4

306 21 12
                                    

Luego de enviarle las fotos a Yuki me respondió un gracias y la conversación murió ahí.

Llegaron las prácticas de Australia. La primera práctica en Melbourne fue un evento movido, con dos banderas rojas, y muchos pilotos saliéndose de la pista mientras se familiarizaban con el circuito de Albert Park.

Max Verstappen tuvo un giro en la curva cuatro y luego había tocado las barreras de grava al salir de la curva once, esparciendo piedras mientras luchaba con problemas de cambios y frenado.

A pesar de los contratiempos, Max seguía siendo el hombre más rápido en pista, con una mejor vuelta de 1.18.790. El compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, se salió en la curva tres y Yuki sobrevivió a un gran derrape en la curva uno, yendo hacia atrás a través del césped y afortunadamente evitando chocar con el muro. Kevin Magnussen encontró la grava un par de veces, quizás llevando un poco de velocidad excesiva al acercarse a las curvas, con la parte trasera de su auto deslizándose en ambos lados.

Ambos pilotos de Mercedes han sido sinceros sobre las perspectivas del equipo esta temporada, con George Russell admitiendo que Red Bull está un segundo por delante y Lewis Hamilton sugiriendo que podría pasar un año antes de que se pongan al día.

Lewis tuvo un gran derrape en la curva once, pero eso no lo detuvo mientras perseguía a los líderes. El británico fue uno de varios pilotos que se quejaron de la congestión exacerbada por un problema de GPS que impedía a los equipos comunicar posiciones precisas en pista a sus pilotos.

Luego llego la cualy, comienza con Logan Sargeant experimentando dificultades en la pista, seguido de Sergio Pérez saliéndose y provocando una bandera roja. Se mencionan problemas de Pérez con los frenos a lo largo del día, lo que lo lleva a cometer errores en su vuelta rápida. Valtteri Bottas también lucha por encontrar el ritmo y queda en una posición desfavorable al final de la sesión.

Otros pilotos, como George Russell, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, optan por alcanzar posiciones de liderazgo en la clasificación. La intensa competencia queda plasmada en la pista, con varios pilotos mejorando sus tiempos y luchando por estar en la parte delantera de la parrilla.

Max Verstappen emerge como el destacado de la sesión de clasificación, logrando una vuelta impresionante que lo coloca en la pole position. Hamilton y Russell, se quedan cortos en sus intentos por superar el tiempo de Verstappen.

Comenzaba el gran premio de Australia, primero la parrilla de salida liderada por Max Verstappen seguido por los mercedes y Fernando Alonso en una cómoda cuarta posición. Quien estaba complicado era Checo quien salía del fondo y debía remontar.

Mientras los Mercedes tomaban la delantera y Verstappen caía a la tercera posición, el monegasco que había salido séptimo concluía su carrera luego de chocarse con Stroll, convirtiéndose en su segundo abandono en tres carreras. Sacaban Safety Car, donde varios pilotos aprovechaban para entrar para cambiar a duros y cumplir la parada reglamentaria para no volver a tocar los pits.

Luego de varias vueltas se relanzaba la carrera, las cosas en la punta se mantenían igual y Yuki se encontraba en el décimo lugar, dentro de los puntos. Mientras Hamilton era presionado por Verstappen y Hamilton que a su vez presionaba a Russell, por el fondo se encontraba Checo tratando de remontar y Hulkenberg octavo, Gasly séptimo y sexto Albon que sacaba un Safety Car y luego una bandera roja ya que debían limpiar la pista.

Muchos aprovechan para ir a los pits a cambiar sus neumáticos, perjudicando a aquellos que entraron antes como Russell y Sainz, que pasaban a estar séptimo y noveno.

Nuevamente se relanzaba la carrera, con la imposibilidad de Hamilton de retener a Verstappen tomando la punta otra vez. En la vuelta dieciocho George Russell se retiraba por presencia de fuego en la parte de atrás del coche causando un virtual safety car.

Luego de una bandera roja, sucedía que a dos vueltas del final tendríamos una resalida desastrosa con una bandera roja... otra vez. Y como el líder de la carrera no pasaba del sector uno, decidieron "hacer" como si esa vuelta nunca hubiera existido reiniciando las posiciones a la vuelta anterior, dejando a Yuki dentro del top ten y Max en la primera posición seguido de Hamilton y Alonso.

Como Yuki había sumado un punto y tenían tres semanas de descanso, decidieron festejar, si bien un punto no era mucho, Yuki lo había hecho bien semanas anteriores.

Todo el equipo fue un lugar llamado "la cueva" un lugar super exclusivo y lujoso en donde el Dj pasaría música electrónica toda la noche. Le propuse a Yuki hacer contenido para sus redes privadas así tendría mas contacto con sus fans.

Estaba muy ilusionada, era la primera fiesta a la que asistía en mucho tiempo y no era cualquiera.

Luego de trabajar fui al hotel me duché rápido y me vestí para la ocasión, me puse un vestido blanco que dejaba al descubierto la espalda, pero lo suficientemente seguro como para bailar. Me maquille a las apuradas, me puse unas sombras y delinee mis ojos para que se vieran mas grandes. Como mis ojos los había hecho en tonos neutros opte por un labial color vino, llamativo que resaltara el maquillaje.

Tomé mi cartera y mi celular que a penas cabía en ella, y me dirigí hacia la recepción, habíamos quedado con Robert y Ty en encontrarnos allí e ir juntos.

Para mi sorpresa Robert y Ty no estaban, pero vi a Yuki sentado en uno de los sillones de la entrada.

—Yuki ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu mánager.

Yuki me miro desconfiado, entendí que no me reconoció por su rostro tan expresivo.

—Soy la fotógrafa, Olivia. Espero a Robert y Ty.

Yuki no dijo nada solo me miraba intensamente. Impactado con mi transformación y es que hay una clara diferencia entre el uniforme de AlphaTauri que le sobra sobriedad a un vestido que deja mucho a la vista.

—Ah, sí, voy con ustedes porque mi mánager no irá. Espero no molestar — dijo finalmente.

—¡Claro que no!

En primera instancia me pareció raro, pero lo dejé pasar ya que Robert y él tenían una estrecha relación, seguro quería viajar con alguien con quien se sienta cómodo.

Hasta ese momento no me había fijado en lo hermoso que estaba, si bien tenia una remera blanca de Gucci y unos pantalones claros, estaba perfecto. Añadió cadenas en su cuello junto con la cruz que siempre lo acompaña y también un reloj en la muñeca derecha, anillos que hacían destacar sus manos y unas lindas zapatillas Gucci combinando con su remera.

Mis zapatos altos me hacían estar a su altura, podía verlo directamente a los ojos, estaba nervioso y feliz.

Luego de una corta e incomoda espera sin decir nada mas, apareció por el pasillo Robert que también iba muy elegante con una camisa negra entreabierta en la parte del pecho y pantalón negro haciendo conjunto. Me saludo amablemente y me dijo un par de cumplidos. Después llego Ty que había optado por una camisa con estampa y pantalones negros.

A simple vista Yuki y yo parecía que habíamos combinado en pareja adrede. Los únicos arriesgados en usar blanco.

—¡que cambio! — dijo Ty.

—lo sé, lo sé, mi superpoder es cambiar de formas.

—¿Nos vamos? — dijo Robert.

—Vamos— respondí. 

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora