13

226 17 4
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, mi celular se había vuelto loco y no paraban de llegar notificaciones. Decidí hablar con mis papás y decirles que todo estaba bien y luego apagarlo hasta que llegara el GP de Mónaco. Como no podía controlar lo que se decía de mi en las redes decidí otra vez desaparecerme de ellas.

Tomé el tren hacia Bologna para ir al aeropuerto. Tomé mi avión hacia Mónaco, tenía aproximadamente cuatro horas de viaje luego en el Aeropuerto Robert me pasaría a buscar.

—Hola Robert ¿cómo estás? ¿cómo fue tu semana?

—Muy bien, pareciera ser un poco corta pero cada vez queda menos para el receso.

—Yo también la pasé bien a pesar de la lluvia— dije mientras lo miraba riendo.

—¿Por qué lo decís?

—Yuki se quedó en mi casa, por la lluvia, la bendita lluvia.

—¿Enserio? ¿y qué pasó?

—Nada, cocinamos juntos, comimos, vimos una serie, de hecho, nos quedó el último capítulo y luego al día siguiente fuimos de voluntarios.

—¿Netflix and chill?

—Nooo, idiota no digas eso— dije mientras me acaloraba.

—Vi que fueron de voluntarios, pero también vi la revolución que se armó por vos en las redes— dijo Robert haciendo cara triste.

—Lo sé, pero apagué mi celular y fingí demencia nuevamente. Ya no me van a afectar los comentarios.

Entramos al auto, Robert manejó hasta el hotel y cuando llegamos me ayudó a bajar todo el equipo y mi valija. Me dejó en mi habitación, lo saludé y se fue. Me tiré en la cama no sin antes abrir las cortinas y admirar la hermosa vista de Montecarlo.

Había hecho un buen trabajo en las prácticas, me había ubicado en la sexta curva para sacar fotones y así fue, estaba orgullosa de mi misma, comenzaba a adaptarme al trabajo y comenzaba a entender bien donde ubicarme para tomar las mejores fotos y videos. Habíamos recorrido con Robert y Ty todo el circuito, había sido un buen ejercicio matutino estaba lista para la qualy de mañana. No había podido entablar conversación con Yuki, solo me limité a sacarle fotos y crearle contenido.

Estaba concentrada grabando el monoplaza cuando de repente Dani se acercó por detrás y me asustó.

—Al fin recordás que existo— me dijo a modo de queja.— Parece que solo tenés ojos para alguien que no voy a decir.— Mierda, todos se daban cuenta ¿acaso era tan obvio? Debía sonreírle menos.

—Dale, entra al auto que te saco una foto— le dije en broma.

Luego de eso Dani posó para mi unas casuales y se metió en el monoplaza e hicimos algunas tomas en el auto. Dani estaba siempre sonriendo la cámara lo amaba.

Comenzaba la Q1 y a los once minutos teníamos una bandera amarilla y luego una bandera roja provocada por Checo que quedaba en el medio de la pista de manera muy peligrosa por haber tocado el muro en la salida de "Sainte Devote", llevaba demasiada velocidad en la entrada, pero la parte trasera simplemente no pudo mantener el ritmo con la delantera y fue un golpe considerable en el Tech Pro, "tendremos que ver si eso ha dañado también la caja de cambios" decía el comentarista.

Luego de que se reanudara Sainz comenzaba su última vuelta rápida con un razonable primer sector. Luego Lewis Hamilton baja al puesto decimo séptimo . "Sainz no necesita ser el más rápido, solo necesita estar en el top quince. En este momento, realmente no lo está, está en el puesto diecinueve" dice.

¿Cómo llegué a quererte tanto? || Yuki Tsunoda F1Where stories live. Discover now