Punto de partida

318 29 51
                                    

Create Ties Easton, un "juego" derivado de un juego de mesa creado con la intención de romper las barreras creadas entre estudiantes.

Rogelius Mask, el creador de esta tradición de Easton y el mejor en la disciplina de esta materia que es impartida de manera obligatoria. Este hombre utilizó el conocido juego de mesa; que tiene la capacidad de descifrar el futuro más cercano con cada casilla que avanza el jugador, para crear el CTE.

El CTE es una mezcla del juego de mesa y el original ; una prueba donde los magos apostaban su vida y la de sus compañeros a cambio de salir victoriosos y, sobre todo, ver el futuro más probable, aquel que es casi imposible de cambiar.

Solo existió alguien en el mundo que había logrado deshacerse de aquel futuro que era considerado seguro. Se había quitado la vida, asegurando preferir la muerte antes que terminar de aquella forma.

El creador de aquel juego tan perturbador e intrigante, era Carson Mask, el bisabuelo paterno de Rogelius.

Darth Mask, utilizó la creación de su padre para crear una versión en juego de mesa solo para su nieto, un cambio muy drástico al original que había sido prohibido cincuenta años atrás antes de su nacimiento. Cuando murió a los noventa años, dejó el juego a manos de su único hijo, quien vió una oportunidad de comercio y no dudo en producirlo en masa para venderlo haciéndolo un juego de mesa tradicional y popular para las generaciones que desconocían el origen del juego.

Darth traspasó la historia de su padre a Rogelius, su nieto de cinco años. Quien cinco años después de ejercer como maestro, decidió crear su propia versión utilizando la creación de su bisabuelo y abuelo, así naciendo el Create Ties Easton.

Un juego creado con la intención de probar la capacidad de los estudiantes de segundo año, ademas de crear lazos entre los estudiantes y que comprendieran que no importaba a que casa pertenecían, cuan diferentes fueran sus personalidades, ideales, estatus sociales o económicos. Está prueba era obligatoria solo para los de segundo año, a quienes se les daba la oportunidad de comprender que todos eran iguales en el primer año y probarlo en el segundo.

En un giro del destino, Love Cute, la autodenominada 'Cupid's Easton' se vió en la responsabilidad de vigilar a un estudiante antes expulsado y reintegrado a la academia de magia. Lo cual no tenía sentido.

Si, se habia equivocado un poquito con la poción de amor —en realidad la embarró en grande—, tal vez decidir jugar a ser Cupido —cuando claramente su experiencia en el amor se basaba en novelas y mangas— también había sido un error. Bien, el karma podría estar golpeándola por haber aprovechado su aspecto para manipular hombres desde la primaria... Pero nada de eso justificaba que le dieran por castigo vigilar a alguien que evidentemente era superior en habilidad, inteligencia, estatus social y, sobre todo, altura.

No podría detenerlo en caso de que quisiera hacer algo malo, por más que lo intentará sería imposible para ella.

Ahora, en lo que se suponía sería un día común en el que iba y venía de las cabañas de lechuzas de las diferentes casas, sacaba malas hierbas de los jardines y completaba sus deberes escolares... estaba junto a dos personas que en el pasado le habían causado miedo de solo pensar en atravesarse en su camino.

Bien, admitía que tenía algo de culpa por haber empujado a Lévis hacia el espejo, pero consideraba que era una injusticia que alguien se salvará de aquella prueba —además quería disfrutar de un buen rato sin tener que tener al chico a su lado todo el maldito día—. Si Lévis no hubiera utilizado su magia de imán en ella para arrastrarla junto a él, ella estaría atenta al espejo buscando posibles futuras parejas entre los de segundo año.

Cupid's Stupid [Mashle]Onde histórias criam vida. Descubra agora