Poción de amor (sale mal)

573 47 6
                                    

Una explosión y una neblina rosa con fragancia muy dulce provenían de la cocina del dormitorio Lang. Un rubio salió disparado hasta chocar con gran fuerza con el muro de concreto.

Love Cute una radiante sonrisa apareció junto a la puerta, en su mano estaba un frasco con un líquido rosa con brillos dentro. Solo faltaba una prueba, había estado experimentando durante cinco días enteros después de que Roy Forest del dormitorio Orca le pidió ayuda para conquistar a la chica de su sueños.

El rubio que había impactado contra el muro se levantó, con la nariz sangrando se acercó y observó el frasco.

—¿Por qué brilla como si tuviera brillantina?—. Preguntó.

—¡No tengo la menor idea!

—¿Estás segura de que funcionará?

—Eso es justo lo que vamos a averiguar—. Para cuándo Love terminó su oración, Roy sintió como era empapado por aquel líquido de dudosa funcionalidad.

Se vió en obligación de cerrar los ojos, el líquido le había llegado incluso a su paladar, para su sorpresa, era dulce al igual que el aroma, se sintió embobado.

Love ahora con una máscara cubriendo su rostro levantó el pulgar.

—¿Y éso?

—Ve y encuentra a tu amada, luego me agradeces.

Roy sonrió y luego asintió, después de, sorpresivamente, abrazar a Love y agradecer, dar unas palabras sobre que no era una Cupido idiota como todos decían se alejó rápidamente con una sonrisa que no se quitaba, como el rosa de su camisa.

Sonrió con satisfacción por detrás de la máscara y decidió que iría a dormir, la limpieza la dejaría para más tarde. Le habría gustado ver los resultados por su cuenta, pero durante esos cinco días apenas había descansado, nada malo podía pasar en tres horas, había seguido al pie de la letra la receta del antiguo libro de pociones de su padre.

Descansaría, despertaría y en cuanto tuviera oportunidad, preguntaría a Roy que tal le había ido.

Por otro lado, se encontraban caminando por los pasillos Lemon Irvine junto a Mili Roseanne; una pelirroja de ojos verdes, piel pálida, labios rojos, estatura promedio y tenía un par de líneas simples que recorrían su mejilla izquierda hasta su mandíbula.

Era considerada una de las mayores bellezas en Easton, independientemente del género de la persona, una sonrisa bastaba para cautivar a cualquiera.

En su segundo año, la habían transferido al dormitorio de Lemon por exigencias de la antigua compañera de la de listón naranja, le fue fácil comprender el por qué. La chica tenía una gran colección de cosas con la cara impresa de Mash Burnendead. No le molestaba en realidad, se le hacía algo gracioso como su compañera seguía proclamándose la esposa de Mash mientras que el primer año él decía que nunca habían acordado eso. Para el segundo año parecía ya ni importarle aclarar que en realidad no eran nada. Probablemente ya se había rendido.

El primer comentario que escuchaba de los demás siempre tenía que ver con su apariencia. Lo primero que Lemon le dijo después de llegar al dormitorio fue: "Mash es mío".

Un día Mili aprovechó para preguntar el porqué Lemon se habia enamorado de alguien que ni siquiera parecía interesado en ese tipo de temas. Cuando Lemon explico sus razones, entendió, o eso creía, no estaba segura. Pero lo respetaba.

Ella ni siquiera sabía cómo era el sentimiento de estar enamorado, de cierta forma, sentía envidia de la rubia que expresaba sus emociones sin importarle que los demás la juzgarán. En cambio, ella era demasiado tímida y como consecuencia la única amistad que había hecho era Lemon.

Cupid's Stupid [Mashle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora