Traslado

317 40 67
                                    

¿Nunca les ha pasado que despiertan creyendo que pueden lograr lo que sea, que todo será perfecto y que incluso un enorme grano en la nariz no puede arruinar el día?

Así era para Love, hasta que Wirth la detuvo en la puerta de su aula antes de ingresar, dejándole todo menos buenas noticias.

—¡¿Por qué yo?!

—Tomalo como que decidieron que trabajo de limpieza no era castigo suficiente.

—¡No es justo!

—Nada en nuestras vidas es justo.

Era un nuevo día, las clases volvieron a su horario normal, pero Love no comprendía cómo es que le asignaban vigilar al de marcas en zigzag, que traía parche además de caminar medio raro y como propina una malísima reputación.

No tenía sentido, las clases habían empezado dos meses atrás, se habían suspendido solo dos semanas y ahora había una persona nueva en su aula. ¿Por qué de la nada llegaba alguien de nuevo ingreso?

¡¿Que clase de traslado de academia era ese?!

¡¿Por qué en Lang?! Estúpido unicornio esquelético.

«¿No podía asignarlo en Orca o Adler?».

Por si fuera poco, habían asignado al rubio una habitación en el área privada de Magia Lupus, para que no los perdiera de vista y sobre todo para que él no haga nada raro.

Lévis Rosequartz, anteriormente estudiaba en Walkis y ahora se había trasladado de forma misteriosa a Easton, cursaría el tercer año como ella.  Nada tenía sentido y menos teniendo en cuenta que era el hijo de alguien importante en su anterior academia.

¡Además en el pasado habían expulsado de Easton a Lévis por haberle hecho algo a un maestro!

Ese tiempo ella cursaba el primer año y también había compartido aula con él. Sabía que era un maniático.

No es que tuviera algo en su contra, pero sus antecedentes no eran los mejores del mundo. Además tenía una expresión que daba mucho miedo de por sí. Todo le indicaba que planeaba algo, y no precisamente bueno.

¿Por qué el director Wahlberg había permitido el reingreso a ese lunático? Ella misma había presenciado en primer año como y porqué expulsaban al de parche.

Dejo sus pensamientos de lado al ver al antiguo cuarto colmillo de Magia Lupus. Era extraño ver a Milo correr hacia ella.

—¿Es cierto lo que dicen Olore y Anser?

—¿Sobre el reintegro de un estudiante antes expulsado y ahora trasladado desde Walkis justo a nuestra aula? Si, ya sabes lo normal. En Easton hay puro lunático, psicópata, bicho raro, ¡es más! Tenemos un estudiante que no puede utilizar Magia en una academia de Magia. Ni yo sé por qué me sorprendo.

—...Cómo sea, en mi clase también integraron alguien de Walkis, no especificaron por qué, pero estaba acompañado de un Visionario. Solo recuerdo que era alguien peligroso.

—Genial, otro lunático para Lang.

Después de los exámenes para Visionario Divino del año anterior, estaba segura de que en Walkis había puro lunático. Oh sorpresa, no habían trasladado solo a uno, si no a dos lunáticos a Lang.

¡¿Cuántos más llegarían, y porqué estaban viniendo a Easton?! Que se quedarán en su manicomio en lugar de ir a atormentar a otras academias.

¿Porque el director estaba permitiendo ese tipo de cosas?

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now