17

224 30 20
                                    

El sábado cinco de agosto a las veintitrés horas recibí una llamada que me cambiaria el mundo.

Sonó el celular, me había quedado dormida leyendo un libro, prendí la luz como pude y visualicé el nombre de la persona que me llamaba...era Yuki.

—Hola— dije con voz ronca y traté de aclararme la garganta. —Hola—repetí al no oír respuesta.

—Te amo— escuché y mi corazón se detuvo— pero no puedo hacer eso, está mal, pero te extraño y sé que no puedo verte, está mal, mal, mal— dijo Yuki en un estado claramente de ebriedad.

—Yuki ¿Dónde estás? ¿Por qué me llamas así?

—Te amo, lo siento, hasta siempre— dijo para luego cortar.

Traté de llamarlo nuevamente pero no obtenía respuesta. Seguí llamando y llamando hasta que finalmente alguien contestó pero era la voz de Michael.

—Hola

—¿Qué paso? ¿Yuki esta con vos? me llamó borracho.

—Si, tomó demás, no te preocupes yo lo cuido, ahora se quedó dormido.

Después de cortar estaba muy confundida, había dicho te amo y como dicen "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". Estaba muy segura de lo que había escuchado. Ya me ocuparía de pensar en eso mañana, me quedaba tranquila porque Michael dijo que lo cuidaría.

Me desperté a la mañana siguiente con el "te amo y te extraño" de Yuki en la cabeza. ¿Debía haberle dicho que lo amo también? Seguro no lo recordaría.

Escribí:

¿Cómo estas después de la borrachera?

No respondió, las siguientes semanas estuve bastante preocupada, pero no había nada que pudiera hacer si él no quería hablarme después de esa situación. Paso el tiempo y el receso terminó.

Nos volvimos a ver en la previa a la carrera de Zandvoort pero la verdad es que ni siquiera me dirigió la palabra, me dolía muchísimo ¿para qué mentir? Pensé que lo había presionado o quizá había cometido algún error pero no entendía la magnitud de la distancia que ponía entre nosotros y las cosas no mejoraron en las siguientes carreras. A diferencia de todo lo lindo que imaginaba desde el día del ascensor, las cosas fueron a peor, me ignoraba por completo y no me saludaba. Cuando Robert me pidió que lo ayudara a grabar el post carrera, Yuki le pidió a Ty que lo hiciera en mi lugar y a pesar de que le pregunté ¿por qué? Me dijo que no lo entendería.

Comencé a sentirme muy mal y a replantearme mi trabajo ¿realmente valía la pena trabajar así? La soledad cada vez me abrumaba más y a pesar que había buena gente que me rodeaba como Robert, Ty, Juan, Nico, Alessandro, Doña Gio y hasta Michael, me sentía abandonada. Yuki destrozaba mi corazón cada vez un poco mas cada vez que me quitaba la mirada, cada vez que seguía caminando sin decir nada después que lo saludara.

¿Debía renunciar? Fue una pregunta que surgió en esos meses, entonces tocaba mi cuello y me encontraba con ese hermoso collar que yuki me regalo, no encontraba respuesta ¿Cómo había cambiado tanto? Pensé que luego de besarnos viviríamos casi libres nuestro amor pero fue todo lo contrario.

La depresión comenzó a consumirme, mi alimentación se volvió un desastre y dejé de hacer ejercicio porque ya no tenia suficiente energía. Y además todo empeoro en Japón, cuando Yuki presentó en el box a su nueva novia, Brianna.

Decir que mi corazón estaba roto era poco, no entendía absolutamente nada, ella era hermosa lo entiendo, pero hacia un tiempo atrás Yuki me llamo diciendo que me amaba ¿Qué había pasado con ese Yuki? ¿Qué había pasado con el Yuki tierno? Simplemente había desaparecido. Ante la aparición de Brianna logré huir al baño, me miré en el espejo y las lágrimas comenzaron a salir, ella claramente era hermosa, yo no le podía competir.

Mis manos temblaban y mi corazón latía rápido, no podía respirar, estaba teniendo un ataque de pánico. Salí corriendo del baño, no estaba segura a donde iba, pero seguí caminando en dirección a la calle. Caminé hacia el hotel, la gente de alrededor me miraba como un bicho raro. Encontré un lugar abierto con un par de bancas y me senté, tapé mi rostro y dejé que todas las lágrimas salieran. Mi celular no paraba de sonar, sabía que Robert me buscaba al ver su nombre en la pantalla, pero me era imposible contestar.

Escribió:

Ty te cubre, tomate un tiempo, andá al hotel. A todos nos tomó por sorpresa...seguramente a vos más. Tranquila.

El mensaje de Robert me reconfortó un poco, necesitaba tomarme el día. Solo fui a mi habitación de hotel y dormí todo lo que pude.

-------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las 3 k de vistas <3

Les dejo el capítulo por adelantado, ojalá lo disfruten! 

Saluditos, que estén bien.

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Where stories live. Discover now