3

311 29 0
                                    

Tenía dos semanas de descanso antes de la siguiente parada: Australia, Melbourne. Yuki y Daniel tenían sesiones fotográficas la primera semana.

Con el equipo fuimos al estudio Yuki se puso ropa de AlphaTauri y esperamos a que el fotógrafo apareciera mientras hacíamos algunos tiktoks de moda.

Cuando finalmente el fotógrafo apareció nos comentó que su maquilladora había tenido una accidente, que no podría llegar y que lamentaba el retraso.

—Yo tengo algo de conocimiento de maquillaje, si quieres puedo ayudar.—Me ofrecí.

—Enserio, que alivio por supuesto, de todas maneras, conseguiré un remplazo cuanto antes.

Abrió con llave uno de los camerinos y entré en el paraíso del maquillaje, bases, sombras labiales y todas marcas de lujo. Pregunté quien quería sentarse primero y Yuki levantó la mano.

Lo hice sentarse en esa monstruosidad de silla y lo acomodé a mi altura.

Estaba muy cerca eso me ponía nerviosa. Tomé uno de mis barbijos, me lo puse, desinfecté mis manos y algunas brochas. Luego me puse los guantes y comencé a trabajar.

Primero limpié su carita con un gel de limpieza luego le puse un serum de ácido hialurónico para la hidratación y crema humectante ligera. Tomé una brocha pequeña y corregí de manera puntual algunas imperfecciones, aunque a decir verdad su piel estaba muy bien.

Luego coloque la base poco a poco para que no sea tan cubritiva y se vea natural. Delinee con una línea fina pegada a sus pestañas con sombra café oscura para acentuarlos y luego pinté un poco sus pestañas. Pero sentía que algo me faltaba. ¡los labios!, sus hermosos labios carnosos estaban esperando por mí. No había visto labios tan perfectos jamás. Tomé un poco de rosado y lo puse en el centro y luego lo difuminé hacia los bordes para que sus labios tomaran algo de color. Luego puse bálsamo y listo.  

—¿Te agrada?

—Me gusta, se ve natural. ¿También sabes de maquillaje?

—He estudiado, pero nunca ejercí. Estudié muchas cosas. — Me reí.

En ese momento llegó la peluquera y otra maquilladora, que se ocupó de Daniel y me felicitó por el buen trabajo.

La peluquera tomó el pelo de yuki con delicadeza y lo estaba peinando hasta que Yuki cayó rendido a sus sueños. "que buen contenido para las fans" pensé. Decidí grabarlo.

Una vez que todos estuvieron listos fueron al set y comenzó la sesión después de casi una hora.

Robert y yo decidimos grabar un backstage de la sesión, que para ser honestos nos quedó genial, fui editándolo en la laptop para luego subirlo a las redes.

El día terminó volvimos en la camioneta hacia el hotel y como era martes Yuki ofreció ir a tomar algo en algún lugar.

—No traje suficiente dinero así que no me sumo, lo siento.

—Yo les pago, vamos a pasarla bien después del trabajo, mañana tenemos otro evento y no habrá tiempo.

Robert y Ty aceptaron, Daniel y Michael también, solo quedaba yo. Insistí en que no tenía dinero, que aún no estaba dentro de mis posibilidades, yuki me tomó de la mano y me dijo "tranquila, yo pago, quiero que vengas, hiciste un buen trabajo hoy". Mi corazón dio un vuelco y sentí que me moría ¿Cómo iba a decirle que no? Al final acepté.

Fuimos a un restaurante lujoso, pedí una opción vegana y los demás pidieron algún tipo de plato con carne.

—¿No comes carne? — preguntó Yuki a mi lado.

—No, soy vegana. Si algún día tienes un restaurante piensa en nosotros por favor— le dije a modo de chiste. 

—¡Lo hare! — dijo entusiasmado.

Luego trajeron los platos, se veían apetitosos. Lo mío era algo con garbanzos y fideos. Lo de yuki como un rollo de carne y los demás pidieron algún tipo de pasta con vegetales.

—Mmm... está riquísimo dijo Daniel.

—Lo mío también— dijo Yuki.

Cuando todos terminamos de comer, estábamos satisfechos.

—Yuki estuviste cerca de los puntos yo quede décimo cuarto, creo que llegaremos a los puntos la próxima carrera.

—Eso espero— Dijo Yuki sin mucho ánimo.

Nos retiraron los platos, preguntaron si queríamos algo más y me negué , yuki pidió un brownie vegano y dos cafés con leche de coco, uno para mi y otro para él, a pesar de que me había negado.

Me sentía avergonzada, aún no había cobrado mi primer sueldo y ya me sentía en deuda. Yuki me dijo que me quedara tranquila, miles de veces, que él me invita.

—No me cuesta nada, de verdad. — Agregó

Cuando los postres y los cafés vinieron Yuki me entregó el brownie que había pedido...maldito lo pidió a propósito. Tomé un cuchillo y lo partí a la mitad.

—Lo pedí para vos.

—Lo sé, pero también deberías probarlo es muy rico. —Dije luego de dar un bocado.

—Tontita— dijo con los dientes apretados y casi en un susurro.

—Te escuché. —Le pegué un codazo amistoso y se rió.

Salimos del restaurante, volvimos a la camioneta y nos dirigimos al hotel. Al día siguiente también teníamos trabajo así que quería descansar.

Bajé  de la camioneta con Robert y Ty, no sin antes agradecerle nuevamente y saludé con la mano.

—Lo compensaré. — dije antes de que cerrara la puerta.

Me despedí de Robert y Ty, fui directamente a mi habitación, necesitaba una ducha fría para entrar en razón.

Me duché, me tiré en la cama y como de costumbre empecé a pensar. "Yuki acaba de invitarme un almuerzo y compartimos un brownie" me revolqué en la cama de un lado a otro como una niña pequeña emocionada, no podía estar mas feliz y avergonzada al mismo tiempo.

Me adentré en mi imaginación y nos imaginé solos en una cita, hablando con confianza, mis mejillas se tornaron rosadas, claramente eso no iba a pasar pero me gustaba la idea de compartir más tiempo con él. Me quedé dormida pensando en él.

Al día siguiente teníamos un evento de apertura de un nuevo local en Faenza, así que preparé mi corazón para ver a Yuki siendo abrazado por muchas y muchos fans.

Tomé muchas fotos, seguramente muchas fans me agradecerán. Yuki se veía feliz, creo que le hace bien de vez en cuando ver cuanto amor puede recibir, pero los celos me estaban matando. "¿Porque no puedo ser una de ellas y abrazarlo así?" pensé.

Cuando el evento terminó revisé las fotos, me frené en la mejor foto que había sacado hasta el momento. Se veía el con una sonrisa amplia y ojos brillosos mirando directamente hacia la cámara.

—Esa me gusta. — dijo Yuki a mis espaldas haciéndome dar un sobresalto.

Sentía el calor en mis mejillas, estaba muy cerca, respiré hondo.

—Creo que es mi favorita— dije.

—¿Puedes pasármela después para subir a mi Instagram? — Me dijo mostrando su qr de WhatsApp.

Escaneé el qr y lo agendé.

—Claro que sí, respondí.

Mi mundo se paró, miré la pantalla de celular nuevamente y me di cuenta que me había dado su contacto, casi fallezco.

Entonces miré a las fans nuevamente y pensé "prefiero estar donde estoy" "todo valió la pena".

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Where stories live. Discover now