Cambios

232 33 18
                                    

—¡Maldición! ¿Puedes explicarme por que diablos el CTE, que se supone es secreto, esta siendo transmitido a todo el país?

A pesar de sus exigencias, Orter no mostraba ni una sola señal de responder a sus preguntas, eso solo causo más irritación y molestia en Wirth.

Se suponía que el "juego" era una tradición pero al mismo tiempo era un secreto de Easton. Ni siquiera los estudiantes que lo habían dado, podían hablar de el con personas que no lo habían dado.

Pero para ese momento, estaban volando en sus escobas hacia su antigua academia mientras personas de diferentes partes del país estaban presenciando una prueba para estudiantes de segundo año.

No podía estar pasando nada malo, era solo una prueba que era dada por décadas en Easton. Nunca había pasado algo así, ciertamente era intrigante la situación..

¿Sabía Rogelius que su juego estaba siendo exhibido a todo el mundo?

¿Lo había hecho él? Lo dudaba mucho.

De todas maneras, daba igual. Algo extraño estaba sucediendo y tenía que averiguarlo, si fuese a haber peligro, tenía que sacar a tres personas de ahí como fuera.

—¿Sabes cómo se ha creado el CTE?

Era la primera vez, desde que salieron, que Orter articulaba algo y ni siquiera era para responder a una de sus mil preguntas que había hecho. Rodó los ojos con fastidio.

Claro que lo sabía.

—Un juego de mesa...

—No.

Wirth frunció el ceño por la rápida respuesta del Visionario. ¿No? El juego era idéntico al juego de mesa, solo tenía pocas diferencias...

Quizás no contaba con dados, tarjetas que explotan, peleas contra bestias que ni siquiera podías ver o laberintos subterráneos que daban escalofríos de tan solo estar ahí. Pero no conocía otro juego de mesa que fuera tan similar al CTE.

—De todas maneras —habló el mayor—, no tienes que preocuparte por tus amigos.

—¿Quien está preocupado? —Obvio él, pero no lo admitiría,—. Love, Milo y Shuen son muy aptos, incluso si Love parece tener un chicle en lugar de cerebro, es muy inteligente y hábil.

Ella ya había dado el CTE antes, seguro que sabría usar la información que tenía para sacar ventaja.

Siguieron en silencio. Aunque la pregunta del Visionario seguía repitiéndose en su mente. ¿Cómo se había creado el CTE? No le había prestado mucha atención, al fin y al cabo la única explicación que se les había sido otorgada, era que Rogelius Mask lo había creado.

Ciertamente el juego podría ser considerado peligroso, pero no recordaba que hubiera ocurrido algún incidente que no se pudiera arreglar con magia. Además estaban estudiando magia y para ser magos, tenían que aprender a superar cualquier adversidad. Pues el peligro no se fija en la edad o experiencia de alguien para llegarle.

Cómo un destello, le llegó un recuerdo desagradable.

No pudo contener la carcajada que salió disparada de sus labios. Era algo que jamás había imaginado y hasta resultaba gracioso.

«Ahora que lo pienso...».

¿No estaban el grupo de amigos de Mash en segundo año? Entonces estarían dando el CTE.

La primera vez que se encontró con esas dos personas después de graduarse, había sido una sorpresa tanto para él, como para ellos.

Observó con burla a quien ahora solo consideraba su jefe. —¿Quien está preocupado realmente? Incluso si te cuesta admitirlo, tus aprendices te importan ¿Verdad?

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now