8

257 15 8
                                    

Empezaba la carrera y Charles nos creaba falsas expectativas manteniendo su primera posición, atrás todo estaba sorpresivamente limpio sin ningún tipo de choque bueno salvo algún McLaren "intentando llamar la atención".

Por ahí en la vuelta ocho no había mucha acción. Un par de vueltas después algunos pilotos empezarían a entrar a los Pits para hacer la única parada de toda la carrera, como Hamilton que rodaba quinto y Verstappen que estaba primero, que entraría de alguna forma para defenderse de su compañero que ya se metía en el margen de DRS. La cosa es que un microsegundo después de que toque la pista después de salir del pit, saldría un Safety car debido a un toque que tuvo Dani el cual quedaba mitad de la pista.

Aprovechando el Safety car todos los que no habían parado entraban en ese momento bajando a Lewis a la décima posición y Verstappen a la tercera. Después de limpiar la pista se relanzaba la carrera y en este caso Leclerc no duraba ni tres vueltas porque Verstappen se lo comía, mientras Alonso hacia exactamente lo mismo, rebasando a Sainz.

Los Red Bulls se asentaban en la punta y de ahí nadie los iba a mover... pero no importa porque en unas pocas vueltas íbamos a tener la pelea del año por el liderato cuando Max se acercara checo...o eso pensaba. Un poco más atrás teníamos a Alonso que se alejaba de Sainz que intentaba seguir ayudando a su compañero para que aguante a Hamilton.

Verstappen poco a poco le recortaba diferencias a Checo Pérez y la cosa estaba más animada. Por la décima posición estaban peleando Piastri, Yuki, Norris, Ocon y Hulkenberg siendo estos últimos dos los únicos pilotos en toda la parrilla que aún no entraban a los pits. En el fondo se encontraba Gasly que había sufrido enormemente todo el fin de semana.

Arriba Hamilton que se había estado acercando a Sainz y se metería en el segundo de DRS del español para rebasarlo. Sainz sí que lograría mantener a raya Hamilton por varias vueltas, pero es que él no era el único Ferrari con problemas... y es que Fernando Alonso poco a poco se acercaba Charles.

Checo se "acordaba" de que estaba en un circuito callejero y ampliaba su diferencia con Verstappen anulando así la posibilidad de ver una pelea por el liderato. Después de mantener a raya a Max Verstappen por cuarenta vueltas este se llevaba su segunda Victoria del año y su segunda en el gran premio de Azerbaiyán seguido de Max Verstappen y Charles, que acababa la carrera con un Fernando Alonso detrás. Seguido de Sainz, Hamilton, Stroll, Russell, Norris y dentro del top Ten y dentro de los puntos a Yuki.

Dentro de AlphaTauri se festejaba, nuevamente habían conseguido un punto, siempre era bueno sumar. Saqué fotos del festejo en el box y todos esperábamos a Yuki para felicitarlo. Cuando entró la mayoría le daba un apretón de manos.

—Buen trabajo, Yuki — le dije y me abrazó.

Otra vez me tomaba por sorpresa, no esperaba para nada ese abrazo, tenia miedo que las personas a mi alrededor lo malinterpretaran, después de los rumores. Pero era un abrazo sincero, de esos que no se dan a menudo. "Gracias" susurró y me derretí en sus brazos. Acomodé mi mentón en su hombro y lo abracé aun mas fuerte. No quería que ese momento terminara, pero debía disimular el nerviosismo y mis ganas de fundirme en sus brazos, así que me separé de él y su calor y golpeé amistosamente el casco que aun llevaba puesto. Lo miré directo a los ojos y le sonreí. Quería decirle muchas más cosas y seguir dándole ánimos, pero una persona del equipo llego para arrebatarme las palabras.

—Lo hiciste bien, seguí así.

—Muy bien Yuki — dijo su mánager.

Luego de esa situación me adentré entre la multitud de los mecánicos y me dirigí hacia Robert. Necesitaba ayuda para calmarme, mi corazón latía a mil por hora e iba a morirme si no hablaba con alguien. Robert estaba junto a Ty como de costumbre, estaban conversando con el celular en la mano.

—Buen trabajo hoy, chicos.

—Buen trabajo — dijo Robert evitándome la mirada.

—¿Qué pasa?

—¿Estás bien?

—Perfecta.

Se miraron entre ellos.

—¿Qué pasa? — volví a preguntar.

—Vimos tus redes...cada vez peor...— dijo Ty.

—No sé, no estuve mucho en mis redes.

—Los comentarios no son nada amables...por así decirlo...— dijo Robert.

—Ya lo sé, pero ya va a pasar. Estoy bien, no se preocupen.

—Decime si necesitas ayuda ¿ok? — dijo Ty

—Ok.

Salí, me dirigía hacia el hospitality, pero la curiosidad me ganó la partida, saqué el celular del bolsillo. No había entrado a mis redes por largo tiempo así que pegué una ojeada, horrible. La mayoría de los comentarios aludían a mi falta de belleza y decían que "no tenia lo necesario para ser una wag". Me sentí mal, sabia que tenían razón, no era tan agraciada pero tampoco era una wag. Mi cabeza voló a un momento imaginario donde podía salir con Yuki tomados de la mano y que los paparazzis sacaran todas las fotos que querían, pero la realidad me golpeo enseguida, sabia que eso no iba a ser posible, Yuki no se iba a enamorar de mi, nunca iba a salir con el, simplemente porque soy yo y no soy nadie. De un momento a otro mi corazón se estrujó, se me aguaron un poco los ojos, pero no podía olvidar que estaba viviendo mi sueño, así que tomé la posta y decidí cerrar mi instragram, twitter y tiktok, borré las apps de mi celular, lo volví a guardar en mi bolsillo y caminé.

Me había costado mucho llegar hasta acá, no iba a dejar que unos comentarios maliciosos lo arruinaran todo. Sequé las lágrimas que no había podido retener, tenia que volver a la realidad, no iba a hacerme falsas ilusiones y camine con mas determinación que nunca.

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Where stories live. Discover now