𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟏

310 30 0
                                    


Los hermanos Ozhan miraban como sus padres discutian mientras intentaban desayunar ignorando la discusión de sus padres pero era imposible por los gritos y maldiciones de su padre por la tranquilidad de su esposa.

‒ Madre, padre. ‒ Azra dijo con reproche al ver como llevaban más de media hora discutiendo.

Los hermanos Ozhan veían como sus padres discutian sobre la familia de su madre haciendo que Azra y Mirac estuvieran incomodos por las constantes discusiones de sus padres que han mantenido durante dos años.

Toda la casa quedo en silencio al escucharse un llanto de un bebé a lo que Candan mira a Azra con molestia a lo que ella se mordio el labio.

‒ Ves a ver a esa maldita bebé, Azra, ese es tu maldito trabajo. ‒ Candan gruño con molestia a lo que Nimet miro con molestia a su esposo.

‒ Ese bebé tambien es tu hija, Candan, además Azra no tiene la obligación de cuidarla cuando esta claro que tiene que ir a la escuela. ‒ Nimet dijo con tranquilidad.

‒ Esta bien, madre, ire a ver que tiene Melek. ‒ Azra se levanto de la silla del comedor para luego subir las escaleras e ir a la habitación de Melek, quien dejo de llorar al ver a su hermana mayor.

Azra cargo a la bebé de un año mientras ella gimoteaba por las caricias de su hermana mayor.

‒ Azra, es hora de irse. ‒ Mirac dijo entrando a la habitación a lo que Azra asintió y dejo a Melek en la cuna con una sonrisa.

‒ Volveré más tarde, Melek, se una buena niña. ‒ Azra dijo con una sonrisa a su hermana menor para luego salir de la habitación sabiendo que su hermana estaba profundamente dormida.

Cuando los gemelos bajaron las escaleras vieron como su hermano mayor se preparaba para salir a trabajar a lo que se acercaron con una sonrisa despues de haber cogido sus mochilas y abrigos.

‒ Hermano, vuelve a casa a salvo. ‒ Azra dijo mientras se acomodaba el abrigo rojo a lo que Denis sonrio para luego coger su rostro y darle un beso en cada mejilla.

‒ Volveré a casa a salvo. ‒ Denis dijo a lo que los gemelos asintieron para luego salir de la casa y dirigirse al hogar Eren, donde recogerian a Asiye y a Omer para luego pasar por Ogulcan y Aybike.

Mientras los hermanos caminaban, un auto paso a un lado de ellos por lo que cuando Azra miro a un lado pudo ver a un chico de ojos verdes sentado en el asiento de atras pero antes de que el chico notara su mirada volteo su mirada.

‒ ¿Qué? ‒ Azra pregunto al ver la mirada de su hermano en ella. ‒ ¿Pasa algo?

‒ No, nada. ‒ Mirac dijo con una sonrisa para luego ver que se acercaban a la casa de los Eren así que acelero el paso haciendo reír a Azra.

Cuando se acercaron pudieron ver como Sengul le gritaba a Emel por haber vuelto a coger los huevos de sus gallinas a lo que los gemelos se miraron entre ellos para luego acercarse a Emel e ingresar a la casa con ella.

‒ Buenos días. ‒ Azra saludo a la familia Eren con una sonrisa mientras Omer la miraba con una sonrisa a lo que Kadir se burlo de ello.

‒ Buenos días ‒ Emel saludo con una sonrisa para luego acercarse a su familia a lo que los gemelos imitaron sus pasos y se acercaron para luego sentarse.

‒ Buenos días, cariño, ¿donde estabas? ‒ El señor Veli pregunto a lo que los gemelos se miraron entre ellos sabiendo lo que estaba haciendo la pequeña Emel.

‒ Fui a recoger unos huevos, papá ‒ Emel dijo con una sonrisa a lo que Azra sonrio y acaricio su cabello trenzado.

‒ ¿Tu tía se enfado? ‒ Veli le pregunto a la menor de sus hijos a lo que ella asintio.

I Choose You 【Doruk Atakul】Where stories live. Discover now