𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

210 19 9
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

a familia Ozhan se encontraba preparándose para la fiesta de cumpleaños de Melissa Atakul después de que los abuelos Ozhan se enterarán que sus nietos estaban invitados decidieron ir después de haber pensado en rechazar la invitación incluso si sabían que Nebahat Atakul es una de las amigas más cercanas de su hija.

– ¿Estás lista, Azi? – Milac le pregunto a su gemela mientras observaba como la chica se colocaba pintalabios rojo oscuro.

– Si, estoy lista.. – Azra dijo suavemente para luego coger su pequeño bolso y salir de su habitación seguida de Milac.

Cuando los gemelos se acercaron a sus abuelos, quienes les estaban dando indicaciones a la niñera de Melek sobre sus cuidados.

Después de observar que todos tuvieran sus cosas la familia salió de la mansión y subió al auto donde el chófer los llevaría al lugar.

Cuando la familia llegó a la casa Atakul observaron como la mayoría de las personas quedaron asombrados al ver a la familia a lo que Azra sostuvo el brazo de Milac mientras seguían a sus abuelos.

– Señores Ozhan, es un gusto verlos. – Nebahat dijo mientras dejaba dos besos en las mejillas de Beysa, quién sonrió al ver a la mujer rubia.

– Ha pasado un tiempo, Nebahat, pero siempre es un gusto verte. – Hakan dijo mientras observaba a la mujer para luego mirar a sus nietos. – Estos son Milac y Azra Ozhan, nuestros nietos.

Esas palabras hicieron que la mayoría de los adultos presentes se asombraron al saber que el legado Ozhan todavía estaba vivo.

– Es un gusto conocerlos, soy Nebahat. – La mujer dijo a lo que los gemelos asintieron con una sonrisa.

– Es un placer conocerla. – Los gemelos dijeron al mismo tiempo.

Los Gemelos se separaron de sus abuelos para luego acercarse a una de las mesas y observar el lugar en busca de sus amigos pero ninguno estaba a la vista.

– ¿Por qué aceptamos venir? – Azra dijo en un tono irritado.

– Porque no puedes negarte a algo que Asiye te pida. – Milac dijo con una sonrisa a lo que Azra se burlo.

– Tú tampoco puedes hacerlo. – Azra dijo a lo que Milac sonrió.

Melissa Atakul observo divertida a lo lejos junto a sus amigos y hermano como los gemelos Ozhan hablaban entre risas mientras Milac cuidaba de Azra.

– ¿Qué ves? – Doruk le pregunto a su hermana para luego observar a los gemelos, quedando hechizado al ver a la chica Ozhan.

– No eres nada discreto, hermano. – Melissa se burlo de su hermano.

Sin querer las miradas de Doruk y Azra chocaron a lo que Azra le regalo una pequeña sonrisa para luego volver a hablar con su hermano, quién la miraba.

I Choose You 【Doruk Atakul】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora