2

378 28 0
                                    

Teníamos a Checo Pérez saliendo en pole por segunda vez en su carrera y en el mismo circuito, Jeddah, y la parrilla de salida daba mucho de qué hablar, ya que su compañero Max Verstappen por un problema en el motor quedaba fuera de la qualy dos quedando en la décimo quinta posición. Fernando Alonso en la segunda posición pisándole los tobillos a Checo. Comenzaba la carrera y Alonso sin pensárselo dos veces, se comía a Pérez. Un poco más atrás, Stroll hacia tremendo adelantamiento a Sainz.

Fue una salida bastante limpia, a excepción de Piastri que rompía su alerón con la rueda trasera de un Alpine. En el fondo Max con medios y Leclerc con suaves iniciaban su remontada. Luego Alonso perdía su posición con el Red Bull y debía cumplir una penalidad por posicionarse mal en la parrilla de salida. Ahora debía cuidarse de Russell.

Yuki luchaba con los Hass de Magnusen y Hulkenberg para poder subir de su décima cuarta posición mas cerca de los puntos. Mientras tanto Leclerc hacia su remontada y ya estaba en la séptima posición, pero tenía que tener en cuenta de que Max estaba aún en la novena posición con neumáticos medios y un inminente adelantamiento iba a suceder.

Luego comenzaron a parar y una vuelta después de que Leclerc cambiara los neumáticos Stroll desencadenaría una bandera amarilla seguida de un Safety car. Alonso cumpliría tranquilamente su penalidad, Verstappen subía a la cuarta posición mientras que los Ferraris bajaban posiciones.

Con la gran mayoría en neumáticos duros se relanzaba la carrera y Pérez se alejaba tranquilamente en la punta. Max ya estaba en la segunda posición tras pasar a George y Fernando, se encontraba en igualdad de condiciones que Checo que le llevaba cinco segundos de distancia.

En la vuelta cuarenta tendríamos a Yuki con una tremenda pelea con Magnusen por la décima posición. Luego veríamos a Max presionando a Checo, pero este no se dejaría tan fácil, así que pisó el acelerador ganando así el Gran Premio de Arabia Saudita.

Luego de la carrera Alonso recibiría una penalización de diez segundos dejándolo fuera del podio en la cuarta posición y fue Russell quien ocupó el tercer puesto, pero se lo devolvieron ya que Aston Martin fue a defenderse delante de la FIA.

Desgraciadamente los esfuerzos de Yuki no fueron suficientes ya que quedo en la décima primera posición nuevamente.

Saqué buenas fotos pero aún no me acostumbraba al ritmo de esta vida, obviamente los coches de fórmula uno son muy rápidos y programar mi cámara aún me costaba un poco.

Fui hacia los boxes Yuki ya se encontraba en la rueda de prensa cuando volvió le pregunté como se sentía. 

—Estoy algo decepcionado, pero seguiré intentándolo, estuvo cerca...—Respondió.

—Lo hiciste muy bien, buen trabajo. — Le di ánimos.

Me encantaba verlo, era como un sueño, tantas veces lo había imaginado que ahora me costaba creerlo, además nunca pensé que podría hablarle.

—Iré al Ice bath—dijo Yuki

—Yuki debemos hacer el video post Carrera.— Dijo mi compañero de equipo, Robert.

—De acuerdo.

—Ayúdame, Oli— dijo mirándome a los ojos.

Caminamos por el pasillo hasta llegar al Ice Bath, Daniel ya se encontraba allí. Tenia vergüenza, no estaba acostumbrada a ver a hombres sudados en ropa interior entrando en una bañera, claramente...

Sostuve la pantalla reflectora mientras Robert los grababa y les hacia preguntas. Mis mejillas ardían hacia mucho calor y la situación no ayudaba. Comencé a sentirme mareada pero traté de soportar.

Yuki me tomó del brazo, su mano estaba helada.

—¿Estas bien?— me pregunto genuinamente preocupado, mientras mi corazón se derretía.

—Si, estoy bien es que tengo calor.

De repente Yuki poso su mano en mi frente estaba fría y era reconfortante, luego tomó mi rostro con las dos manos. Mierda, este chico no sabe sobre espacio personal. Me quedé inmóvil y luego de un rato las quitó.

—¿Mejor?— dijo con una sonrisa cautivadora.

—Mejor, gracias.— En realidad moría por dentro, las personas que estaban allí se quedaron viendo.

Yuki es muy tierno, su personalidad única lo hace destacar y además es muy educado, a pesar de lo que dicen los medios.

Sali de allí en cuanto Robert terminó.

—¿Te gusta?

—¿Qué, quien?

—¿Cómo que quien? Tu trabajo, tonta, ja, ja, ja.—Me había mandado al frente.

—Ah, si, es el trabajo de mis sueños. —Robert me miraba fijo.

Robert no debe pasar los treinta y cinco aunque se ve muy joven, es alto y muy gracioso, fue el primero en darme la bienvenida al equipo e incluso me abrazó y me dijo que cuidaría de mi ya que era la única mujer del grupo de creación de contenido y la mas pequeña también, la mayoría estaba cerca de los treinta.

—¿Te gusta Yuki?

—Me parece muy educado y amable.

—No es eso lo que pregunté. Antes de dedicarme a esto estudié psicología ¿sabes?

—Puede ser, un poco, me agrada. —Me dedicó una mirada de lado que evidenciaba que no lo estaba convenciendo.

Me adelanté un poco y deje a Robert atrás, no quería que siga indagando, tomé mi mochila, mi cámara y salí del predio hacia mi hotel.

Una vez ya en cama, me di cuenta de lo que había pasado, Yuki tomó mi rostro, me sonrojé nuevamente de tan solo recordarlo, en ese momento entendí que Robert tenia razón quizá no solo sentía amor de fan, quería defenderlo, protegerlo, abrazarlo y que nadie pueda hacerle desaparecer esa sonrisa hermosa.

Con solo una pequeña interacción Yuki había robado mi corazón, ¿Cómo iba a hacer para tomarlo devuelta?

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Where stories live. Discover now