Amigos, o algo más

463 46 105
                                    

(El fanart no es mío, créditos a su respectivo autor.
Lo único que hice fue agregar el omg, Finn con Lemon y el diálogo con corazón.)

___________________________________________

—Toquen el cuerno del unicornio que leerá sus mentes y los asignará a la casa correcta.

¿En serio era ese el método de selección de Casas? Supuestamente, el unicornio esquelético parlante, leía la mente. Primero paso el más alto, que más daba, si tocar el cuerno del esqueleto de un unicornio era la forma correcta de saber en qué casa terminarían pues que así fuera.

El unicornio estuvo por hablar, no obstante, la puerta siendo azotada se ganó toda la atención del consejo. Alguien de baja estatura, con rizos naranjas y un peinado afro respiraba con dificultad desde la puerta que acababa de abrir.

—Señor Wahlberg, tenemos problemas. ¡Grandes problemas!

—Explicaté.

Nerey se quedó en silencio, observó ambas figuras frente al unicornio. Al principio se sorprendió, estaba por preguntar la razón de su presencia, sin embargo, había un problema más relevante en ese momento. Volvió su vista al Director, que esperaba su respuesta.

—¡Los estudiantes y algunos maestros están actuando de forma extraña! Parecen incapaces de razonar y los de una sola marca, se han desplomado en los pasillos.

—Rayne, vamos —dijo Orter—. Algo me dice que tiene que ver con el objeto que llevas buscando toda la semana.

(…)

Resopló, no podía creer que hacer su actividad favorita fuera tan deprimente si no se tenía compañía.

No es como si no pudiera solo salir con lo que denominaba sus amigos. Esos tres eran chicos, no podía salir a comprar ropa y que la ayudarán a escoger, no podía ir a hacerse pedicure de besties ni nada por el estilo.

No le molestaba solo tener amigos varones, pero se sentía tan sola en varias ocasiones. Los chicos podían hablar de cosas de chicos, y aunque participará, no podía hablar con ellos cosas de chicas.

Maldición necesitaba amigas y recién era consciente de ello.

Salió de la tienda de ropa. Al diablo, no era divertido probar y comprar ropa sola.

Tal vez un postre animaría su día. Se suponía que había salido de paseo en festejo por haberse deshecho de todo rastro de su maldita poción y ahora no tendría que limpiar todos los pasillos de Lang. Solo tendría que cuidar de lechuzas ajenas y sacar malas hierbas de los jardines, no era tanto trabajo como lo era limpiar los pasillos de toda una Casa.

Las dos semanas de suspensión de clases, concluían ese mismo día. No tenía ni un solo trabajo pendiente, por algo fué reclutada en Magia Lupus por Abel Walker, ella podría ser muchas cosas, pero irresponsable no era una de esas.

Retomaría clases al día siguiente y a diferencia de los demás, se encontraba sola. Cielos debía verse lamentable.

Negó, ella no estaba sola. Aunque Abel, Abyss y Wirth se habían graduado, aún le quedaban Milo y los demás. Pero habían dicho algo sobre leer mangas Shounen juntos, lo cual a ella le aburría.

Ella era más de cosas de romance. Era un poco inverosímil que le gustara leer manga de romance y ser Cupido, pero no estar interesada en lo más mínimo tener citas.

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now