El libro de pociones de papá

370 38 46
                                    

Era increíble como es que había tantas personas en el piso totalmente inconscientes. ¿Lance Crown en serio había hecho eso solo?

Aún no había señal de los prefectos, algún maestro que no estuviera bajo los efectos de la droga, o siquiera los visionarios divinos. En parte Love sentía alivio, por otra parte deseaba que alguien llegara a solucionar el problema que ella había creado.

Al diablo, que alguien llegará y solucionará el problema, de cualquier manera recibiría un castigo, eso era seguro.

Observó a su izquierda, ahí estaban Finn y Carpaccio, caminando a la par con ella. Se sentía raro, los tres eran de diferentes casas y ahora estaban juntos colaborando para llegar a la cocina.

Finn se había visto en obligación de acompañar a Love y Carpaccio había dicho que quería hacer su tercera acción buena del día, por lo que los acompañaría.

Era claro que Finn quería huir de la vista del de Orca, al igual que Love, y solo por eso se había excusado con que tenía que ayudarla. Pero ninguno de los dos imaginaba que Carpaccio quería hacer su tercera acción buena del día ayudándo a Love a llegar a la cocina más cercana a los dormitorios de Magia Lupus. Si, no habían podido huir de él, no es que se viera con intenciones de hacerles algo, además parecía que iba enserio con sus acciones buenas de día.

¡Pero no quitaba lo aterrador que se sentía estar cerca de él!

Ni Finn, ni ella se atrevían a articular una sola palabra, y Carpaccio parecía desinteresado en hacer conversación. Definitivamente eran el equipo más raro que alguien habría alguna vez imaginado. Un cobarde de Ádler, un psicópata de Orca y una Cupido fracasada de Lang. ¿Cómo había pasado eso?

Si alguien, en otras circunstancias, los vieran juntos, se preguntaría si estaba soñando o alucinando.

Tampoco entendía porque ambos chicos no parecían tener alguna reacción hacia la poción. Si se ponía a pensarlo, Lance tampoco estaba afectado, de hecho estuvo por matarla y atacó a todos los estudiantes sin importarle nada.

¿Podría haber personas inmunes a una poción de esa magnitud de poder? Todavía recordaba que estaba remarcado en el libro de recetas, que era una poción extremadamente fuerte, justamente por eso la había escogido. Pero hasta el momento se había encontrado con tres personas totalmente inmunes a su poción. De cierta manera se sintió ofendida.

Había metido: Sangre, sudor y lágrimas, como para que al final hubiera personas inmunes a la pócima/droga.

—¿Quien podría haber hecho todo esto?

—Tu amigo, el príncipe azul—. La respuesta hizo a Finn mirarla horrorizado. Bueno, si era algo que Lance haría, y más, considerando que su hermana hubiera sufrido los efectos de la droga.

Cuando decidieron acompañarla, había explicado la situación, sobre como había encontrado el libro de su padre y como Roy Forest había acudido a ella en busca de ayuda. Love había pensado que la única solución para ese momento era una poción de amor.

¿Que sería del pobre de Roy? No sé había puesto a pensar que él era la principal presa de todos los afectados.

—¿Crees que estemos cerca?—. Finn observó a sus alrededores, se escuchaban varios balbuceos de algunos corredizos.

—El olor indica que sí—. Fue sorprendente que Carpaccio respondiera antes de que Love pudiera hacerlo.

Pero tenía total razón, el olor se intensificó a medida que se acercaban así que no tenían que conocer las instalaciones como para saber que estaban cerca.

—Es muy agradable—. Comentó Finn aspirando el aroma, le encantaba las cosas dulces. —Aunque no comprendo porque no nos afecta a nosotros.

—Tengo una teoría—. Ambos voltearon a verla curiosos. —Solo es una teoría... Podría ser que a ustedes no les afecta porque Finn tiene habilidades curativas y a Carpaccio lo protege una diosa, en resumen se debería a sus varitas que no les afecta algo como el aroma de una poción de amor. Aunque no puedo afirmar que sea por eso.

Cupid's Stupid [Mashle]Where stories live. Discover now