Estar enamorado es...

251 34 14
                                    

Love no dijo nada, siguió mirando a Carpaccio como si estuviera esperando a que dijera que era una broma. Después de todo, para ella Carpaccio no sabía hacer chistes.

Pero no llegó el momento en el que él dijera que estaba bromeando. Entonces el recuerdo de la casilla azul que había entregado un futuro cercano de Carpaccio llegó a su mente.

"Te has enamorado, pero incluso siendo consciente de ello, tus acciones problemáticas del pasado te han imposibilitado cualquier tipo de cercanía con esa persona".

—¿Te preocupa la predicción que recibiste?

Él no respondió, pero su silencio basto para que Love lo tomara como respuesta.

—¿Cómo sabés si estás enamorado? —volvió a preguntar.

Entonces ella suspiró, pensando en como describirlo. Pero en realidad, no sabía cómo se sentía estar enamorado.

Usualmente las personas se acercaban a ella sabiendo quien les gustaba. Así que nunca se había puesto a pensar como era que los demás sabían que estaban enamorados.

—Bueno... —dudo, pero era la primera vez que Carpaccio parecía en serio necesitar ayuda. Incluso si no lo decía, podía verlo en sus ojos—. Estar enamorado es querer estar al lado de esa persona, sentir alguna inquietud cuando la ves a la distancia, incluso si estás concentrado en algo, recuerdas su voz, su rostro o algún contacto y extrañamente eso te hace feliz. Cuando estás enamorado, esa persona puede tener mil defectos para el resto, pero para tí es la persona más perfecta en el mundo.

Al menos así era como lo describían los libros. Ella no podía asegurar que el amor verdadero existiera, tampoco que fuera eterno.

—Incluso puedes sentirte celoso de aquellos que lo rodean, anhelas que cada expresión de aquella persona especial... sean solo para tí, que sus ojos solo se fijen en tí. Bueno... Es lo que tengo entendido...

—Entiendo —La interrumpió—. Pero ¿Y si esa persona es del mismo género? ¿No significa que solo quiero ser su amigo?

Hubo silencio nuevamente, Carpaccio pensó que la fémina acababa de asustarse por la confesión. En cambio Love estaba aguantando las ganas de mandarlo a volar con un 'Tornegus'

—Bien, si dudas. Mírame justo ahora—. Carpaccio obedeció sin rechistar. —Ahora, imagina que yo soy esa persona. No soy Love en este momento, mi voz, mi rostro, mis expresiones incluso mi estatura son las de es persona en este momento.

Pedirle que lo imaginará era lo único que podía hacer. Si esa persona que hacía dudar al de Orca era un chico, sabia que él no le diría quien era. Por lo que no podía usar un hechizo de cambio de apariencia, no importaba cuánta confianza había agarrado al punto de que él le preguntara algo tan íntimo.

Entendía que Carpaccio había tenido que agarrar valor para hablar de eso, y aunque él lo no lo sabía, era mejor que no revelará de quien hablaba. Porque toda la escuela estaba viendo la prueba y probablemente también ese momento.

Carpaccio tardó un poco, pero un asentimiento bastó para decir que lo había logrado. A sus ojos, ella era la persona que lo había hecho experimentar sentimientos que eran extraños para él.

Love se acercó, aunque el de Orca no había reaccionado por su acción, sus orejas levemente rojas lo delataron. Estaba funcionando.

—¿Sientes tu corazón latir sin controlor? —fue apenas audible, no quería que los que estuvieran viendo la escena escucharán. Tampoco quería arruinar el momento imaginativo de Carpaccio.

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now