. Lo siento.

—Hmm —exclamo disgustado. Se puso de pie y fue hacia mi, estábamos tan cerca uno del otro que hasta podia oler un dulce perfume que provenía de él. Le mire y él me miraba con el ceño fruncido —. A partir de este momento, cuando te haga llamar dejaras lo que estés haciendo y vendrás de inmediato a mí. ¿Has entendido?.

Me le quede mirando fijamente y me sumergí en aquellos ojos avellanas en los cuales me perdí brevemente.

—¿Has entendido? —Pregunto con el ceño fruncido.

Voltee y agache la mirada.

—Si, señor. Entendí.

—Bien.

El Escritor y el Jardinero Where stories live. Discover now