Almacén

186 19 12
                                    

Las clases habían concluido, cómo era de costumbre los estudiantes solían dar paseos por los pasillos, jardines o simplemente volvían a sus dormitorios.

Del aula de pociones salía el conocido 'Cabeza de hongo', detras de él salía su particular grupo de amigos. Dot provocando irritación a Lance debido a injustificados celos debido a su popularidad y perfección, Lance ignoró olímpicamente al pelirrojo cuando reconoció el aura que denominaba como una mezcla de perfección, belleza, nobleza, simplemente Anna, su adorada hermanita, lo curioso era que salía del aula de Medicina mágica charlando con otra persona.

Dado que los de secundaria no utilizaban el uniforme distintivo de sus casas, no podía saber a qué residencia pertenecia la compañera de Anna.

—Lo siento, pero tengo asuntos que atender...

—Entiendo. Pero la siguiente vez me gustaría presentarte a mi hermano, él es genial—. Aquellas palabras conmovieron a Lance, aunque segundos bastaron para que se tirará contra un muro debido a la emoción. Ambas féminas voltearon sorprendidas. —¡Hermano!

«Creé que soy genial, puedo morir en paz».

—... Me tengo que ir, nos vemos Anna.

Pero Anna ya ni siquiera estaba prestándole atención cuando se fue casi corriendo hasta desaparecer entre los pasillos. Mash, Dot, Finn, Lemon y Mili ni siquiera pensaron en acercarse a los hermanos Crown. Eran cosas que siempre sucedían cuando Lance escuchaba o veía a su hermana acercarse, pero no quitaba la pena ajena que les daba.

Aunque está vez Finn se encontraba ansioso mientras jugaba con sus propios dedos, Lemon al notarlo se acercó a él preguntando qué ocurría. Tan pronto cómo escuchó al Ames, propuso acompañarlo y segundos después desaparecieron entre la multitud de estudiantes. En un ataque de celos y envidia, Dot comenzó a golpearse la cabeza contra el muro más cercano.

—¡No es justo, yo quiero ser igual de cercano a la hermosa de Lemon! Maldito 'Todas mías'.

'Todas mias', definición que Dot utilizaba en Finn desde que el Ames comenzó a ser más cercano a las dos únicas féminas, además de Anna Crown, que pasaban la mayor parte del tiempo con ellos.

Dot se detuvo y aún con la sangre chorreando de su frente, volteó hacia la pelirroja.
—Oye Mili quieres.... ¿A donde vas?

La mencionada volteó, ya estaba algunos pasos alejada. —Lemon se fué —respondió—. No hay razón para que yo me quedé con ustedes.

—¿Que dices? Somos amigos es normal que los amigos pasen tiempo juntos...

—No te confundas —interrumpió la fémina—, solo soy amiga de Lemon y quizás también de Finn. Pero yo no soy parte de su grupo de amigos raros.

Sin esperar alguna respuesta de Dot, la pelirroja dió media vuelta y retomó su camino. Mash terminó de comer su panecillo, quitó algunas migajas de su túnica y habló.

—Eso fue incomodo.

—Con el poco tiempo que llevamos conociendo a Mili, pude notar que es paciente, amable y muy sincera.

Tanto Mash como Dot voltearon viendo a Lance que se había recuperado de su auto lanzamiento contra un muro, Anna estaba a su lado observando curiosa el pasillo por el que la de ojos verdes había desaparecido, la ponía triste lo que habia dicho Mili.

—Se pasó de sincera—. Opinó el azabache. Dot asintió con tristeza a las palabras de Mash.

—Solía rechazar mi invitación de maneras bonitas, pero esta vez fue cruel.

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now